Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le tapas los ojos por si acaso te lee en el foro desde el Brasil, ¿verdad?
Pa mi que es bizca y no quiere decepcionarnos
No es por eso. Ya expliqué por qué se los tapaba. Muy probablemente la volveré a ver, quizá hasta en cuatro o cinco días si me da el punto de regresar.

¿Lo de Carioca lo dices por las pintadas que se ha hecho en la cara con rotuladores?
Si no me equivoco, cariocas son los habitantes de Rio.
Llevas razón sobre Río de Janeiro, pero creo que se usa el término también para referir a los brasileños en general. Ésta sería amazonense.
 
Última edición:
Pues avisa, que te puedo dar buenas referencias e incluso dar alojamiento si lo necesitas. A la mujer no te la voy a dejar, eso que quede claro.
Detallazo. ¿Donde vives? Si es que es público tu lugar de residencia.

Me lo perdí, pero sea como fuere algo me dice que la razón no me va a convencer en absoluto :lol:
Tú sabes mejor que yo cuánta gente lee esto, ¿tenéis datos de eso, no? Dime si puedes, ¿cuantas lecturas tiene este hilo?
 
Última edición:
Detallazo. ¿Donde vives? Si es que es público tu lugar de residencia.
¡Buá chaval, no veas si hase caló allí! :1:

Cerca de las Hurdes, por eso creo que te lo dijo. Y al parecer , su cuñá tiene ahora una casa rural por esas tierras.
Nada que ver con tu hilazo, creo. Allí a la que intentes trajinarte a una lugareña lo mínimo es que te echan al pilón entre los mozos del lugar. Ahí si que van con todo a fuego, no es lugar para tontás.

K♂rma ahúrra.
 
¡Buá chaval, no veas si hase caló allí! :1:

Cerca de las Hurdes, por eso creo que te lo dijo. Y al parecer , su cuñá tiene ahora una casa rural por esas tierras.
Nada que ver con tu hilazo, creo. Allí a la que intentes trajinarte a una lugareña lo mínimo es que te echan al pilón entre los mozos del lugar. Ahí si que van con todo a fuego, no es lugar para tontás.

K♂rma ahúrra.
Entonces de la ensaimada en el jeto ni hablamos
 
¡Buá chaval, no veas si hase caló allí! :1:

Cerca de las Hurdes, por eso creo que te lo dijo. Y al parecer , su cuñá tiene ahora una casa rural por esas tierras.
Nada que ver con tu hilazo, creo. Allí a la que intentes trajinarte a una lugareña lo mínimo es que te echan al pilón entre los mozos del lugar. Ahí si que van con todo a fuego, no es lugar para tontás.

K♂rma ahúrra.
hombre, si te dejas el movil en el cuarto, por lo menos te bañas, que no es plato de gusto, pues claro que no , pero en algun momento hay que quitarse las pelotillas de la entrenalga
 
hombre, si te dejas el movil en el cuarto, por lo menos te bañas, que no es plato de gusto, pues claro que no , pero en algun momento hay que quitarse las pelotillas de la entrenalga
anigif_enhanced-buzz-12310-1386090572-44.gif
 
Pregunta seria para el hamijo @El_Tormento
Te la iba a hacer en el otro hilo, pero aquí encaja mejor.

En Manaos conocí el año pasado a una venezolana de Santa Elena de Uairén (frontera con Brasil). Me invitó a visitar su pueblo pero fue sincera y me dijo que en ese momento no fuera porque estaba habiendo problemas, creo que fue cuando el apogeo de Guaidó. ¿Ves muy peligroso si se me va la pinza y me da por meterme en Venezuela por esa frontera para darme un pirulo por libre por esa zona del parque nacional Canaima?

Yendo con €uros, ¿como hago para cambiar 1€ por los 85.000 bolívares del mercado negro, según DolarToday? (*Por increíble que parezca, esa web marca el cambio real/no oficial en Venezuela).
 
