Documentos PL desclasificados. Admins sapeando sin escrúpulos!

El maestro del Ctrl+C/Ctrl+V. Todo aclarado.
Ese, ese.

Pero cuando quería era fino como el coral.
Recuerdo tambien un stalkeo con gif incluido que le hizo a un tal @qwertz (o similar).
También recuerdo que le piqué, le dije yo tenía más y mejor pierna que él, duelo de fotos, lol.

Ka®ma copypastelera
 
Yo quiero saber como va el video del delorean de @cocreta2000 y @Benito Debe estar a punto.

Dejadle postear para los que no estuvimos de cuerpo presente en aquel movidote, que seguro que la vuelve a liar páraja con tiendas de campaña y cosas raras de esas que he leído sobre él.

Jamás. Un miserable hijo de la grandisima puta que intentó destruir el foro a base de denuncias no merece volver a retozar en estos verdes pastos. Que vague como un alma en pena por las profundidades de Internet el resto de sus días, sin encontrar la paz ni un hogar.
 
Eso fue la puntilla para que Torbe se deshiciera del foro, la cosa iba para juicio pero llegaron a un acuerdo monetario.
Por lo mismo, el 🐑 va con todo y solo por las molestias no merece la pena, como tampoco puede postear ya no da mucho de sí el tema.
:lol::lol::lol:

Esta es, de todas las historias foriles, la que más me descuadra. El puto niño de papá sableando a Turbo... yo creo que lo pilló en el momento clave, el hijo puta, y como tenía tiempo libre porque no daba palo al agua y sus padres le proveían de buenos horocs (y creo que algún miembro de la familia era leguleyo) le salió bien la jugada.

Jamás. Un miserable hijo de la grandisima puta que intentó destruir el foro a base de denuncias no merece volver a retozar en estos verdes pastos. Que vague como un alma en pena por las profundidades de Internet el resto de sus días, sin encontrar la paz ni un hogar.

Yo sí que le dejaría volver, previa firma de algún documento que amortiguase las consecuencias legales, pero le dejaría. No he visto nunca una necesidad tan grande de casito, unos aires de grandeza tan desmesurados y una disonancia cognoscitiva respecto a la propia realidad tan salvaje.

Era como una mezcla de cenobita, sartenes y slk.

Con qué ganas se le cogía cada vez que hacía el tonto y lo edificante que era verle revolverse.
 
Última edición:
¿Y mainman? De este tambien se comentó que lo largásteis de la moderación por pagafantas de una puta de córdoba.

Mainman. Yo sabía quien era en la vida real. Pero me caía bien y no lo publiqué aquí.

Un dia, antes de la ebullición de todo el procés, hubo un registro de la guardia civil en la sede de Convergencia de la calle Córcega. Yo estaba allí en la puerta, observando el panorama y viendo como colarme para sacar un par de usbs, cuando veo que aparece Mainman con el bicing. Se para delante, observa, y cuando iba a continuar la marcha me pongo delante suyo y me identifico como el roboc blanco, llegamos a darnos el whatsapp (teníamos un juicio juntos y divergentes estrategias de defensa).

Y hasta ahí puedo leer.

Por cierto, el otro día buscando mi alta en autónomos encontré un documento en el que consto como "Detenido" por un affaire ocurrido aquí en el foro. Luego me informo a ver si puedo publicar algo.
 
Qué hilazo! Menudo saco de palomitas con cuacola me estaría apretando si tuviera idea de quienes son el 99% de los protagonistas.

Oiga Rodio, ¿puede explicar un poco la historia de cómo Torbe se deshizo del foro y lo puso en sus manos? Si le molestaba la existencia de este lodazal, ¿cómo es que no echó la persiana?
 
Me doy cuenta de que para lo mucho que se me menta y la brasa que doy, genero poco drama foril.
 
Lo gracioso del perez es que le sacara los cuartos cuando hubo otra gente contra la que se hizo mas escarnio y humillacion.

Vamos que comparado con el liachu podria haberse montado un emporio a base de denusias.
 
Vamos por partes como diría Jack el destripador.

Si es cierto que Michael se fue del tapas por un quítame esas pajas con Sauternes, donde según él yo ejercía de palanganero mayor del moderador.
Su marcha más que por esto creo que fue porque la cama del abyecto Armin, que le hizo la cruz y le estuvo puteando como quiso, cuando quiso con la inacción de la administración, que es lo que en realidad le hizo desistir

Lo del talaverano anda que no cantaba la traviata ese teatrillo costumbrista que nos obsequiaba.

El vídeo nunca hecho del Delorean es el germen del término sabandeño. A que eso no lo sabíais malandrines
 
Última edición:
Vamos por partes como diría Jack el destripador.

Si es cierto que Michael se fue del tapas por un quítame esas pajas con Sauternes, donde según él yo ejercía de palanganero mayor del moderador.
Su marcha más que por esto creo que fue porque la cama del abyecto Armin, que le hizo la cruz y le estuvo puteando como quiso, cuando quiso con la inacción de la administración, que es lo que en realidad le hizo desistir

Lo del talaverano anda que no cantaba la traviata ese teatrillo costumbrista que nos obsequiaba.

