Documentos PL desclasificados. Admins sapeando sin escrúpulos!

El ginagate fue verdad o fue un troleo salvaje con scort de por medio? que ha sido de black adder? alguien esta de moderador en varios foros a la vez?
 
No se si he contado alguna vez que conocí a Torbe en unas circunstancias que no vienen a cuento tomando un café en el Starbucks de Princesa.

Tras tratar el tema para el que habíamos quedado, le comenté el tema del foro, pero con total y absoluta curiosidad, en el sentido de que no entendía por qué no participaba. Me respondió que el foro no era más que un quebradero de cabeza, que no le servía para nada. Lógicamente le respondí que entonces por qué no se lo quitaba de enmedio, y me dijo que le parecía divertido. Yo no entendía nada, si no participas, te da quebraderos de cabeza y no te sirve, aún así te parece divertido? Y tengo claro que por pasta no era, que esto no da una mierda como para ser significativo.
 
No se si he contado alguna vez que conocí a Torbe en unas circunstancias que no vienen a cuento tomando un café en el Starbucks de Princesa.

Tras tratar el tema para el que habíamos quedado, le comenté el tema del foro, pero con total y absoluta curiosidad, en el sentido de que no entendía por qué no participaba. Me respondió que el foro no era más que un quebradero de cabeza, que no le servía para nada. Lógicamente le respondí que entonces por qué no se lo quitaba de enmedio, y me dijo que le parecía divertido. Yo no entendía nada, si no participas, te da quebraderos de cabeza y no te sirve, aún así te parece divertido? Y tengo claro que por pasta no era, que esto no da una mierda como para ser significativo.

Entonces, ¿Tu video de pillada está en su web? ¿Eres Sakura? ¿Cuánto te pagó por el bukake?
 
La pregunta que siempre me he hecho, ¿Verruga era como decía ser? Porque a veces se le iba el personaje y caía en unas contradicciones gigantescas y sin que nadie le dijera nada. ¿Los moderadores le dejaban hacer porque le daba vidilla al Foro?

Pillar una verdad o mentira a Verruga es muy difícil, como la sabandija que es. Está acostumbrado al subterfugio, tiene talento.

Recuerdo que fue apartado del foro putas por Santos Trinidad, era un apestado, en su foro natural y de ahí salto al foro general. Juro venganza delante de su china de confianza, encendió unas velas y puso una estampa del exmoderador del putas.

Mientras su fama crecía en el general, dejaba caer que quería hacerse con la moderación, que el vicio y la depravación le pertenecían por derecho de nacimiento. Llegaban rumores de que Santos Trinidad estaba convirtiendo aquello en su cortijo personal, no se sabía muy bien de donde venía esa información y mucho menos su veracidad, como si un complot se estuviera fraguando. La irascible administración estaba empezando a perder la paciencia con él, hasta que llegó el día de cortarle la cabeza.

Era el momento del "chatarrero", pero la administración no se podía permitir poner a un personaje de esa calaña como moderador, había tenido ya muchos roces con otros moderadores y daba muy mala impresión entre putas y puteros, que se rigen por extrañas leyes de cortesía (es otro mundo, como ya habéis podido comprobar).

Acostumbrado a adoptar diferentes personalidades, la solución estaba clara, debía hacerse con otra cuenta, en un acuerdo en secreto con la administración que ni siquiera los demás moderadores sabían. @Fucker de la vida , una cuenta de 2008 que había pasado sin pena ni gloria, sin apenas mensajes. Era una cuenta muerta que perteneció a otro usuario durante un tiempo o llevaba Verruga aquí mas tiempo del que decía?

La existencia de un tal Winner de la vida, otra de las personalidades de Verruga, cuenta de la que ya no existe constancia debido a que se la fusionaron, puede dar una pista sobre eso.

Como moderador del putas y con la cuenta de Fucker fue implacable con sus compañeros del general que asomaban su cabeza por el putas, mientras trataba con guante de seda a la pandilla del cromosoma liberal de León. Aún hoy, utiliza un lenguaje totalmente diferente, seco, sin adornos, el lenguaje de un funcionario gris, muy alejado de su famosa prosa verruguesca. Como un perro entrenado, cuando lo sueltan corretea, salta, brinca, huele a otros perros, mordisquea, pero cuando toca trabajar cumple su función, deja de ser perro, y no se sale un milímetro de su función.