Última edición:
@Kramer99 hora de llamar a Torbe, meteros en una furgoneta y explorar las maravillas de la España profunda.
Ya va tocando un par de post referentes a Albacete y sus encantos (por ejemplo).
Pues avisa, que te puedo dar buenas referencias e incluso dar alojamiento si lo necesitas. A la mujer no te la voy a dejar, eso que quede claro.
El año pasado estuve en la España vacía, visitando por primera vez la provincia de Soria, un amigo me invitó y pasé un fin de semana en su pueblo, haciendo paradas en Aranda de Ebro, El Burgo de Osma y varios lugares más.

El amigo tiene casa familiar en una aldea en la que hay un grupo grande de tailandeses viviendo, unos 100, trabajando en el campo. De casualidad mi visita coincidió con la de la cónsul tailandesa en Madrid y una pequeña delegación que fueron ese fin de semana a resolver el papeleo del visado de los currantes tais y de paso celebraron una comilona de convivencia entre los tais y los aldeanos sorianos. Tremendo festín de comida tailandesa nos dimos.
IMG_20190803_163318.jpg


En la aldea por lo que me contaban muy contentos con los tais, incluso quieren que vengan más porque hacen falta trabajadores para el campo. Mucho paro en España pero no hay españoles que quieran currar ahí. Hay también extranjeros de otros países pero me decían que los rumanos o marroquís no trabajan igual que los tais y traen problemas.

Algunos de estos tailandeses llevan hasta 10 años yendo y viniendo de Tailandia a España, parece que no vienen más por lo difícil que es conseguir el visado.

El poblado tai está en las afueras de la aldea, muy bien montado aquello, por la tarde cuando acabó la comida recogieron y marcharon, allí les hice una visita, aquello parecía un campo de refugiados pero estaban de puta madre todos juntos con sus casitas prefabricadas, su música tai, karaoke, su comida, sus juegos, hasta conciertos de música hacían.

TAIS REFUGEES WELCOME:
IMG_20190804_185712.jpg

image1583622990506.png


Faltaban las mujeres, solo uno se pudo traer a la suya. Algunos de estos tais "sorianos" también se dejan parte del jornal en la tierra, al follar pagando, aunque lo suelen hacer con algunas rumanas, las feas entre las feas.

El amigo me contó la historia de un pureta español de la aldea se fue a Tailandia con uno de los currantes tais. Este se llevó al abuelo soriano hasta su pueblo perdido, en el que vivían la esposa tailandesa y algunos hijos. El tai llevaba mucho tiempo sin aparecer por allí y sin ver a la familia. Cuando llegan al pueblo, después de años sin ver a la familia, resulta que la esposa pasa olímpicamente del marido LOL ni un abrazo ni un triste besito, escenón, el español flipó.

El tai se llevó al pureta español también de ruta por Pattaya, la Sin City. El tailandés era un golfillo, la esposa se lo olería y por eso debió ser que pasaba de su culo.

El tai currante enviaba parte del dinero ganado en España a la mujer y los desechos genéticos, golfo pero pagafantas.

Gracioso que al marido tai no le molestaba mucho que la familia pasara de su culo, algo tendría que ver en esto el que la esposa se hubiera puesto gorda casi como Liachu o peor.

GORDA TAI CASI COMO LIACHU:
unnamed.jpg

PEOR:
58.jpg


El sábado por la noche salimos de birras pero el pueblo estaba bastante muerto, por lo visto había un concierto de alguna vieja gloria que no recuerdo en otro pueblo y por allí andaba la juventud. Pasamos de ir al puti más cercano y rematamos la noche en un tugurio con una camarera dominicana que tenía un leñazo pero era la esposa de no se quién.