El vídeo nunca hecho del Delorean es el germen del término sabandeño. A que eso no lo sabíais malandrines

Mas o menos yo lo recuerdo así tambien. Y el hilo siguió funcionando mucho tiempo sin problemas
 
Qué hilazo! Menudo saco de palomitas con cuacola me estaría apretando si tuviera idea de quienes son el 99% de los protagonistas.

Oiga Rodio, ¿puede explicar un poco la historia de cómo Torbe se deshizo del foro y lo puso en sus manos? Si le molestaba la existencia de este lodazal, ¿cómo es que no echó la persiana?

Nos dijeron que iban a cerrar el foro sí o sí, intentemos convencerlo entre mundele, ILG y yo para que todo siguiese igual pero no hubo manera, decía que esto daba denuncias todas las semanas, aunque cedió en dejarnos el foro con un cambio de dominio y nombre.
 
Nos dijeron que iban a cerrar el foro sí o sí, intentemos convencerlo entre mundele, ILG y yo para que todo siguiese igual pero no hubo manera, decía que esto daba denuncias todas las semanas, aunque cedió en dejarnos el foro con un cambio de dominio y nombre.

Vale, y desde que no está el gordo ¿el número de denuncias es?
 
Por las fotos, vídeos y demás, supongo que nada sólido pero el otro teniendo antecedentes no se la quería jugar.
Entonces, el hilo creado por torbe donde decía que ILG y Mundele dejaban de ser moderadores, sería un calentón que le dio cuando le llegó la notificación del juzgado, ¿No?
 
A mí me encantaba el teatrillo, y lo mejor es que el subnormal de @BATMAN y el central lechera o como se llame aún andarán buscando a un chatarrero.
...y la C15.
Que dijeron no se qué de romperle no se que a la furgoneta.
Teatrillo. Me troleó quedando en el 88, cunado fui a ca' Perrino. Buen user , buen manejo del google images y tal.
Luego yo le puse en apuros con mi vasto conocimiento de la sierra de San Vicente. Lol.

Bueno , hilazo, nos hacemos viejos, ¶ recuerdos del pelo largo¶
Obrigado al Cabesa por tan amplias explicasiones.

Ka®ma y @Rhodium dimisión!
 
Última edición:
Ninguna como ya imaginábamos :roll:



Algo parecido.
Bajo qué argumentos intentábais hacer que torpe mantuviese esto vivo? Porque el puto gordo ese parece moverse solo por lo económico, no creo que decirle que aquí lo pasamos guay del Paraguay tuviese mucho efecto en él, o es que este pantano sí que da pasta?
 
Vamos por partes como diría Jack el destripador.

Si es cierto que Michael se fue del tapas por un quítame esas pajas con Sauternes, donde según él yo ejercía de palanganero mayor del moderador.
Su marcha más que por esto creo que fue porque la cama del abyecto Armin, que le hizo la cruz y le estuvo puteando como quiso, cuando quiso con la inacción de la administración, que es lo que en realidad le hizo desistir

Lo del talaverano anda que no cantaba la traviata ese teatrillo costumbrista que nos obsequiaba.

El vídeo nunca hecho del Delorean es el germen del término sabandeño. A que eso no lo sabíais malandrines
MIchael se fue del tapas porque el Sartenes era un soplapollas. Si tú mismo te saltas tus normas y quieres hacerte el gracioso (cuando no podía, por cosas obvias), puedes encontrarte que te pegan un portazo y el hilo (subforo) se te va a tomar por culo. Porque el hilo siguió, cierto. Pero más tocao que el Titanic. Hasta que murió.

Es el claro ejemplo de como un subnormal se puede cargar su propio subforo por ir de listo. Como tantas otras cosas que han pasado por aquí.

Y sí, palanganero mayor sin discusión alguna.
 
Última edición:
Si apareciera un genio todopoderoso y os ofreciera la posibilidad de trajinaros a Gina Gross o a Almirante Farlopas, ¿con cual os quedariais?

Llevo dias que no pego ojo haciendome esa pregunta.
A ninguna , yo estoy enamorado de una ingeniera química y soy de los que le da su corazón a una sola mujer.
 
Última edición:
Yo empezaría a contar anécdotas con Torbe que seguro que son para no creer:

"Un día quiso cerrar el foro porque leyó un mensaje donde le llamaban gordo".
"Nos coló a un amigo suyo informático que por poco rompe el foro"
."Leyó la pasta que ganaba el dueño de Forocoches y llamó a los administradores porque no entendía no ganar la misma pasta"...
 
No , en efecto, nadie nunca le hemos dicho nada a ese respecto
@Torquemada2.0
@cocreta2000

Ka®ma y C15
No es así en la vida real.
Por lo que yo sé cuando tuvo el pecheo con Coronel Radec este último le hizo CSI y encontró info de Verruga y su gente cercana. Dijo que sabiendo cómo era el foroc pasaba de meter a terceras personas que no tenían nada que ver pero que se guardaba la info por si Verruga seguía dando por el culo.
 
Arriba Pie