Pero algo precipitó los acontecimientos, algo que conocían los del puta, alguna información que dejó, o lo mas probable, una puta deslenguada. El regalines gate hizo saltar la liebre. Y así es como desaparece Verruga, bajo la escusa de los 10 mil likes, que no era otra cosa que es que se las estaba viendo venir.

Aún así cualquier dudaría de que fuker es verruga, ni siquiera hay laismo en sus post y sus mensajes siguen siendo como telegramas. Muy profesional.
 
¿Y mainman? De este tambien se comentó que lo largásteis de la moderación por pagafantas de una puta de córdoba.
A Main Man nadie le largó. Se fue él por su propia voluntad, y fue una gran pérdida para el foro. Ojalá volviera.

En esa época se esollaba, con mas o menos gracia, a todo aquel que subía una foto. Pero sartenes se endemoniaba con las criticas que le hacíamos a sus mierdas de tapas pagadas a precio de sangre de unicornio. Se enfurruñana como un crío pequeño y se ponía a insultar dando verguenza ajena. Si a eso le sumas que tenia la misma mentalidad que tortuga ligera, pues ya tienes el porque de su espantada

Sartenes, ya de forero, amagó con irse numerosas veces. Si algo aguantaba poco Sartenes era que se le subieran a la chepa. Y os subisteis a su chepa no pocas veces, hasta que se hartó.

Que es de eso que se cuenta en los mentideros del cinturón de hierro de Hospitalet, de que cierto pseudo culturista con ínfulas estuvo a punto de pisar la "ciudad de vacaciones de pensión completa" por un "quítame aquí pon allí" esos orocs con una ex un poquito rencorosa?
Eso digo yo, qué es eso.
Han seguido cada uno haciendo su vida por su lado. Ni denuncias, ni amenazas ni nada que se le parezca. Tampoco lo banearon por eso, lo baneó ILG por andar acosando a no recuerdo que subnormal.
El baneo fue temporal, porque no era ni la primera ni la segunda vez que se dedicaba a hostigar a quien no le parecía bien. A veces con más razón y a veces con menos, pero, sea como fuere, esa no era su atribución en este foro. Él no era quién para decidir quién tiene que estar y quién no.

El baneo caducó hace mucho tiempo; si no ha vuelto es porque él no ha querido. Y como él, todos los baneados cuyos banes expiraron: aquí, una vez cumplida la pena, nada se tiene contra el forero de turno. Es más, muchos han vuelto con otro user y se les ha dejado. Aquí no somos rencorosos, y sólo tres o cuatro personas tienen vetada la entrada al foro sine die, y porque esas personas intentaron joder el propio foro, de una u otra forma.
 
A ver, aparte de Caótico, ¿quién más se ha follado a la sorda?
 
Bajo qué argumentos intentábais hacer que torpe mantuviese esto vivo? Porque el puto gordo ese parece moverse solo por lo económico, no creo que decirle que aquí lo pasamos guay del Paraguay tuviese mucho efecto en él, o es que este pantano sí que da pasta?

En su momento: SEO, posicionamiento, actividad y forma de llevar visitas a la web principal.
 
El ginagate fue verdad o fue un troleo salvaje con scort de por medio? que ha sido de black adder? alguien esta de moderador en varios foros a la vez?
El ginagate fue verdad. Lo que no te sé decir es a cuántos embaucó, con cuantos llegó a conocerse y etecé. Puedes preguntárselo a ella pero probablemente se haga la loca, como siempre :lol:.

Respecto a Black Adder, hechos:
-Estaba bastante asqueado del foro, de que la política fagocitara el General, apenas posteaba.
-Tuvo roces con ILG, que lo baneó un mes por perseguir a no recuerdo qué tonto.
-ILG le borró ese hilo que mencionáis de la preparación para competir. Creo que finalmente lo restauraron, no sé si ILG u otro admin.
-Se juntó lo anterior con el Sálvame Deluxe foril alrededor de su historia con Sejjmet y demás.

Supongo que todo eso junto hizo que se le quitaran las ganas de pacer por aquí. Ahora es un morlaco de 105kg y, buscado todavía por la moderación, sobrevive como soldado de fortuna en el Vallès Reich. Si tiene usted algún problema y lo encuentra, quizás pueda contratarlo...
 
El baneo fue temporal, porque no era ni la primera ni la segunda vez que se dedicaba a hostigar a quien no le parecía bien. A veces con más razón y a veces con menos, pero, sea como fuere, esa no era su atribución en este foro. Él no era quién para decidir quién tiene que estar y quién no.

