Documentos PL desclasificados. Admins sapeando sin escrúpulos!

Aquellos hilos de Black Adder con su pokevolución eran bastante curiosos e interesantes, francamente. Una pena que no quiera volver, pero por otra parte, tanto bocadillo de winstrol por el recto debe afectar de alguna forma negativa.
 
¿Es Subnormal Carahuevo un clon de Norteño?
- No.
¿Edad de Mundele?
- 37 .Pero muy mal llevados. El alcohol , el tabaco y el foroc envejecen mucho.

------

Entonces podemos extraer de todo esto que el culpable definitivo de la espantada de Sartenes fue el ILG. Menudo pájaro, a cuantos ha hecho desaparecer.
Aquí resubo un giligif que lo explica todo



Ka®ma y nuestro Yoko Ono foril.
 
Sí te acuerdas, pillín, fue a Jack Merridew disfrazado del Dabra aquel.
Exacto. Antes de que levantaras la liebre. Para uno al que estaba bien que hostigara, voy yo y le casco por ello. Si lo llego a saber no lo hago y me hubiera esperado al siguiente.
 
Bajo qué argumentos intentábais hacer que torpe mantuviese esto vivo? Porque el puto gordo ese parece moverse solo por lo económico, no creo que decirle que aquí lo pasamos guay del Paraguay tuviese mucho efecto en él, o es que este pantano sí que da pasta?

Promesas vacías de monetizar el putas, los clicks de las cams, visitas extras a la web principal, el valor añadido de tener un foro y cosas así :lol:

se puede saber cuanto le solto el gordo? mas o menos

Le daba para un pc gaming de los buenos.
 
¿Que qué fue de este, collons?


No os hagáis los suecos, a ver si voy a tener que llamar al sueco...


6646-E19-F-C00-E-4548-AE37-EA37-B0-B0-B61-F.jpg
 
Ahora le envío un whatsapp a MainMan, nada me haría más feliz que verlo por aquí de nuevo.

Dele recuerdos míos, también tuve su número y él uno de los míos, aunque a saber cual.

Una noche casi quedamos en Fortuny a tomar un gintonic con pepino, nada homo, eh?

Fue un grande y parte del dream team de la época del mejor foreo académico junto al malogrado Redivivo. Era el periodo más antagónico a Forochoques por la calidad prosaica, que dejaba aquel lodazal como un tablón de anuncios de la Renfe de Parla, ahora, nos damos la mano/muñón con ellos.
 
Pillar una verdad o mentira a Verruga es muy difícil, como la sabandija que es. Está acostumbrado al subterfugio, tiene talento.

Recuerdo que fue apartado del foro putas por Santos Trinidad, era un apestado, en su foro natural y de ahí salto al foro general. Juro venganza delante de su china de confianza, encendió unas velas y puso una estampa del exmoderador del putas.

Mientras su fama crecía en el general, dejaba caer que quería hacerse con la moderación, que el vicio y la depravación le pertenecían por derecho de nacimiento. Llegaban rumores de que Santos Trinidad estaba convirtiendo aquello en su cortijo personal, no se sabía muy bien de donde venía esa información y mucho menos su veracidad, como si un complot se estuviera fraguando. La irascible administración estaba empezando a perder la paciencia con él, hasta que llegó el día de cortarle la cabeza.

Era el momento del "chatarrero", pero la administración no se podía permitir poner a un personaje de esa calaña como moderador, había tenido ya muchos roces con otros moderadores y daba muy mala impresión entre putas y puteros, que se rigen por extrañas leyes de cortesía (es otro mundo, como ya habéis podido comprobar).

Acostumbrado a adoptar diferentes personalidades, la solución estaba clara, debía hacerse con otra cuenta, en un acuerdo en secreto con la administración que ni siquiera los demás moderadores sabían. @Fucker de la vida , una cuenta de 2008 que había pasado sin pena ni gloria, sin apenas mensajes. Era una cuenta muerta que perteneció a otro usuario durante un tiempo o llevaba Verruga aquí mas tiempo del que decía?

La existencia de un tal Winner de la vida, otra de las personalidades de Verruga, cuenta de la que ya no existe constancia debido a que se la fusionaron, puede dar una pista sobre eso.