El domingo seguimos turisteando:
IMG_20190803_143502.jpg
IMG_20190804_113347.jpg
IMG_20190804_114117.jpg
IMG_20190804_113203.jpg
IMG_20190804_131635.jpg


Por si alguno tiene curiosidad por saber más, aquí hacen referencia a los curritos tais sorianos:

El gigante Florette recluta 275 extranjeros para cultivar verdura por falta de mano de obra
 
Última edición:
El año pasado estuve en la España vacía, visitando por primera vez la provincia de Soria, un amigo me invitó y pasé un fin de semana en su pueblo, haciendo paradas en Aranda de Ebro, El Burgo de Osma y varios lugares más.

El amigo tiene casa familiar en una aldea en la que hay un grupo grande de tailandeses viviendo, unos 100, trabajando en el campo. De casualidad mi visita coincidió con la de la cónsul tailandesa en Madrid y una pequeña delegación que fueron ese fin de semana a resolver el papeleo del visado de los currantes tais y de paso celebraron una comilona de convivencia entre los tais y los aldeanos sorianos. Tremendo festín de comida tailandesa nos dimos.
Ver el archivos adjunto 50183

En la aldea por lo que me contaban muy contentos con los tais, incluso quieren que vengan más porque hacen falta trabajadores para el campo. Mucho paro en España pero no hay españoles que quieran currar ahí. Hay también extranjeros de otros países pero me decían que los rumanos o marroquís no trabajan igual que los tais y traen problemas.

Algunos de estos tailandeses llevan hasta 10 años yendo y viniendo de Tailandia a España, parece que no vienen más por lo difícil que es conseguir el visado.

El poblado tai está en las afueras de la aldea, muy bien montado aquello, por la tarde cuando acabó la comida recogieron y marcharon, allí les hice una visita, aquello parecía un campo de refugiados pero estaban de puta madre todos juntos con sus casitas prefabricadas, su música tai, karaoke, su comida, sus juegos, hasta concierto de música hacían.

TAIS REFUGEES WELCOME:
Ver el archivos adjunto 50187
Ver el archivos adjunto 50191

Faltaban las mujeres, solo uno se pudo traer a la suya. Algunos de estos tais "sorianos" también se dejan parte del jornal en la tierra, al follar pagando, aunque lo suelen hacer con algunas rumanas, las feas entre las feas.

El amigo me contó la historia de un pureta español de la aldea se fue a Tailandia con uno de los currantes tais. Este se llevó al abuelo soriano hasta su pueblo perdido, en el que vivían la esposa tailandesa y algunos hijos. El tai llevaba mucho tiempo sin ir allí y sin ver a la familia. Cuando llegan al pueblo, después de años sin ver a la familia, resulta que la esposa pasa olímpicamente del marido LOL ni un abrazo ni un triste besito, escenón, el español flipó.

El tai se llevó al puerta español también de ruta por Pattaya, la Sin City. El tailandés era un golfillo, la esposa se lo olería y por eso debió ser que pasaba de su culo.

El tai currante enviaba parte del dinero ganado en España a la gorda y los desechos genéticos, golfo pero pagafantas.

Gracioso que al marido tai no le molestaba mucho que la familia pasara de su culo, algo tendría que ver en esto el que la esposa se hubiera puesto gorda casi como Liachu o peor.

GORDA TAI CASI COMO LIACHU:
Ver el archivos adjunto 50180
PEOR:
Ver el archivos adjunto 50181

El sábado por la noche salimos de birras pero el pueblo estaba bastante muerto, por lo visto había un concierto de alguna vieja gloria que no recuerdo en otro pueblo y por allí andaba la juventud. Pasamos de ir al puti más cercano y rematamos la noche en un tugurio con una camarera dominicana que tenía un leñazo pero era la esposa de no se quién.

