Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20200302_142543_1_1.webp
:sufromucho:

Todavía entiendo más ir a Africa que a México.
Se me pasó referir sobre esto que si lo dices por la seguridad seguro que México es más peligroso que los países africanos que conocí, pero con ciertas precauciones seguro también que merece la pena una escapada.

Acabo de ver este vídeo de la colombiana del popper cuya historia resumí al poco de abrir el hilo, aquí:

Golfos por el mundo que no saben qué hacer con su SIDRA

¿Alguno sabe de qué se puede estar colocando? No he probao la droja en mi vida Hulio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
The true Willy Foc, el verdadero álter ego del Dr. Livingstogñe.
Estos son buenos distintivos para @Kramer99 no la puta mierda de folla monos o algo de eso que está el foro lleno de subnormales perdios, dadle el reconocimiento que merece a la mayor leyenda del foro, la única persona que aporta algo que no se puede encontrar en ningún sitio y hace de este foro algo consumible. Gloria a Kramer y a sus descendientes por toda la faz de la tierra que la repoblaran de la nueva hornada de descubridores de mundos y folladores de lo que haya en ellos.
 
Gracias por los cumplidos.

Anoche estuve con un forero aquí en Sao Paulo, otro enorme viajero con grandes historias, buen final de viaje entre gatinhas preciosas, lo llevé a un sitio que no conocía y flipó bastante. Seguro que volvemos a coincidir.

Ya he conocido personalmente a unos cuantos y hasta de amistad puedo presumir con alguno de ellos. Larga vida al foro, hijos de LOL.
 
Última edición:
IMG_20200302_160909.webp


Hoy he visto esto, lo del forró
 
¿Alguno sabe de qué se puede estar colocando? No he probao la droja en mi vida Hulio:

Hasta donde yo sé, el popper se inhala sin necesidad de darle al meshero.

Siendo colombiana, lo más probable es que esté fumando cocaina base.
 
Mis muertos, creo que me he vuelto a enamorar. De la chica de la tienda que hacía esquina. Hoy en el avión he soñado con ella. Solo la vi tres veces, las tres veces que pasé por allí. Otras tantas fueron las veces que crucé mi mirada con la suya. Sin intercambiar una palabra, con la mirada me lo dijo todo: sácame de esta tienda de mierda y fóllame hasta que se acabe el mundo. El amor viste de rojo y negro, viste del equipo del Flamengo. Ojalá sigas ahí cuando regrese, mi querida chica de la tienda que hace esquina.

IMG_20200227_165820~2.jpg
IMG_20200227_165704~2.jpg
IMG_20200227_071720~2.jpg


Mira que hay mujeres bonitas en la ciudad y van y cogen de modelos para la fachada de la puta tienda a Isabelle, Chayra y Juliana, las tres con más cara de rabo que Carmen de Mairena.

Minha namorada no es la verdulera, que veo venir a algún hijoputa, es una rubia de cara angelical que no aparece en la foto.

Que le follen al amor.
 
Última edición:
Este tio es un ♪ioputa♫ de tomo y lomo.
Las formas, mis panas, las formas lo son todo.
El contenido es horoc molido, pero fijense como lo cuenta, con todo lujo de detalles, bien redactado, con sus foticos y sus caps, muy completo.

Dicho recurrente foril:
Pana @Kramer99 , no mese muera nunca.

K♂rma obrigada.
 
Leyendo este hilo, a veces tengo la sensación de que Kraken67 guardase un as en la manga, un oscuro pacto con el Diablo o algo así.

Es una especie de Bilbo Bolsón con el anillo, de Juan Tamariz con una baraja trucada, de Emilio Botín con la chequera por estrenar.

tp-how-to-be-an-alpha-male.jpg

Perdona, compadre, que es que ando algo liado. Dejo a ésta, cojo un avión y arraso Turkmenistán. Luego vuelvo a Madriz, pillo condones y me voy a tapar algunos agujeros a Varadero.

Da la sensación de que el cabrón se pasea por esos mundos de Dios en Chita, perdón, cheat mode.

ShbQIWR.jpg


Kraken, sidoso... Caabrón.
 
Última edición:
Da la sensación de que el cabrón se pasea por esos mundos de Dios en Chita, perdón, cheat mode.

Ver el archivos adjunto 49911
¿En serio piensas eso del cheat mode?
Llevo posteando desde 2016, leyendo mucho antes. Siempre comentando sobre viajes golfos, aunque no me explayaba como ahora. Me conocen personalmente unos cuantos foreros, como recién dije. En mi primer mensaje en el foro ya hice por presentarme un poco:


Puse cientos de fotos propias (en algunas hasta sale el menda), vídeos, conversaciones, audios, escribí la Biblia en verso...
¿Quieres más pruebas?
¿Me vas a hacer ir a Japón a verte?
Disfruta mucho por allí mamonazo.
 
Última edición:
¿En serio piensas eso del cheat mode?
Llevo posteando desde 2016, leyendo mucho antes. Siempre comentando sobre viajes golfos, aunque no me explayaba como ahora. Me conocen personalmente unos cuantos foreros, como recién dije. En mi primer mensaje en el foro ya hice por presentarme un poco:
Por lo que se ve, ha habido un malentendido.

Partiendo de la base de que mentir en un foro es de pobres, lo del cheat mode era porque parece que en su mundo es llegar y besar el santo.

No había malicia en mis palabras cuando decía que lo suyo es cheat mode, no porque haga trampas, sino porque se le da bien y le sale el instinto cazador de manera intuitiva, como cuando el señor @hitsfromthebong , en su Sevilla natal, baja una tarde de verano a la vera del Guadalquivir y acaba follándose a una señora burguesa vestida de colegiala.

Maneras de vivir.

Amparo.
 