El baneo caducó hace mucho tiempo; si no ha vuelto es porque él no ha querido. Y como él, todos los baneados cuyos banes expiraron: aquí, una vez cumplida la pena, nada se tiene contra el forero de turno. Es más, muchos han vuelto con otro user y se les ha dejado. Aquí no somos rencorosos, y sólo tres o cuatro personas tienen vetada la entrada al foro sine die, y porque esas personas intentaron joder el propio foro, de una u otra forma.
Me remito a mi anterior post. Después de eso no volvió. No sé si porque se asqueó definitivamente, si por el borrado del hilo, por el Sálvame Deluxe o por todo a la vez. Tampoco he entrado en si el ban estuvo bien o mal, esto viene porque alguien decía que se le baneó por ser el ex de Sejjmet y no es verdad.

El caso es que ni con clon ni sin clon, ni siquiera lee el foro y dudo mucho que vuelva. Por responder a los que preguntaban por él.
 
Sartenes, ya de forero, amagó con irse numerosas veces. Si algo aguantaba poco Sartenes era que se le subieran a la chepa. Y os subisteis a su chepa no pocas veces, hasta que se hartó.

Recuerdo una de las ultimas intervenciones de sartenes antes de desaparecer. Fue cuando se lió la polvarea catalana y el, con esa superioridad y soberbia que le caracterizaba, decía las mismas tonterías que toneti y tortuga. En esas asomaste tu y te tiraste como un pitbull a su pescuezo dandole un soberano repaso. Nadie te metio el dedo en el culo para que le soltaras y hasta Torquemada hizo un comentario diciendo que sartenes había perdido hasta el respeto de lo administradores o moderadores, ya no lo recuerdo bien. Despues de aquello apenas escribió mas y desareció
 
Recuerdo una de las ultimas intervenciones de sartenes antes de desaparecer. Fue cuando se lió la polvarea catalana y el, con esa superioridad y soberbia que le caracterizaba, decía las mismas tonterías que toneti y tortuga. En esas asomaste tu y te tiraste como un pitbull a su pescuezo dandole un soberano repaso. Nadie te metio el dedo en el culo para que le soltaras y hasta Torquemada hizo un comentario diciendo que sartenes había perdido hasta el respeto de lo administradores o moderadores, ya no lo recuerdo bien. Despues de aquello apenas escribió mas y desareció

Nadie le metió el dedo en el culo pero ya le metes tú la lengua.
 
Encontré por fin el hilo del jefe Blac tan cacareado por acá, que lo empieza como Black Adder y lo continua como va viendo :1: :1:
This isn't even my final form

---
Excelente descripción del caro Verrugo , estimado colega @el viejo dela montaña .
Solo , quizá, algo rechina en la historia, es el.papel que juega en ella Santos Trinidad.

Ka®ma y viejavisillismo foril
 
A Main Man nadie le largó. Se fue él por su propia voluntad, y fue una gran pérdida para el foro. Ojalá volviera.

Hijos de puta, en general. He explicado interioridades con Mainman hace un rato, me he ido a comer, vuelvo pensando en que tendría un aluvión de atención hacía mi persona y me ha ignorado hasta ILG.

Gracias por ponerme en mi sitio.
 
Última edición:
Hijos de puta, en general. He explicado interioridades con Mainman hace un rato, me he ido a comer, vuelvo pensando en que tendría un aluvión de anteción hacía mi persona y me ha ignorado hasta ILG.

Gracias por ponerme en mi sitio.
 

Archivos adjuntos

  • descarga.webp
    descarga.webp
    9,4 KB · Visitas: 38
Hijos de puta, en general. He explicado interioridades con Mainman hace un rato, me he ido a comer, vuelvo pensando en que tendría un aluvión de atención hacía mi persona y me ha ignorado hasta ILG.

Gracias por ponerme en mi sitio.
Anda que no te hemos echado en falta en lo del cortijo leonés, y si, se te ha nombrado en diferentes momentos y tú ni puto caso a tus hamijos.
 
El ginagate fue verdad o fue un troleo salvaje con scort de por medio? que ha sido de black adder? alguien esta de moderador en varios foros a la vez?

El ginagate ocurrió. Quedé con varios foreros a los que yo antes había enamoruscao. Salí por piernas cuando me olía la patata caliente pero ya era demasiado tarde y los admin me llevaron presa durante 5 años a la prisión de mujeres de Tolón. Tuve que aguantar carros y carretas en un hilo, bestias pardas que no tuvieron ápice de piedad. ANIMALES que pedían mi cabeza.

A mí lo que me sorprendía es que los que menos tenían que decir eran los más ofendidos y echaban más leña al fuego. Ahí se quejó hasta el apuntador.

Uno de ellos, no sé cómo, llegó a llamarme al trabajo:

- Hola, Laura... ¿O debería decir... Gina Gross?



Ya no me meto más en estos jardines.

(Si me estás leyendo hijodeputa, te reviento a denunsias.:sufromucho:)
 
Me remito a mi anterior post. Después de eso no volvió. No sé si porque se asqueó definitivamente, si por el borrado del hilo, por el Sálvame Deluxe o por todo a la vez. Tampoco he entrado en si el ban estuvo bien o mal, esto viene porque alguien decía que se le baneó por ser el ex de Sejjmet y no es verdad.

El caso es que ni con clon ni sin clon, ni siquiera lee el foro y dudo mucho que vuelva. Por responder a los que preguntaban por él.
El hilo se le restauró bastante antes de que se fuera, así que dudo que eso tuviera ningún impacto. Las razones él las sabrá, y si vuelve pues bien, y si no, pues qué le vamos a hacer, tampoco podemos ponerle una pistola en el pecho a nadie. Ya que eres tan amigo se lo puedes decir.
 
Y de madxstar y sus tuneos geniales ya nadie se acuerda??
Yo solo espero que vuelva Molay a hacerse cargo de esto. Y ya puestos que vuelvan a dejarse ver caótico y karlitosbcn
 
El ginagate ocurrió. Quedé con varios foreros a los que yo antes había enamoruscao.
Di a cuántos, pl0cs. Súcubo, que eres un súcubo :lol: :lol: :lol:


El hilo se le restauró bastante antes de que se fuera, así que dudo que eso tuviera ningún impacto. Las razones él las sabrá, y si vuelve pues bien, y si no, pues qué le vamos a hacer, tampoco podemos ponerle una pistola en el pecho a nadie. Ya que eres tan amigo se lo puedes decir.
¿Con sinceridad? Ya se lo he dicho y no le apetece. Y, como tú dices, no podemos ponerle una pistola en el pecho.
 
Anda que no te hemos echado en falta en lo del cortijo leonés, y si, se te ha nombrado en diferentes momentos y tú ni puto caso a tus hamijos.

Ahora me lo miro. Pero ya paso de ownecs. Tengo desmontadas todas las capas de papel de plata que le tenía puestas al router.

Y aunque os parezca extraño, ya conté mis métodos en el pasado, ninguno pasaba por la adivinación o el hackeo, todos pasaban por el robo al despiste y la pillería.

Ahora le envío un whatsapp a MainMan, nada me haría más feliz que verlo por aquí de nuevo.
 
Última edición:
Recuerdo una de las ultimas intervenciones de sartenes antes de desaparecer. Fue cuando se lió la polvarea catalana y el, con esa superioridad y soberbia que le caracterizaba, decía las mismas tonterías que toneti y tortuga. En esas asomaste tu y te tiraste como un pitbull a su pescuezo dandole un soberano repaso. Nadie te metio el dedo en el culo para que le soltaras y hasta Torquemada hizo un comentario diciendo que sartenes había perdido hasta el respeto de lo administradores o moderadores, ya no lo recuerdo bien. Despues de aquello apenas escribió mas y desareció

Entonces podemos extraer de todo esto que el culpable definitivo de la espantada de Sartenes fue el ILG. Menudo pájaro, a cuantos ha hecho desaparecer.
 
¿Con sinceridad? Ya se lo he dicho y no le apetece. Y, como tú dices, no podemos ponerle una pistola en el pecho.
Bueno, pues eso. Ya vendrá, o no. Él verá.
Ahora le envío un whatsapp a MainMan, nada me haría más feliz que verlo por aquí de nuevo.
A mí también. Mándale recuerdos de mi parte.
Entonces podemos extraer de todo esto que el culpable definitivo de la espantada de Sartenes fue el ILG. Menudo pájaro, a cuantos ha hecho desaparecer.
Cómo no. El siguiente eres tú, por cierto. Prepárate.
 
Arriba Pie