Como moderador del putas y con la cuenta de Fucker fue implacable con sus compañeros del general que asomaban su cabeza por el putas, mientras trataba con guante de seda a la pandilla del cromosoma liberal de León. Aún hoy, utiliza un lenguaje totalmente diferente, seco, sin adornos, el lenguaje de un funcionario gris, muy alejado de su famosa prosa verruguesca. Como un perro entrenado, cuando lo sueltan corretea, salta, brinca, huele a otros perros, mordisquea, pero cuando toca trabajar cumple su función, deja de ser perro, y no se sale un milímetro de su función.

Pero algo precipitó los acontecimientos, algo que conocían los del puta, alguna información que dejó, o lo mas probable, una puta deslenguada. El regalines gate hizo saltar la liebre. Y así es como desaparece Verruga, bajo la escusa de los 10 mil likes, que no era otra cosa que es que se las estaba viendo venir.

Aún así cualquier dudaría de que fuker es verruga, ni siquiera hay laismo en sus post y sus mensajes siguen siendo como telegramas. Muy profesional.
Excelente exposición, magnífico desarrollo, interesante teoría.

Así que según tus pesquisas el Verruga sería un Antonio Anglés foril, un delincuente, una sabandija camaleónica con una capacidad notable para infiltrarse en la misma base de la forisma más anodina y desaparecer como el humo cuando su hiperdesarrollado instinto de alimaña le avisa que las aguas van a crecer y desbordarse, y entonces, !pum!, como de la nada, empieza con una nueva reenclonación desde 0, con un idiolecto diferente, otra personalidad, otros oficios e inventos, valiéndose de un entramado previo de hombres de paja, que podrían incluso haber pertenecido a otros foreros, varios y distintos, todo en connivencia con la moderación, un salvoconducto a su medida, una prebenda, una salida honrosa.

Entonces, ¿qué Verruga, o como demonios en realidad se llame, es el auténtico?

Para mí, Verruga fue delatado por el eje Vigo (Radec)- León ( Exmo. Gremio Peletero), apalizado en las inmediaciones de un chinipiso, y enterrado inespecíficamente por los arrabales del Hotel Bahíllo, donde se pudre entre condones con restos de semen revenío, cacas de perro y matorrales secos .
 
Excelente exposición, magnífico desarrollo, interesante teoría.

Así que según tus pesquisas el Verruga sería un Antonio Anglés foril, un delincuente, una sabandija camaleónica con una capacidad notable para infiltrarse en la misma base de la forisma más anodina y desaparecer como el humo cuando su hiperdesarrollado instinto de alimaña le avisa que las aguas van a crecer y desbordarse, y entonces, !pum!, como de la nada, empieza con una nueva reenclonación desde 0, con un idiolecto diferente, otra personalidad, otros oficios e inventos, valiéndose de un entramado previo de hombres de paja, que podrían incluso haber pertenecido a otros foreros, varios y distintos, todo en connivencia con la moderación, un salvoconducto a su medida, una prebenda, una salida honrosa.

Entonces, ¿qué Verruga, o como demonios en realidad se llame, es el auténtico?

Para mí, Verruga fue delatado por el eje Vigo (Radec)- León ( Exmo. Gremio Peletero), apalizado en las inmediaciones de un chinipiso, y enterrado inespecíficamente por los arrabales del Hotel Bahíllo, donde se pudre entre condones con restos de semen revenío, cacas de perro y matorrales secos .


aqui tienes a verruga, aka @Fucker de la vida delatandose en un post de kramer.
aun sin pronunciar palabra, la cabra tira al monte.
 
Dele recuerdos míos, también tuve su número y él uno de los míos, aunque a saber cual.

Una noche casi quedamos en Fortuny a tomar un gintonic con pepino, nada homo, eh?

Fue un grande y parte del dream team de la época del mejor foreo académico junto al malogrado Redivivo. Era el periodo más antagónico a Forochoques por la calidad prosaica, que dejaba aquel lodazal como un tablón de anuncios de la Renfe de Parla, ahora, nos damos la mano/muñón con ellos.