El domingo seguimos turisteando:
Ver el archivos adjunto 50184Ver el archivos adjunto 50188Ver el archivos adjunto 50189Ver el archivos adjunto 50190Ver el archivos adjunto 50186

Por si alguno tiene curiosidad por saber más, aquí hacen referencia a los curritos tais sorianos:

El gigante Florette recluta 275 extranjeros para cultivar verdura por falta de mano de obra

Yo conozco tailandeses dedicados a la costura, todo legal. Empezaron en un taller de mala muerte, de esos clandestinos. Hoy son curiosos en el taller de una modista local que viste a gente del cine, más orientado al lujo. Tienen fama de hacendosos, desde luego.
 
Yo conozco tailandeses dedicados a la costura, todo legal. Empezaron en un taller de mala muerte, de esos clandestinos. Hoy son curiosos en el taller de una modista local que viste a gente del cine, más orientado al lujo. Tienen fama de hacendosos, desde luego.
El que monte en España un puti como los famosos antros de Pattaya, 100% tai, se forra. No debe ser tan fácil cuando no los hay (creo).
 
Última edición:
El año pasado estuve en la España vacía, visitando por primera vez la provincia de Soria, un amigo me invitó y pasé un fin de semana en su pueblo, haciendo paradas en Aranda de Ebro, El Burgo de Osma y varios lugares más.

El amigo tiene casa familiar en una aldea en la que hay un grupo grande de tailandeses viviendo, unos 100, trabajando en el campo. De casualidad mi visita coincidió con la de la cónsul tailandesa en Madrid y una pequeña delegación que fueron ese fin de semana a resolver el papeleo del visado de los currantes tais y de paso celebraron una comilona de convivencia entre los tais y los aldeanos sorianos. Tremendo festín de comida tailandesa nos dimos.

Nuestro Willy Fuck particular se va a Soria y acaba en una fiesta Thai. Si es que hay gente que tiene la suerte de cara :lol:

Gracias por sus detalladas experiencias, comento poco pero este hilo es para hacer un libro.
 
Nuestro Willy Fuck particular se va a Soria y acaba en una fiesta Thai. Si es que hay gente que tiene la suerte de cara :lol:

Gracias por sus detalladas experiencias, comento poco pero este hilo es para hacer un libro.

@Kramer99 no tiene suerte, el es la suerte. Va por el mundo repartiendo alegría y semen a partes iguales. Es un heraldo del LOL como pocos hay en el universo.

No tuvo suerte encontrando la fiesta Thai. Los Thais, utilizando sus conocimientos arcanos más antiguos, estaban invocando a LOL todopoderoso, y este les envío a su paladín, su avatar en la tierra, nuestro querido y venerado @Kramer99.

Que el señor le otorgue fuerza y salud muchos años, para que pueda contar sus aventuras en este, nuestro lodazal.

Larga vida a nuestro Rey follaindigenas.
 
Pregunta seria para el hamijo @El_Tormento
Te la iba a hacer en el otro hilo, pero aquí encaja mejor.

En Manaos conocí el año pasado a una venezolana de Santa Elena de Uairén (frontera con Brasil). Me invitó a visitar su pueblo pero fue sincera y me dijo que en ese momento no fuera porque estaba habiendo problemas, creo que fue cuando el apogeo de Guaidó. ¿Ves muy peligroso si se me va la pinza y me da por meterme en Venezuela por esa frontera para darme un pirulo por libre por esa zona del parque nacional Canaima?

Yendo con €uros, ¿como hago para cambiar 1€ por los 85.000 bolívares del mercado negro, según DolarToday? (*Por increíble que parezca, esa web marca el cambio real/no oficial en Venezuela).
@El_Tormento ¿Hay que pagarte por PayPal para que contestes a esto o como es la cosa, picha?
¿Vives en Caracas? Si un año de estos me diera el abenate de ir a tu país espero verte por allí, con tu buen trabajo sin tener que mendigar. Suerte con las Duracell.


