Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No iba por ese lado, @Kramer99 . Hasta era un elogio.
No te creas que se me dan tan bien. Carezco de toda motivación para ser padre. Tampoco soy la alegría de la huerta. Lo que sí noto es que dejo huella por donde paso, para bien (casi siempre).

Todavía estoy dudando si comprar un vuelo para mañana a cualquier destino. Vistos los últimos acontecimientos de cuarentenas mundiales y cancelaciones de vuelos a tituplén creo que al final va a ser que no. Puto gilivirus, la está liando casi tan parda como la socorrista aquella. Caaabrón.

Para los que querían ir a Uganda después de leerme:
IMG-20200308-WA0019.jpg
 
Última edición:
En Uganda ya expliqué lo peligrosos que son los caminos por los que hay que conducir, dejé pendiente de subir alguno de los vídeos que grabé circulando en moto, este es en una carretera bastante decente, comparada con otros caminos diabólicos en los que no me atreví a sacar el móvil para grabar:
VÍDEO (*ahorita lo subo, no se lo pierdan)
El vídeo motero ugandés que se me quedó pendiente. En un minuto de plano secuencia grabado por el menda vemos apariciones estelares de un Indurain negro bananero, otro ciclista cargado de "pértigas" de madera, un vendedor de ruedas ambulante, algún casi accidente o el amago inicial de "Pressing Catch Nigga 2 VS 3". Imagínense LO(L) que debe ser vivir allí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Visto la que se está liando al final decidí quedarme en España, de momento. Puede que haga una escapada este fin de semana, no muy lejos por si el caos aeroportuario fuera a más poder regresar de alguna otra forma. Estoy entre ir a Alemania donde vive un buen amigo, dejarme caer por Tánger, una escapada por la patria (en Galicia aún no estuve, ¿creo que allí puedo seguir practicando el portuñol?) o alguna otra opción.

Otro clip de regalo, dos conocidas africanas comparando cual tiene un color negro más bonito. Normal, si no fuera porque las dos son igual de negras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Pero por qué puto lado de la carretera se conduce exactamente?
Por donde les sale del rabo. Eso era en "carretera" principal de un pueblo, este otro vídeo lo grabé en una zona "bien" de la capital. No son lo más representativo de la realidad, grabé pocos vídeos, conducir allí es mucho peor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Volviendo a ver el primer vídeo me acabo de dar cuenta de la cara de pocos amigos y el dedito que me saca el que viaja en el camión, justo en el amago de pelea de las motos tras casi ser aplastados. El conductor también me ficha, este no se si para bien o para mal:
Screenshot_20200310-222856_2_3_1.webp
 
Última edición:
Iba a decir que exigimos pero exigir la verdad es que no podemos exigir nada al Sr. @Kramer99 con el servicio que hace siempre. Más bien requerimos de un servicio mínimo de historias puteando por tierras desconocidas para el forero medio, ya que como imaginamos de ahora se podrá contar poco algo sobre esos viajes al África negra o a extremo oriente que no hayas contado o algo una putada que hayas pasado pero algo por dios que esto está muertisimo sin tus historias.
 
Gracias por acordarse del menda. Estoy confinado en España. Tiempos duros estos de coronavirus, fronteras cerradas, repudio y caos. Como he dicho en otro hilo, todo esto me ha jodido bien, pero a otros mucho más que a mi, sigo siendo un privilegiado, a pesar de que se me acabó gozar de la libertad que tenía hasta ahora, y va para largo...

Historias hay muchas, puteando como pides no te creas que tantas. Mañana o pasado si saco un rato cuento algo desde el búnker.
 
Oye Kramer, tu que tienes amistades, conocidos y polvos por medio globo, ¿sabes de algún infectado, o por ser español alguno te ha escrito a ver si tienes bicho?
 
Oye Kramer, tu que tienes amistades, conocidos y polvos por medio globo, ¿sabes de algún infectado, o por ser español alguno te ha escrito a ver si tienes bicho?
Infectados no conozco. En cuarentena sí. Se de gente que está como @Cimmerio en Japón, encantados de la vida (de momento) haciendo su día a día en Tailandia o Filipinas, aunque en este último su presidente Duterte la puede liar parda en cualquier momento, incluso expulsando a los extranjeros del país.

Por ser español no me han preguntado si estoy infectado, sí que hablé con alguna amiga sudamericana y allí van con retraso pero ya llegó y se asustan un poco viendo lo que pasa aquí, el caos allí puede ser brutal por la ya jodida economía que tienen y la violencia.

