Documentos PL desclasificados. Admins sapeando sin escrúpulos!

Hakerlike dejaba bastante que desear como moderador del general, se podía haber quedado tranquilo en su subforo música y punto, pero en el general era una rémora, paraba la actividad en un hilo y era mas papista que el papa. Si el adm decía algo el tenía que llevarlo con mas celo que nadie, iba de madero y encima cuando baneaba a alguien tenía que soltar una puta sentencia de tipo duro, como si fuera robocop.




Pero en virtud de qué Floco denunció al foro, si se puede decir? Por colgar enlazar sus videos del youtube? Es que no encuentro nada a lo que pudiera agarrarse.

Por las fotos, vídeos y demás, supongo que nada sólido pero el otro teniendo antecedentes no se la quería jugar.
 
A ver pana Inasio, que soy como el Apofis pero en mermao cuando me hablan en jerga. Ni idea de quienes son unos ni otros
No, si ya, es que no le preguntaba a ustec.
Hice la reglamentaria invocación al caro Búho para que nos de alguna, manque sea somera, explicación acerca del destino de esa gran damisela
 
Que es de eso que se cuenta en los mentideros del cinturón de hierro de Hospitalet, de que cierto pseudo culturista con ínfulas estuvo a punto de pisar la "ciudad de vacaciones de pensión completa" por un "quítame aquí pon allí" esos orocs con una ex un poquito rencorosa?

Y que para mayor sorna, le dieron boleto de esta insigne casa por aquello de que la despechada eligió pito nuevo y oh, casualidad, era de un celebérrimo admin/mod de aqueste saloon.

El pueblo quiere saber.
Han seguido cada uno haciendo su vida por su lado. Ni denuncias, ni amenazas ni nada que se le parezca. Tampoco lo banearon por eso, lo baneó ILG por andar acosando a no recuerdo que subnormal.
 
Lo del forzudo fue raro y para variar no me enteré.
Se marcó uno de los mejores hilos de aquí y el mejor del mancuernas. Digo el de su preparación para la competición esa de aceitosos.
A mí me tenía embelesao, el mariconazo.
No sé qué pasó que un día echó un pulsito a ilg y mandó a tomar por culo el hilo entero y yo creo que desde ahí dejó de postear.
Primera noticia que había más cosas detrás.
Algo leí de que le había intentado/conseguido meter el micronabo a @Almirante Farlopas cuando el herbmangate pero ni idea.
Seguramente tenga un clonc, no?
 
Si apareciera un genio todopoderoso y os ofreciera la posibilidad de trajinaros a Gina Gross o a Almirante Farlopas, ¿con cual os quedariais?

Llevo dias que no pego ojo haciendome esa pregunta.
 
Si apareciera un genio todopoderoso y os ofreciera la posibilidad de trajinaros a Gina Gross o a Almirante Farlopas, ¿con cual os quedariais?

Llevo dias que no pego ojo haciendome esa pregunta.
Primero le pediría al genio, que se supone que da tres regalitos, una foto de las susodichas, luego una prueba de que no tienen el bicho y ya luego elijo.
Es que elegir así a ojo de buen cubero solo por el avatar que más me guste es algo arriesgado
 
Pero que pollas hablas retraso!!! Yo en ningún momento hice o dije tal cosa tal cosa. El único que dijo eso fue @ensaladadeestacas y no duró ni dos semanas. El resto seguimos posteando sin problemas y riendonos de sartenes por pagar a un euro la aceituna y ponerse todo digno por ello. Así que no vengas contando milongas que eso no fue como tu dices, payaso.

En esa época se esollaba, con mas o menos gracia, a todo aquel que subía una foto. Pero sartenes se endemoniaba con las criticas que le hacíamos a sus mierdas de tapas pagadas a precio de sangre de unicornio. Se enfurruñana como un crío pequeño y se ponía a insultar dando verguenza ajena. Si a eso le sumas que tenia la misma mentalidad que tortuga ligera, pues ya tienes el porque de su espantada

Solo tienes que buscar los mensajes de como se puso cuando nos reímos de él por lo que pago por un plato de aceitunas
Estoy currando y no puedo desarrollar. Pero @Torquemada2.0 puede dar fe de que hasta que el bujarrón no se marchó no subí ni una puta tapa. Más que nada porque era el que las pedía.
 
Primero le pediría al genio, que se supone que da tres regalitos, una foto de las susodichas, luego una prueba de que no tienen el bicho y ya luego elijo.
Es que elegir así a ojo de buen cubero solo por el avatar que más me guste es algo arriesgado

Ya puestos, si son tres deseos yo cambiaria la foto porque me pusiera 10 cm mas de rabo y luego pues a apechugar con lo que venga.

De todas formas es bien sabido por las fotos que han aparecido por aqui que ambas son bastante bellas.
 
Si apareciera un genio todopoderoso y os ofreciera la posibilidad de trajinaros a Gina Gross o a Almirante Farlopas, ¿con cual os quedariais?

Llevo dias que no pego ojo haciendome esa pregunta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hagas offtopic hijo de la gran silly putty, y menos con estas preguntas tan aparentemente inofensivas pero que esconden el infierno detrás para un doomer como yo.
 
Estoy currando y no puedo desarrollar. Pero @Torquemada2.0 puede dar fe de que hasta que el bujarrón no se marchó no subí ni una puta tapa. Más que nada porque era el que las pedía.