Nuestro Willy Fuck particular se va a Soria y acaba en una fiesta Thai. Si es que hay gente que tiene la suerte de cara :lol:

Gracias por sus detalladas experiencias, comento poco pero este hilo es para hacer un libro.
Casi no hice fotos, estuvo divertida la celebración, muy buen rollo entre los tais y los paisanos, los abueletes flipando con la comida tai, pude practicar las pocas palabrejas de su idioma que recuerdo y aprender algunas nuevas. Lo más curioso fue estar con ellos en el poblado, me enseñaron todo el tinglao que tienen montado, tenía que haber hecho un reportaje fotográfico de aquello.
image1583661434213.png
image1583661568189.png


Por un culo como el de la del vestido rojizo, la de verde no, la otra, empezamos a pintar bisontes en las cuevas. No tendras su telefono?
No lo tengo 🥺
De esas la que tenía un buen repaso cunilingus incluído es la de azul, pero ya la ves ocupada con el mulatón... aquí los que dan braguetazos son ellos. Putabida.


@Kramer99 no tiene suerte, el es la suerte. Va por el mundo repartiendo alegría y semen a partes iguales. Es un heraldo del LOL como pocos hay en el universo.

No tuvo suerte encontrando la fiesta Thai. Los Thais, utilizando sus conocimientos arcanos más antiguos, estaban invocando a LOL todopoderoso, y este les envío a su paladín, su avatar en la tierra, nuestro querido y venerado @Kramer99.

Que el señor le otorgue fuerza y salud muchos años, para que pueda contar sus aventuras en este, nuestro lodazal.

Larga vida a nuestro Rey follaindigenas.
Lolazo tu comentario.
La suerte también hay que buscarla, como bien sabrás. Ya contaré alguna que otra desgracia viajera, que hay unas cuantas, aunque con estas cosas sí que tuve verdadera suerte de no haber sufrido nada grave hasta ahora. He estado cerca de la parca más de una vez.
 
Última edición:
Ya contaré alguna que otra desgracia viajera, que hay unas cuantas, aunque con estas cosas sí que tuve verdadera suerte de no haber sufrido nada grave hasta ahora. He estado cerca de la parca más de una vez.
Pues sería un contrapunto la mar de interesante, la verdad. Leyéndote, parece que pueda ir uno por esos mundos de dios alegremente, como el que se da un paseo por la plaza del pueblo, y no sé yo hasta qué punto esto es así. El mundo es un lugar peligroso, y no hemos visto nada de todo eso.
 
Pues sería un contrapunto la mar de interesante, la verdad. Leyéndote, parece que pueda ir uno por esos mundos de dios alegremente, como el que se da un paseo por la plaza del pueblo, y no sé yo hasta qué punto esto es así. El mundo es un lugar peligroso, y no hemos visto nada de todo eso.
Dejé varios apuntes sobre lugares realmente peligrosos en los que no pienso poner un pie, por ejemplo en la "guía-ladrillo" ugandesa hice referencia a varios países donde la vida no vale nada.

He recordado este comentario que aportó en su día @Desmond Humes, explicó bastante bien el problema de la seguridad viajando por lugares supuestamente muy peligrosos:
Lo de la seguridad es un tema muy interesante que debería tener hilo propio.
Porque pese a que se puedan sacar gráficas, d@tos y estadísticas, todo eso no sirve sin un contexto y muchísimos matices. Para nada es un concepto del que se puedan extraer conclusiones definitivas. Se puede decir que en equis país mueren al año diez mil personas en crímenes violentos, pero a lo mejor el noventa por ciento de esas muertes son debidos a ajustes de cuentas entre cárteles, conflictos guerrilleros vs. policía militar, o indígenas en disputas por terrenos.