En África me da que va a hacer estragos.

"Más de 110 países prohíben ya la entrada a viajeros españoles o les obligan a guardar cuarentena"
 
Última edición:
Ya dijo que tenía salvoconducto, así que seguramente se paseará estos días por el cinturón marrón en busca de negras a las que decir "hey baby where you from?"
Picha, a ver si te crees que estás hablando con un cachondo mental de la vida... las notas de la Universidad no las tengo a mano, pero son parecidas:
Expediente instituto.webp

:cachondo:
 
Picha, a ver si te crees que estás hablando con un cachondo mental de la vida... las notas de la Universidad no las tengo a mano, pero son parecidas:
Ver el archivos adjunto 51351
:cachondo:
Sí, pero en la primera evaluación de educación física un "sufi", jeje.
Yo también era de buenas notas, y supongo que les ahorramos disgustos a nuestros padres, pero con el tiempo me di cuenta que estos boletines estaban muuuy alejados de la vida real.
Como diria aquel forero, k@rma y a rellenar los huevos para cuando esto acabe!
 
Sí, pero en la primera evaluación de educación física un "sufi", jeje.
Ostia, y un "Bien" en Educación Plástica, con lo mucho más que bien que se me daba dibujar entonces :roll:

Hilaste fino ahí. En esa época estaba en una escuela de atletismo, me encantaba el deporte y lo poco que hacíamos en el instituto era correr y jugar al fútbol, baloncesto o voleibol así que a saber lo que le hice a la perra que tuve como profesora de E.F., a ella o a la hija, alguna discusión me ha venido a la memoria que tuvimos. Todavía no se ha muerto la hijaputa.
 
Uno de mis mejores amigos vive en el Sudeste Asiático desde 2011. Hace poco me recordó "donde empezó todo".
Screenshot_20200303-213227_1_2.png


Fue durante nuestro primer viaje a Asia.
Lo que sucedió aquellos días nos cambió la forma de ver la vida, a él y a mi. Hay unas cuantas historias épicas de aquellos días. Resumiré una de ellas.

Ocurrió en una noche de fiesta en la famosa Khao San Road, la calle de guiris mochileros por excelencia. No está entre mis lugares favoritos del mundo pero en aquel viaje dio bastante juego estar alojados allí.

Éramos tres amigos recien llegados a esa zona del mundo por primera vez sin saber muy bien lo que nos íbamos a encontrar.
Íbamos un mes como turistas para hacer una ruta por libre en distintos países del Sudeste Asiático.

Planes golfos por aquel entonces ninguno, pero Bangkok hace 10 años era una locura de dimensiones inimaginables en lo que a fiesta sana se refiere. Con las inabarcables ordas de turistas que han ido cambiando muchos rincones del mundo empezando a llegar, por aquel entonces tres jóvenes españoles difícilmente acabarían sin poner la bandera y la pica, hasta "sin querer queriendo", como acabó sucediendo.

Fue en una discoteca de nombre The Club.
*Fotos de internet:
993717_745022865513768_629523650_n.jpg
Khao-San-Road-Bangkok-Por-la-noche.jpg


Después de tanto tiempo no recuerdo bien los detalles de cómo sucedió todo, pero sí que el sitio estaba abarrotado, con una mezcla bizarra de jóvenes y jóvenas mochiler@s de todo el mundo y tais bebiendo whiskie sin parar, bailando como locas y con el coño chorreando. Guardo vagos recuerdos de estar medio tajado liándome con una tai y de salir del sitio acompañado por ella y una amiga también tajada que se apuntó al fornicio, directos a mi hotel. O mejor dicho, al puto zulo que habíamos reservado por internet por 5 míseros euros la noche.

Lo que iba a ser el primer trío de mi vida acabó siendo una de las cosas más surrealistas que probablemente me ocurran jamás.

*CONTINUARÁ.
 
Última edición:
Uno de mis mejores amigos vive en el sudeste asiático desde 2011. Hace poco me recordó "donde empezó todo".
Ver el archivos adjunto 51382

Fue durante nuestro primer viaje a Asia.
Lo que sucedió aquellos días nos cambió la forma de ver la vida, a él y a mi. Hay unas cuantas historias épicas de aquellos días. Resumiré una de ellas.

