Documentos TV (putos yankis...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Hola gente. Entre mis pocas horas de tv al año, cuento con documentos tv. Hoy estan echando un documental de la compra-venta de armas en yankilandia y el efecto que ello produce. Y solo se me ocurre una cosa: "La madre que los pario!!!!" pero si es que no se merecen que les tiren dos torres, se merecen que les tiren todas sus putas torres de mierda que tienen. Estan como una puta cabra!!!!.
Sale un jodido negro, que a los 8 años por diversion se dedicaba a disparar a la gente, y encima el puto mono de mierda se reia y le hacia gracia...
Nos quieren vender una sociedad libre, limpia, democratica todo guay, pero si son los mayores hijosdeperra que hay.
Ojala siga el tio laden tirando torres, que se jodan. Se merecen todos y cada uno de los desatres que tienen. Son la escoria y la peor enfermedad de este mundo....
En fin, si es que los odio y cada dia mas...
Voy a seguir viendolo...
Saludos...

Puedes chequear Bowling for Columbine para que te salgan espumarajos por la boca...

En la zona por donde vivo un chaval tambien disparaba a la gente por diversión desde su casa, sólo que claro, no tenía a mano un rifle de francotirados y disparaba con la escopeta de airecomprimido. A un colega le hizo una pequeña herida en la pierna de un perdigonazo. Eso ocurrió hace años, y hace unos días unos chavalines decían que había uno que también les disparaba balines desde el balcón. Con esto quiero que si tuvieramos las mismas armas que tienen los useños, tambíen pasarían aquí esas cosas de francotiradores subidos a campanarios y crios disparando por diversión.

Yo estoy a la espera de que aprueben la venta indiscriminada de bombas H. A tomar por culo los americanos.

Los romanos era esclavistas, crueles, belicistas, disolutos y les gustaban los espectáculos brutales y sangrientos.

Crearon un imperio que dominó el mundo conocido. Establecieron las bases de nuestro lenguaje y cultura.

:roll:

Los americanos tienen cosas buenas y cosas malas, como todas las sociedades...
Y pecan de mirarse sólo el ombligo, de prepotentes y de incultura en todo lo que no sea ellos mismos...como todas las potencias que han existido en los últimos 3000 años...
La diferencia está en que, como nuestra vida está más influenciada por ellos y los conocemos mucho, también conocemos más sus defectos...
Me sorprende las frase de que "ojalá siga el tio bin laden tirando torres". Si de verdad piensas eso, se al menos consecuente y no consumas productos americanos: no bebas coca-cola, ni vayas al cine, ni te compres vaqueros americanos...ni tantas cosas...

Todo esto es gracioso... Pero es lo que comentais, despues todo dios consume sus productos y copia sus modas. Yo ya me he cruzado por la calle a cantidad de ... gilipollas? Es que no se como llamarlos... Con una pernera subida y otra bajada, la visera esa como las que yo tenia de chico del colacao, etc.... Despues seguro que van por ahi cagandose en los yankis...

Por cierto ,paso de dejar de consumir Cocacola... Consumiria producto nacional pero es que la Casera cola no me va demasiado :?

Koko de Yanki No Rula, bula-bula
Pipa Pa Mono Kon Poko Kojon

´n Kaja TonTa Kulpan a Negro de Tribu
Kulpa De BlanKo MonGoLo de Peli de Monos

charlton_heston.jpg

malgusto rebuznó:
Todo esto es gracioso... Pero es lo que comentais, despues todo dios consume sus productos y copia sus modas. Yo ya me he cruzado por la calle a cantidad de ... gilipollas? Es que no se como llamarlos... Con una pernera subida y otra bajada, la visera esa como las que yo tenia de chico del colacao, etc.... Despues seguro que van por ahi cagandose en los yankis...[/quote

Hacer un boicot a los yankis es cosa harto complicada, por una sencilla razón:

Tenemos la cuerda tan firmemente anudada alrededor de nuestro escroto,que resulta imposible escaparse.
USA y sus multinacionales estan en todas partes, a algunos incluso puede que les den de comer.
¿La solución? No lo se, pero lo mejor no parece convertirse en un ermitaño y alejarse del mundanal ruido, cosa que parece ser lo único eficaz.
Si todos trabajasemos en la misma dirección otro gallo nos cantaría, en lugar de elegir a gobiernos que se preocupan de hacer obligatoria o no la religión católica, tendriamos que exigirles un poco más.

mundele rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Silas rebuznó:
candy-candy rebuznó:
ni vayas al cine

:shock: :roll:

perdon, se me olvidó el adjetivo "americano" :oops:

Estadounidense, en ese caso. Americano puede ser un habitante desde Ushuaia hasta el estrecho de Bering, por poner un ejemplo.

es lo que tiene ser la 1ª potencia, te puedes adjudicar el adjetivo que te de la gana...American Pie tampoco era un pastel guatemalteco.

sabreman rebuznó:
malgusto rebuznó:
Todo esto es gracioso... Pero es lo que comentais, despues todo dios consume sus productos y copia sus modas. Yo ya me he cruzado por la calle a cantidad de ... gilipollas? Es que no se como llamarlos... Con una pernera subida y otra bajada, la visera esa como las que yo tenia de chico del colacao, etc.... Despues seguro que van por ahi cagandose en los yankis...[/quote

Hacer un boicot a los yankis es cosa harto complicada, por una sencilla razón:

Tenemos la cuerda tan firmemente anudada alrededor de nuestro escroto,que resulta imposible escaparse.
USA y sus multinacionales estan en todas partes, a algunos incluso puede que les den de comer.
¿La solución? No lo se, pero lo mejor no parece convertirse en un ermitaño y alejarse del mundanal ruido, cosa que parece ser lo único eficaz.
Si todos trabajasemos en la misma dirección otro gallo nos cantaría, en lugar de elegir a gobiernos que se preocupan de hacer obligatoria o no la religión católica, tendriamos que exigirles un poco más.

Tienes toda la razon...

A menos que alguien se dedicase a recopilar por ejemplo marcas "no yankis" de las que poder comprar con seguridad.... Pero bueno, despues pasaria lo de siempre, a ver como le dices a un ama de casa que ha visto tal producto de oferta 50 centimos mas barato en el Carrefour que no lo compre para no seguir el juego a los de EEUU... Y asi con todo ....

candy-candy rebuznó:
no consumas productos americanos: no bebas coca-cola, ni vayas al cine, ni te compres vaqueros americanos...ni tantas cosas...

Entonces llegaras a mi fase, en la que llevas camisetas que en lugar de adidas pone abirras, o en lugar de puma, fuma.

Notaras como el odio se va diluyendo en una confusa a la vez que calida enfermedad mental.

candy-candy rebuznó:
mundele rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Silas rebuznó:
candy-candy rebuznó:
ni vayas al cine

:shock: :roll:

perdon, se me olvidó el adjetivo "americano" :oops:

Estadounidense, en ese caso. Americano puede ser un habitante desde Ushuaia hasta el estrecho de Bering, por poner un ejemplo.

es lo que tiene ser la 1ª potencia, te puedes adjudicar el adjetivo que te de la gana...American Pie tampoco era un pastel guatemalteco.

:lol: :lol:
La 1ª potencia y la 1ª prepotencia, triste realidad.

Estan todos agilipollaos y todos obesos hijosdeputa de comer
hamburguesas y comida rapida de mierda, no tienen ni puta idea de nada
no saben ni situarse ellos mismos en un mapa mundi, son los mas odiados
por los demas paises, la mitad son negros, y el vecino q te odia a muerte
puede matarte con cualqueira de sus 14 pipas porque le caes mal desde
que un dia tu perro se cago en su jardin, y tienen por lider al especimen
mas TONTO en el sentido literal de la palabra, al que todos siguen como
gilipollas deficientes que son. Y eso es la 1º potencia? pues yo no quiero
serlo.

ENiGMA rebuznó:
serlo.