También es cuestión de cómo lo vea cada persona. Yo estoy seguro que al autor del hilo alguna cosa le habrá pasado en algún viaje, pero quizá eso no le haya empañado la experiencia, por su manera de ser o de ver las cosas. Pero otra persona podría ver esa misma situación de forma totalmente diferente.
Y luego está el concepto de seguridad o de peligro del propio lugar y sus habitantes. Puede darse la situación de que haya más pánico a que les roben el celular, a que haya una balasera tremenda en su barrio, porque cuando eso sucede están avisados y es muy raro que muera algún "inocente". Ejemplos mil, y esta gente que viaja tiene que tener una carretilla de anecdotones en cuanto a estos temas.

También compartí un relato estremecedor del caminante que recorrió el mundo a pie, cómo estuvo a punto de morir macheteado en México (quizá no lo leíste) y a pesar de eso siguió en el país durante varios meses y compartió grandes relatos hablando de la mejor manera sobre el pelís, merece la pena leer las historias del tipo:


Deberías también contar los momentos desagradables, porque eso te humaniza. Dejarás de ser uno de los dioses del foro, pero se aprende más de lo malo que de lo bueno y también es interesante conocer los sinsabores de tu way of life
No he contado muchas desventuras, no por falta de ganas, más bien no saco tiempo para contar todas las anécdotas del día a día o para resumir viajes de años atrás por aquí, pero inevitablemente momentos desagradables también los hay. Ya contaré, ya.
Me autocito y ya puestos retomo esto.

Recuerdo que dejé también el apunte de que Namibia está entre los países a los que no volveré y que me intentaron robar varias veces (no solo por esto descarto regresar).
En este país hay zonas en que no se ve la pobreza, pero de aquí la desigualdad es aún más grande.

Uno de esos intentos de robo fue un jovenzuelo borracho que en la entrada de una discoteca me tiró las manos a los bolsillos del pantalón, el hijoputa se me acopló queriendo dar charla y pasé de él, tenía varias cicatrices en el cuerpo bien feas y me acabó amenazando con marcarme igual que le marcaron a él, todo esto delante del segurata de la discoteca que me cuidó lo que buenamente pudo. Siempre intento dar charla y tener buen rollo con los tipos de seguridad por lo que pueda surgir. El perla se acabó yendo entre amenazas y el segurata en un gran gesto me llevó al hotel en su coche, todavía era temprano pero esa noche de sábado se me quitaron las ganas de cachondeo.

También en Namibia me robaron el móvil. Fue un Xiaomi de los baratos, ningún problema. "Lo peor" es que perdí algunas buenas fotos (me la trae floja) y varias notas sobre mis días allí y del anterior viaje a Ecuador, por gilipollas de no escribir todo en alguna APP en la nube.

Hasta comenté en el foro que me llegaron señales y el robo se veía venir. Fue en una gasolinera donde paró mi autobús, después de un largo viaje me bajé y eché mano del móvil para ver la dirección del hotel al que me tenía que dirigir. Error de novato. Había bastante gente rondando y ahí el nigga me habría fichado nada más bajarme, me lo quitó de las manos y salió por patas como Carl Lewis en sus mejores tiempos dopado hasta las trancas.

Corrí un poco detrás de él pero con mis bártulos encima no pude seguirle mucho. Otros niggas intentaron cazarle, el tipo se jugó la vida cruzando la carretera y se perdió por el monte. Por suerte el pobre diablo enganchó el teléfono y no la mochililla con el pasaporte y el cash. Perder el pasaporte en mitad de un viaje sí puede ser un pequeño desastre.

Bloqueé el teléfono y borré los datos a través de Google. Los robos de móviles en África son para el mercado de segunda mano, ni idea de si aun bloqueándolo por el IMEI los que se dediquen a ese sucio negocio podrán mantener el teléfono útil.

En Brasil conté cómo me intentaron robar en el centro de Sao Paulo en un Uber. También allí vi palizas o como reventaban una botella en la cara a una mujer delante mía, al día siguiente me dijeron que había perdido un ojo. Una zorra en Colombia me partió las gafas de un tortazo, y gracias que conté hasta 10 y no pasó más.