Ocurrió en una noche de fiesta en la famosa Khao San Road, la calle de guiris mochileros por excelencia. No está entre mis lugares favoritos del mundo pero en aquel viaje dio bastante juego estar alojados allí.

Éramos tres amigos recien llegados a esa zona del mundo por primera vez sin saber muy bien lo que nos íbamos a encontrar.
Íbamos para un mes como turistas con planes varios en distintos países de la zona.
Planes golfos por aquel entonces ninguno. Pero Bangkok hace 10 años era una locura de dimensiones inimaginables en lo que a fiesta sana se refiere; con las inabarcables ordas de turistas que han ido cambiando muchos rincones del mundo empezando a llegar, por aquel entonces tres jóvenes españoles difícilmente acabarían sin poner la bandera y la pica, hasta "sin querer queriendo", como acabó sucediendo.

Fue en una discoteca de nombre The Club.
*Fotos de internet:
Ver el archivos adjunto 51383Ver el archivos adjunto 51384

Después de tanto tiempo no recuerdo bien los detalles de cómo sucedió todo, pero sí que el sitio estaba abarrotado, con una mezcla bizarra de jóvenes y jóvenas mochiler@s de todo el mundo y tais bebiendo whiskie sin parar, bailando como locas y con el coño chorreando. Guardo vagos recuerdos de estar medio tajado liándome con una tai y de salir del sitio acompañado por ella y una amiga que se también tajada se apuntó al fornicio, directos a mi hotel. O mejor dicho, al puto zulo que habíamos reservado por internet por 5 míseros euros la noche.

Lo que iba a ser el primer trío de mi vida acabó siendo una de las cosas más surrealistas que probablemente me ocurran jamás.

*CONTINUARÁ.
Esperando la segunda parte con la polla en la mano
 
Gracias por acordarse del menda. Estoy confinado en España. Tiempos duros estos de coronavirus, fronteras cerradas, repudio y caos. Como he dicho en otro hilo, todo esto me ha jodido bien, pero a otros mucho más que a mi, sigo siendo un privilegiado, a pesar de que se me acabó gozar de la libertad que tenía hasta ahora, y va para largo...

Historias hay muchas, puteando como pides no te creas que tantas. Mañana o pasado si saco un rato cuento algo desde el búnker.
Qué alegría volverte a leer compañero, no tiene que ser puteando, era un expresión para lo que haces tú, de hecho me gustan casi más las historias que no son de putas, un gusto leerte como siempre e hijo puta no nos dejes a medias con estas historias y cuenta más cabron.

Oye y una pregunta de paso, unos chavales de 20 y prontos nos podemos coger un avión al sudeste asiático y disfrutar la fiesta sana de una capital como Bangkok o no lo ves tu muy claro, tengo que encontrar a ver el guarro que me acompaña pero si encuentro un buen compañero a mi me encantaría vivir esto que nos cuentas de primera mano. Lo de meternos allí donde te metes tu lo veo más difícil pero bueno también se puede hacer una pequeña intentona en un primer viaje.
 
Última edición:
Qué alegría volverte a leer compañero, no tiene que ser puteando, era un expresión para lo que haces tú, de hecho me gustan casi más las historias que no son de putas, un gusto leerte como siempre e hijo puta no nos dejes a medias con estas historias y cuenta más cabron.

Oye y una pregunta de paso, unos chavales de 20 y prontos nos podemos coger un avión al sudeste asiático y disfrutar la fiesta sana de una capital como Bangkok o no lo ves tu muy claro, tengo que encontrar a ver el guarro que me acompaña pero si encuentro un buen compañero a mi me encantaría vivir esto que nos cuentas de primera mano. Lo de meternos allí donde te metes tu lo veo más difícil pero bueno también se puede hacer una pequeña intentona en un primer viaje.
Picha brava, anímate a contar tú también alguna batallita! O cuenta si has podido viajar o tienes planes viajeros golfos y donde.

Cualquier consejo es bien recibido, aunque no lo parezca todavía me queda mucho que aprender y mejor momento que este de confinamiento sine die creo que no va a haber.

Ya tengo en el horno a fuego lento la segunda parte...
Gracias por tus palabras.
Un saludaco.

*Edito porque te respondí tras leer solo el primer párrafo, no había leído tu edición con la pregunta de viajar a Bangkok buscando farra.

