Documento inédito: Anotaciones de un sucnor homo en un cuaderno tamaño cuartilla.

Die_Kaiser

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2007
Reacciones
0
Antes que nada, decir que no se que consecuencias puede tener este hilo. No revelaré la identidad del sujeto ni su lugar de residencia. Os juro por LOL que esta documentación es legítima, no se trata de los garabatos de un crio de 5 años. Hablamos de un adulto que acudia a ciertas clases y que padecia un retraso mental evidente a juzgar por estas lineas y, por el contacto que me consiguió tan importante eslabón en la cadena científica.
Os preguntaréis, como es lógico, como un colega mio ha conseguido estar en la misma clase que ese subnormal. Muy sencillo. Mi colega no ha dado un palo al agua en su puta vida y, claro, ahora esta sin una pela y con el grifo de los padres cortado, así que no tuvo mas remedio que meterse en una FP para tener al menos algo parecido a una titulación...

Mi objetivo no es otro que el de compartir con vosotros, hijos del LOL supremo, este curioso documento y, a partir de ahí, que cada uno como hijo de vecino opine sobre mi acción o, más importante aún, sobre la información expuesta.

He decidido transcribir los textos, para que no perdáis mucho tiempo intentando descifrar todos y cada uno de ellos.

Con lo cual:

1º) - el examen de compraventa el miercoles dia 15 de enero.
- formacion laboral ejercicio 12 "agina" 39 ejercicio 3
- COMPRAVENTA: hacer el iva de los cuatro trimestres anteriores
el tercer trimestre el resultado da negativo.

2m3qrkg.jpg

2º) - XXXXX le he dicho a XXXXX me ha dicho que a no me deja hacerla en clase. Se lo he dicho 5 o 6 veces y me ha dicho que no. YO NO PUEDO HACER NADA.

24v1m2x.jpg

3º) - Yo le he insistido varias veces para hacerlo en la clase pero no me ha dejado. Y esa es la verdad.

27xgsqh.jpg

4º) - No se puede olvidar preguntarle a XXXXX que es mejor que me hagan esquemas que esta mas resumido que el libro y es menos lioso.

2lkvbso.jpg

Y la ultima, esta sin necesidad de traducir, la mejor...

15myzih.jpg

Pues eso...

Por la caligrafía creo que se quien lo ha escrito....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si tenemos en cuenta que esa escena es de 2001: Odisea en el espacio, solo cabe llegar a la conclusión de que es usted subnormal.

Buenas noches.

"No me sentía tan bien desde que Archie Gemmill marcó gol a Holanda en 1974." Me referia a la firma, John Forbes Nash de los cojones.<!-- / sig -->

Esas hojas son un buen ejemplo documental del nivel cultural de la muchachada española de hoy en día. Las parodias del Ruben y la Jessy que salían en homozapping son más reales y reflejan la mierda de juventud actual que lo que algunos piensan... Asco de país de ignorantes y borregos, coño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eskizofrenia rebuznó:
Joder me pongo burro cada vez que veo esa escena, que grande Kubrick

Estoy con usted, hizo un cubo complicado de cojones.

P.D.: Siento la broma, a aparecido en mi cabeza y he tenido a bien complartirla con ustedes.

No está bien reírse de la ignorancia de tus iguales carapán. En cualquier caso LOL no aprueba este hilo por ser una puta mierda sin gracia.

No está bien reírse de la ignorancia de tus iguales carapán. En cualquier caso LOL no aprueba este hilo por ser una puta mierda sin gracia.

Usted perdone, pero desconocía que este foro se haya transformado en Cáritas...

Y ahórrese respuestas geniales del tipo "desde que te dejaron entrar a ti lo es" y tal...

Te has referido a LOL como a un Dios y le has dicho al OP que su hilo es una mierda, sólo falta que sueltes un "jajaja pringui" y tres o cuatro ":lol:" para llegar a lo más alto de la pirámide foril. Felicidades, campeón.

Sí, estoy resentido porque me has corregido una tilde en otro hilo.

Permítanme autoproclamarme el mayor subnormal aquí, ya que no he entendido en absoluto el argumento del hilo.

Buenas noches.

Error de syntaxis rebuznó:
Te has referido a LOL como a un Dios y le has dicho al OP que su hilo es una mierda, sólo falta que sueltes un "jajaja pringui" y tres o cuatro ":lol:" para llegar a lo más alto de la pirámide foril. Felicidades, campeón.

Sí, estoy resentido porque me has corregido una tilde en otro hilo.

Sólo te he corregido porque lo pedías a gritos, sabes que yo no soy de esos chicos fáciles cariño.

Die_Kaiser rebuznó:
Usted perdone, pero desconocía que este foro se haya transformado en Cáritas...

Sé que puede interpretarse como una respuesta fácil y no sé si debería ahorrarmela, pero veo que no has entendido la parte de lo de "tus iguales". Sí, a veces puedo resultar un poco críptico. Pero bueno por lo menos no he empleado esa frase hecha de "la fina ironía" para explicártelo.

Permítanme autoproclamarme el mayor subnormal aquí, ya que no he entendido en absoluto el argumento del hilo.

Buenas noches.

Mofarnos de la deficiencia mental ajena. El cometido de este hilo es idéntico al del foro mismo.

A mí me parece hermoso.

Atrás
Arriba Pie