Más desgracias. Me caí de la moto un par de veces, en Filipinas y en Vietnam, por suerte nada grave. Otra vez yendo de paquete junto a uno de mis mejores amigos iba súper cansado tras días durmiendo poco, estuve a punto de dormirme en la moto, di una cabezada hacia atrás y del pingo que pegué no nos fuimos al suelo de milagro. Sin casco. Esa tarde noche volví a nacer.

En Uganda ya expliqué lo peligrosos que son los caminos por los que hay que conducir, dejé pendiente de subir alguno de los vídeos que grabé circulando en moto, este es en una carretera bastante decente, comparada con otros caminos diabólicos en los que no me atreví a sacar el móvil para grabar:
VÍDEO (*ahorita lo subo, no se lo pierdan)

En ese momento que grababa me acordé de la vez que casi me mandan al otro barrio en Santiago de Cuba, al intentar robarme el puto casco yendo de paquete a toda ostia en una scooter. Conducía un abuelete español forrado con el que hice amistad que vivía entre esa ciudad y Santo Domingo, era un viejo cascarrabias, aún así perdí la cuenta de las jóvenes y apuestas novias que me presentó el cabrón. Total que faltó el canto un duro para salir volando con la moto, como el famoso machupichu que voló por la alborada. Fue porque llevaba el casco desabrochado, se fijaron dos hijoputas que iban detrás nuestra y pasaron pegados soltando de repente el manotazo en mi cabeza, no lo pudieron enganchar bien y se fueron sin la mierda de casco. No pudimos seguirles, aunque tampoco creo que hubiera sido buena idea, el viejito estaba para repartir pocas ostias.

El casco sería como este que usé en Vietnam, ni 5€ valdría:
image1582013459795.png

Espectacular aquella ruta vietnamita de varios días en moto. Los buenos momentos ganan a los malos por goleada.
IMG-20190527-WA0026.jpg


Disfruto mucho leyendo y escuchando a grandes viajeros que asumen muchísimos más riesgos que yo. Se las precauciones que debo tomar, aunque a veces a posta las olvide.

Sin duda para mi los buenos momentos vividos compensan sobremanera los pequeños sustos, que no son muchos pero a veces acaban llegando, aunque tirando de sentido común se esquivan muchas balas y van a quedar en nada casi siempre.

Algún día se que tendré algún susto no tan pequeño. Gajes del oficio.
 
Última edición:
Leyéndote, parece que pueda ir uno por esos mundos de dios alegremente, como el que se da un paseo por la plaza del pueblo, y no sé yo hasta qué punto esto es así.
Pero eso es porque el cabrón este va siempre drogado, completamente ajeno a todo lo que no le interesa ver.
Ya lo decía @norteño al exponer sus estudios en defensa del alcohol.
Está gente ve la vida con bastantes más colores que los que perciben las personas de a pie.
 
Última edición:
A menos que seas un Verruga de la vida, se te ve buena mano con los niños.
 
Ese puente no lo veo de mucho aguante, esos críos vaya modelitos, y vos con esos bracecillos y esas pulserillas mucho miedo no das a la purria maleante que inunda esos países de grandes paisajes y mal paisanaje. Seig heil
 
A menos que seas un Verruga de la vida, se te ve buena mano con los niños.
Qué te voy a decir. El que haya leído el hilo y piense algo raro sobre eso a estas alturas es un puto enfermo al que deseo la muerte.
 
Ese puente no lo veo de mucho aguante, esos críos vaya modelitos, y vos con esos bracecillos y esas pulserillas mucho miedo no das a la purria maleante que inunda esos países de grandes paisajes y mal paisanaje. Seig heil
Encantado de no ir dando miedo a nadie.
Si prefieres ir dando miedo antes que ir gustando a la gente... miedo me das.

Puentes mucho peores he cruzado. Este por ejemplo fue en otra ruta inolvidable en moto por Camboya:
53305372.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie