Documentos PL desclasificados. Admins sapeando sin escrúpulos!

Esto es público, Rhodium lo contó. Tuvieron roces en plan te deshago un ban, lo vuelve a poner, lo vuelvo a deshacer y chorradas así. También parecer ser que Haskelar enviaba poemas de amor por MP a la ex moderadora del ligue y señora del búho.

Aparte de que está muy feo hacerle eso a un colega, parece propio de puteros de León, ¿no?
 
Si el ensaladas es el 80% llevas razón, pero no recuerdo mas foreros disconformes con el follatravelos.
Los habituales del hilo de las tapas, los que subían fotos y demás, dejaron morir el hilo. Y lo manifestaron públicamente, llamando a Sartenes cáncer de moderador y demás. Muerto el hilo, muerto el subforo. No fue solo ensaladas.

Aparte de que está muy feo hacerle eso a un colega, parece propio de puteros de León, ¿no?
Los puteros de León son más de regalar una tarta del Mercadona o 250gr de cecina de la buena envasada al vacío.

Máxima decepción.
 
Última edición:
Un pañuelines de la vida, por lo que veo, con sus poesías y todo.

En fin, no sé qué coño le vería a la tipa pesada -en ambos sentidos- para morir incinerado por ella. Quizás, pensándolo bien, se lo merecía.
 
Tiene que ser fallo mío.
Durante un tiempo pensaba que cuando no me enteraba de los marujeos de instituto era porque yo pasaba. Así me decía yo a mí mismo. Decía "yo paso de esas cosas".
Cambiaban la fecha de examen y yo no me enteraba, porque la cambiaba el núcleo duro de la clase con el profesor en petit comité y luego ya se corría la voz, voz que encontraba en mí el eslabón perdido. Ahí se quebraba la cadena.
Con mis amigos más de lo mismo. Marujeos, idas y venidas sin explicación, mujeres que lo liaban todo y yo ahí, viendo la vida pasar.
En la hunibersidad lo mismo con el aderezo que los mentideros empezaron a tomar forma de red social y yo siempre al margen.

Y ahora también vosotros, hijos de la grandísima puta, también vosotros estáis en paralelo a mí, con submundos desconocidos, con tramas ocultas.

Por qué no me queréis incluir en los marujeos? Pero yo qué os he hecho?

Edito: leo lo que escribo y ya sé lo que pasa, joder. Pasa que soy un lelo de manual. Un atontado incapaz de adaptarse al ritmo que requiere la vida.
De acabar en un campo de concentración moriría en la primera semana porque no me enteraría de cómo conseguir unos zapatos de mi talla, una ración extra de sopa o con quién hay que hablar para entrar en el mercado negro.
Bah
 
Última edición:
Tiene que ser fallo mío.
Durante un tiempo pensaba que cuando no me enteraba de los marujeos de instituto era porque yo pasaba. Así me decía yo a mí mismo. Decía "yo paso de esas cosas".
Cambiaban la fecha de examen y yo no me enteraba, porque la cambiaba el núcleo duro de la clase con el profesor en petit comité y luego ya se corría la voz, voz que encontraba en mí el eslabón perdido. Ahí se quebraba la cadena.
Con mis amigos más de lo mismo. Marujeos, idas y venidas sin explicación, mujeres que lo liaban todo y yo ahí, viendo la vida pasar.
En la hunibersidad lo mismo con el aderezo que los mentideros empezaron a tomar forma de red social y yo siempre al margen.

Y ahora también vosotros, hijos de la grandísima puta, también vosotros estáis en paralelo a mí, con submundos desconocidos, con tramas ocultas.

Por qué no me queréis incluir en los marujeos? Pero yo qué os he hecho?

Edito: leo lo que escribo y ya sé lo que pasa, joder. Pasa que soy un lelo de manual. Un atontado incapaz de adaptarse al ritmo que requiere la vida.
De acabar en un campo de concentración moriría en la primera semana porque no me enteraría de cómo conseguir unos zapatos de lo talla, una ración extra de sopa o con quién hay que hablar para entrar en el mercado negro.
Bah
No, es porque eres calvo.
 
Tiene que ser fallo mío.
Durante un tiempo pensaba que cuando no me enteraba de los marujeos de instituto era porque yo pasaba. Así me decía yo a mí mismo. Decía "yo paso de esas cosas".
Cambiaban la fecha de examen y yo no me enteraba, porque la cambiaba el núcleo duro de la clase con el profesor en petit comité y luego ya se corría la voz, voz que encontraba en mí el eslabón perdido. Ahí se quebraba la cadena.
Con mis amigos más de lo mismo. Marujeos, idas y venidas sin explicación, mujeres que lo liaban todo y yo ahí, viendo la vida pasar.
En la hunibersidad lo mismo con el aderezo que los mentideros empezaron a tomar forma de red social y yo siempre al margen.

Y ahora también vosotros, hijos de la grandísima puta, también vosotros estáis en paralelo a mí, con submundos desconocidos, con tramas ocultas.

Por qué no me queréis incluir en los marujeos? Pero yo qué os he hecho?

Edito: leo lo que escribo y ya sé lo que pasa, joder. Pasa que soy un lelo de manual. Un atontado incapaz de adaptarse al ritmo que requiere la vida.
De acabar en un campo de concentración moriría en la primera semana porque no me enteraría de cómo conseguir unos zapatos de mi talla, una ración extra de sopa o con quién hay que hablar para entrar en el mercado negro.
Bah

Somos hermanos gemelos en eso.
 
A ver, voy a arrojar luc sobre lo de mi cese como admin. Mondele me quitó el power porque estuve como dos semanas sin aparecer por una sencilla razón. Por aquél entonces el foro no quitaba automáticamente los banes, es decir, si se baneaba a alguien 24h no se quitaba el ban a las 24h sino que había que hacerlo manualmente. Por añadidura, los moderadores no podían banear, por lo que me tocaba estar pendiente del subforo de mods para hacer ese trabajo. Y no era poco, porque el subforo política estaba en pleno auge y el @MarXito de los cojones no paraba de darme por el culo con baneos y desbaneos hasta que ya se me hincharon las pelotas y dije "que te focka". Lo cojo-nudo es que al poco tiempo de que me echaran se cambió el foro a vbulletin y los desbaneos se automatizaron.

:nomejodas:


GINT era moderador del ligue y la verdad es que lo hacía bien, tenía un perfil más maduro y le ascendieron rápidamente cuando no llevaba mucho más de un año en el foro, lo que nos extrañó a algunos, pero como todos podéis ver, GINT funcionaba muy bien como admin y ha estado en el cargo la friolera de no menos de 13 años. Reconozco que monguele y NaKed acertaron de lleno, más allá de quítamen allá esas pajas, las cosas son como son.

:sabandeños:

No hubo más.
 
Nako entoces no estaba como tal, ¿o si? Era draak, si mal no recuerdo.
 
Cí, cí, ací eh. Su últimísima etapa antes de ser devorado por las sombras del no-foro.
 
Lo de no poder mencionar ni postear afotos de Juan_Flockmaster.

Ed. Joder, ¿cuántos scripts hay para no poder nombrarlo?

Eso fue la puntilla para que Torbe se deshiciera del foro, la cosa iba para juicio pero llegaron a un acuerdo monetario.

Aparte de que está muy feo hacerle eso a un colega, parece propio de puteros de León, ¿no?

Era una metáfora, hubo babeos por whatsapp pero ahora son amicos.
 
Olor a sabandeño insoportable :1: :1:

Dos cosas, un par de questions:

- El caro pela runner @Apifos es un alma gemela, de siempre he sido un nitampoconá

Otra:
.

La señora de @Rhodium tampoco aparece por el foro.
Cierto es.
Lo último que supe de esa gran dama es que andaba con una dieta reductora. La dieta era algo como un secretín de mps entre ella y el caro @Tiboroski .
Luego publicó unas fotos con "su" Javi en un mitin y al poco languideció su postear.
( por cierto eso de visitar al Javi ese es como.un Vaginesil del cual.luego el Cabesa sacaría partido y sacaría pieles , quiero suponer

:1::1:)

Ante esta duda foril que me corroe haré la pertinente invocación al Cabesa, el pueblo quiere saber.
Ka®ma y @Rhodium dimisión!
 