Ahora que le nombra, yo era uno de sus foreros favoritos, no se porque, porque si ahora soy subnormal por aquel entonces se pueden imaginar.

cuanto le extraño, previo a mi pana @ignaciofdez fue mi pareja foril, era todo muy muy muuuuuy homo

@ilovegintonic creo que alguna le pregunte por él pero no recuerdo nada, donde está nuestro criollo japonés favorito? Porque se fue?

@Victor I vuelve, donde quedó el crucero en el boat of love que íbamos a hacer vestidos de grumetes?
 
Main Man, jajaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué pasó con @Sekhmet? No duró ni un año como moderadora y dijo que había discutido con ILG. Que no se que haría la chica pero al principio se la veía motivada, con las entrevistas y demás. Es más, ha dejado el foro, ¿no?
 
¿Qué pasó con @Sekhmet? No duró ni un año como moderadora y dijo que había discutido con ILG. Que no se que haría la chica pero al principio se la veía motivada, con las entrevistas y demás. Es más, ha dejado el foro, ¿no?

Bueno se hizo como un Got Talent después de Spawner y se alzó con la moderación compartiendo con otro phorero creo
 
Última edición:
Bueno se hizo como un Got Talent después de Spawner y se alzó con la moderación compartiendo con otro phorero creo

El "Got Talent" consistió en que ambos dijeron que querían ser moderadores y propusieron que iban a abrir hilos y controlar el off-topic; fue una decisión dura, qué duda cabe.

Luego el moderador se enfadó porque la gorda era una attention-whore y algún que otro palmero le bailaba el agua -retroalimentación positiva- y ella se hacía la dura con los puteros y dejo a medio editar una entrevista.

Historia de un éxito.
 
El "Got Talent" consistió en que ambos dijeron que querían ser moderadores y propusieron que iban a abrir hilos y controlar el off-topic; fue una decisión dura, qué duda cabe.

Luego el moderador se enfadó porque la gorda era una attention-whore y algún que otro palmero le bailaba el agua -retroalimentación positiva- y ella se hacía la dura con los puteros y dejo a medio editar una entrevista.

Historia de un éxito.
Semen compartía moderación con Tunak, ¿cierto?
No sabía que se había marchado del foro. Una pena, me caía bien la señorita Semen.
 
Luego dicen de vuecencia mi @general bastardo , que si paranoico, que si subnormal, que si mal forero, ...
Y luego ya ve, una idea suya, un hilo que abre vuecencia , y ya van 6 páginas en menos de una jornada.

Ka®ma bastardeña
 
Semen compartía moderación con Tunak, ¿cierto?
No sabía que se había marchado del foro. Una pena, me caía bien la señorita Semen.

El amic paki llegó después. Primero hubo una doble moderación, la alta actividad de ese sub-foro así la requería, formada por la gorda y otro -no sé quién cojones era, uno nuevo creo-. La gorda se comió al otro; increíblemente pudo manejar la moderación de un sub-foro tan activo ella sola pero luego desapareció -no sé muy bien porqué, estaría chachi que alguien nos lo contase- y en el vacío que dejó se puso el amic paki.
 
Luego dicen de vuecencia mi @general bastardo , que si paranoico, que si subnormal, que si mal forero, ...
Y luego ya ve, una idea suya, un hilo que abre vuecencia , y ya van 6 páginas en menos de una jornada.

Ka®ma bastardeña

Pero estos hilos siempre dan carnaza don Ignacio no tiene mucho merito

.karma & falsa humildac guardiolesca
 
El amic paki llegó después. Primero hubo una doble moderación, la alta actividad de ese sub-foro así la requería, formada por la gorda y otro -no sé quién cojones era, uno nuevo creo-. La gorda se comió al otro; increíblemente pudo manejar la moderación de un sub-foro tan activo ella sola pero luego desapareció -no sé muy bien porqué, estaría chachi que alguien nos lo contase- y en el vacío que dejó se puso el amic paki.
Jdrrr, pana Bilbaíno.
Si acaban de decirlo, fue con. El pelúo @Spawner.

Ka®ma peludeña
 
Pero mira que sois vagos, hijos de puta.

En el sub foro, justo al principio, hay un tema donde se presentan. El otro fue @Alano y sustituian a @Spawner
 
Última edición:
Arriba Pie