Última edición:
Por lo que se ve, ha habido un malentendido.

Partiendo de la base de que mentir en un foro es de pobres, lo del cheat mode era porque parece que en su mundo es llegar y besar el santo.

No había malicia en mis palabras cuando decía que lo suyo es cheat mode, no porque haga trampas, sino porque se le da bien y le sale el instinto cazador de manera intuitiva, como cuando el señor @hitsfromthebong , en su Sevilla natal, baja una tarde de verano a la vera del Guadalquivir y acaba follándose a una señora burguesa vestida de colegiala.

Maneras de vivir.

Amparo.
説明をありがとう。
Gracias por la aclaración.

De todas formas ya es raro que nadie haya saltado con algo así después de 39 páginas.
Si alguno lo llega a pensar, que sepa que no es tan extraordinario lo que hago. Vale, un pco sí. Pero hay millones de personas viviendo de puta madre de rentas sin dar un palo al agua. Otros tantos millones con paguita por sucnor o por taras varias. Miles y miles de personas sacando las habichuelas trabajando online. Ya dije que no hace falta tanto dinero para vivir así, lo difícil es tener el tiempo y la libertad para hacerlo.

BTW, 日本語が話せますか?Hablas japonés?
 
Última edición:
parece que en su mundo es llegar y besar el santo.
Se me pasó esto. Ojalá! No he contado muchas desventuras, no por falta de ganas, más bien no saco tiempo para contar todas las anécdotas del día a día o para resumir viajes de años atrás por aquí, pero inevitablemente momentos desagradables también los hay. Ya contaré, ya.
 
Última edición:
Se me pasó esto. Ojalá! No he contado muchas desventuras, no por falta de ganas, más bien no saco tiempo para contar todas las anécdotas del día a día o para resumir viajes de años atrás por aquí, pero inevitablemente momentos desagradables también los hay. Ya contaré, ya.

Deberías también contar los momentos desagradables, porque eso te humaniza. Dejarás de ser uno de los dioses del foro, pero se aprende más de lo malo que de lo bueno y también es interesante conocer los sinsabores de tu way of life

Todo esto sin dejar de contar lo bueno, claro. Un 70-30 o 40-60 en proporción estaría bien.
 
Última edición:
Pues eso. La foto que dejé pendiente de la amiga Aline a.k.a. NoLlevoBragasPaNoMojarlas. Por lo poco que la conozco apuesto a que es ninfómana. Entre otras confesiones que me hizo no conté la de haberse comido varios coños de compañeras de trabajo. Como si nada. También me contó que ahora vive en Manaos pero cuando no trabaja pasa mucho tiempo en su pueblo, a unas horas en barco de la ciudad, y que allí está todo el día en bolas, como buena indígena medio española.

La censuro la cara para que no vaya medio foro a Manaos a buscarla para marcarse un #VitoCorleone e intentar sacarla del ruedo guarrindonguil. PaMiNaMás:
IMG-20200303-WA0012.png


Lo de los poblados indígenas aledaños a los ríos de esa zona del Amazonas ya lo vi con mis propios ojos en el viaje que referí por aquí el año pasado en la triple frontera colombiana-brasileña-peruana. En esta otra zona de Manaos no saqué tiempo para coger barcos pero lo acabaré haciendo en un futuro, podéis ver en Maps que desde Manaos hay muchísimas ciudades a las que solo se puede llegar surcando el gran río.
La hermana menor que me referió en la captura del WhatsApp:
Screenshot_20200303-205550.png


No se pierdan este vídeo que me envía un amigo de la zona. Un loco surcando caimanes y esquivando el río. Si vuelca el bote no sale vivo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*El vídeo está puesto en cola, en un ratejo podrá verse.
 
Última edición:
y 21 años la hermana dices?
no tendras cambiado los digitos de la edad mas bien=?

ay kramer kramer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :face:
 
y 21 años la hermana dices?
no tendras cambiado los digitos de la edad mas bien=?

ay kramer kramer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :face:
¿Donde he dicho que 21 años la hermana menor? 21 años tiene la ninfómana meona, la hermanita ni puta idea, ¿14?

Dije que había otra hermana a saber dónde de 21 también, de otra madre preñada por el paisano al mismo tiempo, no te líes.
 
Última edición:
¿Donde he dicho que 21 años la hermana? 21 años tiene la ninfómana meona, la hermanita ni puta idea, ¿14?

hermanastra de su edad pusiste, sino me equivoco.

no se, pero menor seguro :lol:

ahora, que esas con 14 o 15 tienen mas rabo catado que jose tomas.
 
hermanastra de su edad pusiste, sino me equivoco.

no se, pero menor seguro :lol:

ahora, que esas con 14 o 15 tienen mas rabo catado que jose tomas.
Te estaba editando y aclarando. La hermanastra de su edad es otra, claro. A saber cuántas hermanas tiene, esta gente folla como conejos.
 
Última edición:
pues la meona está para romperla varias veces. Joder, kramer, quién tuviese 10 años menos.
 
pues la meona está para romperla varias veces. Joder, kramer, quién tuviese 10 años menos.
Si tienes 40 y muchos pero estás más o menos en forma física, no eres un adefesio, te tiras a la piscina sin miedo y tienes algo de arte para hacerlas reír aunque sea con chorradas puede que estés a tiempo de liarla parda en países como Brasil.
 
ahora, que esas con 14 o 15 tienen mas rabo catado que jose tomas.

Joder, pudiendo follar legalmente con quien te de la gana a partir de los 14, pues imaginate. Y eso legalmente, que Brasil no parece un pais muy amante del orden y la ley, así que a saber a que edad empiezan a darle.
La amiga de Vito Corleone llegó a España con más kilometros que el transiberiano.
 
Atrás
Arriba Pie