Lo último que supe de esa gran dama es que andaba con una dieta reductora. La dieta era algo como un secretín de mps entre ella y el caro @Tiboroski .
Luego publicó unas fotos con "su" Javi en un mitin y al poco languideció su postear.
( por cierto eso de visitar al Javi ese es como.un Vaginesil del cual.luego el Cabesa sacaría partido y sacaría pieles , quiero suponer

A ver pana Inasio, que soy como el Apofis pero en mermao cuando me hablan en jerga. Ni idea de quienes son unos ni otros
 
Currito, subnormal de mi corazón, no es mi intención valorar quién llevaba razón, si la llevaba alguno, que sois una recua de cabestros, todos.

Parte de los hechos son esos, el acoso de Armin y que los habituales del hilo de las tapas, hilo que era el 80% del tráfico de su subforo, lo boicoteásteis negándoos a postear mientras él siguiera siendo moderador. Los porqués me importan un rábano, cuéntalos tú si te hace feliz.

Pero que pollas hablas retraso!!! Yo en ningún momento hice o dije tal cosa tal cosa. El único que dijo eso fue @ensaladadeestacas y no duró ni dos semanas. El resto seguimos posteando sin problemas y riendonos de sartenes por pagar a un euro la aceituna y ponerse todo digno por ello. Así que no vengas contando milongas que eso no fue como tu dices, payaso.

En esa época se esollaba, con mas o menos gracia, a todo aquel que subía una foto. Pero sartenes se endemoniaba con las criticas que le hacíamos a sus mierdas de tapas pagadas a precio de sangre de unicornio. Se enfurruñana como un crío pequeño y se ponía a insultar dando verguenza ajena. Si a eso le sumas que tenia la misma mentalidad que tortuga ligera, pues ya tienes el porque de su espantada

Solo tienes que buscar los mensajes de como se puso cuando nos reímos de él por lo que pago por un plato de aceitunas
 
Los habituales del hilo de las tapas, los que subían fotos y demás, dejaron morir el hilo. Y lo manifestaron públicamente, llamando a Sartenes cáncer de moderador y demás. Muerto el hilo, muerto el subforo. No fue solo ensaladas.

Los puteros de León son más de regalar una tarta del Mercadona o 250gr de cecina de la buena envasada al vacío.


Nadie dejo morir el hilo. Lo que no era normal tampoco la actividad que tenia.

El hilo siguió funcionando sin sartenes a ese nivel mucho tiempo. Luego pego un bajón y desde entoces ha tenido altibajos
 
Hakerlike dejaba bastante que desear como moderador del general, se podía haber quedado tranquilo en su subforo música y punto, pero en el general era una rémora, paraba la actividad en un hilo y era mas papista que el papa. Si el adm decía algo el tenía que llevarlo con mas celo que nadie, iba de madero y encima cuando baneaba a alguien tenía que soltar una puta sentencia de tipo duro, como si fuera robocop.


Eso fue la puntilla para que Torbe se deshiciera del foro, la cosa iba para juicio pero llegaron a un acuerdo monetario.

Pero en virtud de qué Floco denunció al foro, si se puede decir? Por colgar enlazar sus videos del youtube? Es que no encuentro nada a lo que pudiera agarrarse.
 
Que es de eso que se cuenta en los mentideros del cinturón de hierro de Hospitalet, de que cierto pseudo culturista con ínfulas estuvo a punto de pisar la "ciudad de vacaciones de pensión completa" por un "quítame aquí pon allí" esos orocs con una ex un poquito rencorosa?

Y que para mayor sorna, le dieron boleto de esta insigne casa por aquello de que la despechada eligió pito nuevo y oh, casualidad, era de un celebérrimo admin/mod de aqueste saloon.

El pueblo quiere saber.
 
Arriba Pie