Como poder seguro que sí, cuando pase toda esta movida tristemente histórica.
Hace mucho que no paro en BKK, por lo que recuerdo de las últimas veces y sobre todo lo que me contaron aquello ha cambiado mucho por la llegada masiva del turismo, millones y millones de jóvenes gringos llegando cada año al país follando a espuertas tailandesas no pros día sí día también, tirando la bomba de humo al día siguiente, hace que la mentalidad de las locales con los extranjeros cambie sí o sí. En Tailandia hay otras ciudades sin turistas muy divertidas para ese plan, pero apenas se habla inglés, pros y contras como siempre.
 
Última edición:
Picha brava, anímate a contar tú también alguna batallita! O cuenta si has podido viajar o tienes planes viajeros golfos y donde.

Cualquier consejo es bien recibido, aunque no lo parezca todavía me queda mucho que aprender y mejor momento que este de confinamiento sine die creo que no va a haber.

Ya tengo en el horno a fuego lento la segunda parte...
Gracias por tus palabras.
Un saludaco.
Ojalá pudiera yo contar algo pero esta la cosa muy mala como diría Chiquito, lo que he viajado lo he hecho con mi madre (toda Europa, India y poco más) que poco se puede hacer el guarro en esa situación y el primer viaje a hacer el guarro con amigos el que postee hace un tiempo en otro subforo preguntando como estaba la cosa en el carnaval de las Palmas que nos íbamos a ir este año pues me equivoqué de fecha en el vuelo, me fui con el que tiene la casa allí y bien pero poca cosa hubo y justo este finde era el que tendría que haber pillado yo para irme para allá pues se fueron con los que me iba a ir y ahora además de confinados en la casa de este no pueden volver a la península porque les han cancelado los vuelos. Al final el fallo de la borrachera que llevaba me salvó. (El tocho contando mis mierdas es porque no se las puedo contar por MP a Kramer porque no podemos mandar los novatos de mierda así que a joderse.)

He visto vuelos para NY baratos y estoy a ver si convenzo a mis amigos pero lo que haces tú por esos sitios me parece que lo vamos a ver poco en tierras Yankees. Que es lo que a mi me molaría perderme por ahí y conocer cosas que ni imagino y luego poder irme de fiesta también.
 
Última edición:
He visto vuelos para NY baratos y estoy a ver si convenzo a mis amigos pero lo que haces tú por esos sitios me parece que lo vamos a ver poco en tierras Yankees. Que es lo que a mi me molaría perderme por ahí y conocer cosas que ni imagino y luego poder irme de fiesta también.
En Nueva York estuve casi un mes gracias a una beca pero hace mucho tiempo ya, en 2007. La beca era para estudiar inglés aunque los muchos españoles que fuimos hicimos de todo menos estudiar.

Te podría decir garitos para salir de fiesta allí pero después de 13 años dudo que sigan operativos o con el mismo nombre. La juerga en USA nada que ver con la de otros países pero NY es una ciudad con mucho que ofrecer, si te hace ilusión visitar un sitio así no lo dudes. Como apuntas es fácil dar con vuelos tirados de precio.
 
Última edición:
Oye @Kramer99 ¿tienes localizado el video aquel que pasaste en una balsa entre cientos de cocodrilos? Llevo un rato buscando, pero no doy con él.
 
Oye @Kramer99 ¿tienes localizado el video aquel que pasaste en una balsa entre cientos de cocodrilos? Llevo un rato buscando, pero no doy con él.
Aquí, el loco surcando caimanes y esquivando el río:
 
En Nueva York estuve casi un mes gracias a una beca pero hace mucho tiempo ya, en 2007. La beca era para estudiar inglés aunque los muchos españoles que fuimos hicimos de todo menos estudiar.

Te podría decir garitos para salir de fiesta allí pero después de 13 años dudo que sigan operativos o con el mismo nombre. La juerga en USA nada que ver con la de otros países pero NY es una ciudad con mucho que ofrecer, si te hace ilusión visitar un sitio así no lo dudes. Como apuntas es fácil dar con vuelos tirados de precio.
Estoy redescubriendo después de más de una década que tengo más de 20 gigas de fotos y vídeos del tiempo que pasé con la beca en Nueva York ese año.

Al verlo voy recordando historias y daría para un hilazo ilustrar y escribir sobre aquellos viejos días en la gran manzana entre becarios, aunque sería mucho curro. Si con el confinamiento saco ganas y tiempo cuento algo.
1166.png

7120.png
 
Última edición:
Arriba Pie