Pues no se porque pensaba yo que habías vuelto antes de que se fuera

Pero que yo recuerde, el hilo siguió funcionando mucho tiempo sin sartenes.

Sartenes se largo como humillado por lo mismo que tortuga ligera
 
Última edición:
Ya puestos, si son tres deseos yo cambiaria la foto porque me pusiera 10 cm mas de rabo y luego pues a apechugar con lo que venga.

De todas formas es bien sabido por las fotos que han aparecido por aqui que ambas son bastante bellas.
A ver esos retratos, que no he visto ninguno.
Bueno, solo recuerdo el que salía el hocico de almirante
 
Si apareciera un genio todopoderoso y os ofreciera la posibilidad de trajinaros a Gina Gross o a Almirante Farlopas, ¿con cual os quedariais?

Llevo dias que no pego ojo haciendome esa pregunta.

Al Almirante, mientras le voy tatareando el himno del PP.

La pregunta que siempre me he hecho, ¿Verruga era como decía ser? Porque a veces se le iba el personaje y caía en unas contradicciones gigantescas y sin que nadie le dijera nada. ¿Los moderadores le dejaban hacer porque le daba vidilla al Foro?
 
Lo del forzudo fue raro y para variar no me enteré.
Se marcó uno de los mejores hilos de aquí y el mejor del mancuernas. Digo el de su preparación para la competición esa de aceitosos.
A mí me tenía embelesao, el mariconazo.
No sé qué pasó que un día echó un pulsito a ilg y mandó a tomar por culo el hilo entero y yo creo que desde ahí dejó de postear.
Primera noticia que había más cosas detrás.
Algo leí de que le había intentado/conseguido meter el micronabo a @Almirante Farlopas cuando el herbmangate pero ni idea.
Seguramente tenga un clonc, no?
Ese fue un hilazo, peseto, un hilazo.
Contaba al detalle sus rutinas de entreno, los pros y las contraste. También su dieta
Pero lo más fipante no es que confesara tomar Colacao, sino que te decía todos los productos , sus dosis, sus contraindicaciones, ¡ tremendo documento!

Y por otro lado, no, no tenia clones el ciclado, creo.

Ka®ma blacandeña
 
Ahora ninguna, se que nos lee de vez en cuando y que está en forocoches y poco más. Seguro que mira este hilo :3:

¡Qué manía con irse a esa mierda de foro! Claro, ahora, como el jamones, dirá que ahí se está muy bien, que hay más y mejor nivel que aquí y que no echa de menos este foro porque es hez.

¿@uncle Meat? ¿@MarXito? Cuando entré aquí por primera vez parecían gente importante que movía hilos y no sé muy bien qué cojones fue de ellos. Tampoco me explico muy bien cómo @Armin Tamzarian pasó de ser un forero random a todo un moderador cuando volví de mi primer exilio.

Aquí hay muchas dudas para mi persona.
 
Genial, ¿y ahora por que no se puede poner nada de el?

Por lo mismo, el 🐑 va con todo y solo por las molestias no merece la pena, como tampoco puede postear ya no da mucho de sí el tema.
 
La pregunta que siempre me he hecho, ¿Verruga era como decía ser? Porque a veces se le iba el personaje y caía en unas contradicciones gigantescas y sin que nadie le dijera nada. ¿Los moderadores le dejaban hacer porque le daba vidilla al Foro?
No , en efecto, nadie nunca le hemos dicho nada a ese respecto
@Torquemada2.0
@cocreta2000

Ka®ma y C15
 
Ese fue un hilazo, peseto, un hilazo.
Contaba al detalle sus rutinas de entreno, los pros y las contraste. También su dieta
Pero lo más fipante no es que confesara tomar Colacao, sino que te decía todos los productos , sus dosis, sus contraindicaciones, ¡ tremendo documento!

Y por otro lado, no, no tenia clones el ciclado, creo.

Ka®ma blacandeña

Estaría bien que se pusuriera el usuario al que se hace referencia para los que no pillamos las referencias. Gracias.

Por lo mismo, el 🐑 va con todo y solo por las molestias no merece la pena, como tampoco puede postear ya no da mucho de sí el tema.

Dejadle postear para los que no estuvimos de cuerpo presente en aquel movidote, que seguro que la vuelve a liar páraja con tiendas de campaña y cosas raras de esas que he leído sobre él.
 
Al Almirante, mientras le voy tatareando el himno del PP.

La pregunta que siempre me he hecho, ¿Verruga era como decía ser? Porque a veces se le iba el personaje y caía en unas contradicciones gigantescas y sin que nadie le dijera nada. ¿Los moderadores le dejaban hacer porque le daba vidilla al Foro?
Pero a ver, aunque se le fuese el personaje de las manos o tal, tampoco creo que sea labor de los administradores el llamarle al orden porque parecía exagerar o que se salía de su personaje.
Verruga era forero raso. De élite, eso sí, pero raso.
 
Que tú en más de una ocasión le dijiste al Verrugo que el.personaje se le iba de las manos, que se pasaba ya con ese aire dickensiano.

-----
.Pana @Denny Crane :
El ciclado, musculoca, que competía en culturismo realmente es el.gran @black_adder , alias @faraonhijodeput y otros.
Era un gran forero que estaba en el top ten de masunos. También estaba un poco p'allá (novedad en la PL,)
Acerca de su permaban , de sus affaires de género e otras cosas, nitamooconá. Le digo lo que se.

Ka®ma e introspección intraforil anal
 
Arriba Pie