No te quito razon en algunas cosas, pero en otras?. Que mania con decir lo de ignorantes, etc... Tu crees que la mayoria de los Españoles sabrian situar en el mapa algunas ciudades de EEUU o de cualquier otra parte del mundo????... Yo creo que no.

El reportaje no me ha gustado. Me ha parecido bastante subjetivo. Me ha dado la sensacion que han ido preguntando a los chavales de los barrios marginales de las cuidades. Normal que no supieran contestar a la pregunta de ¿que pensais hacer en un futuro?, como no la saben contestar muchos chavales adolescentes que van a los institutos españoles, es más ¿alguien sabia a los 13 años que queria ser de mayor?

Lo unico claro es que para conseguir armas por lo legal hay muchos menos exigencias, pero por lo del mercado negro es igual en america, España o Madagascar. Si te sabes mover, y tienes pasta para gastar consigues lo que quieras.

Estoy un poco hasta los cojones de la filosofia que se lleva ahora "estos americanos son gilipollas, nosotros somos listos". Pues creo que con esta filosofia lo que hacemos es Americanizarnos, es decir, estamos actuando igual que ellos actuan con el resto del mundo.

Y el colmo de esta filosofia es que salga Bush elegido democraticamente con los votos de la ciudadania y pensemos todos "hay 50 millones de americanos que son tontolculos, es decir la gran mayoria". Y es que si ahora resulta que lo que diga la mayoria puede no ser la mejor opcion (las mayorias son las que controlan las democracias) entonces ¿porque la mayoria que se manifestaba contra la guerra en España la tenia?. Son estas cosas inconsecuentes de la gente, segun cuando conviene las mayorias son buenas o no. Espero que la gente coja la idea que quiero lanzar y reflexione.

Como todo en la vida la sociedad americana tiene cosas buenas y cosas malas.

malgusto rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
serlo.

No te quito razon en algunas cosas, pero en otras?. Que mania con decir lo de ignorantes, etc... Tu crees que la mayoria de los Españoles sabrian situar en el mapa algunas ciudades de EEUU o de cualquier otra parte del mundo????... Yo creo que no.
Ahí le has dao apañero... por treinta centimos de euro capital de dakota del norte. No se que coño se cree la gente que es Europa, como si aqui todo dios fuera con un libro de filosofía debajo del brazo. Aqui los niñatos se pillan la cogorza del fin de semana igual que allí y van al burriquín exactamente igual que allí y de conocimientos jeje la LOGSE ha hecho estragos. Y lo de los líderes, en fin, la política nacional nos deja ver especímenes muy curiosos como para no sacar mucho pecho.
Por cierto,¿Le harán un boicot a las grandes superficies francesas por lo que hace su gobierno en costa de marfil o en otros lugares de africa?

Detrás de tanta crítica y odio debe haber envidia.

Por mi parte he dejado de odiar a los estaunidenses (en una época me esforzaba en verles defectos por todo lado) y ahora me limito a juzgar, lo más objetivamente posible las cosas que allí suceden y su estilo de vida. Un amigo dice que son los seres más obtusos y tontos sobre la tierra, y yo le digo: Si fueran tan tontos no serían la primera potencia mundial no?

Anda, que ya lo han dicho por aquí... tienen cosas buenas y malas, pero del odio de los pueblos se descojonan de risa porque en el fondo saben que es la envidia lo que les pica en el culo a muchos.

calosgouzy rebuznó:
Detrás de tanta crítica y odio debe haber envidia.

Por mi parte he dejado de odiar a los estaunidenses (en una época me esforzaba en verles defectos por todo lado) y ahora me limito a juzgar, lo más objetivamente posible las cosas que allí suceden y su estilo de vida. Un amigo dice que son los seres más obtusos y tontos sobre la tierra, y yo le digo: Si fueran tan tontos no serían la primera potencia mundial no?

Anda, que ya lo han dicho por aquí... tienen cosas buenas y malas, pero del odio de los pueblos se descojonan de risa porque en el fondo saben que es la envidia lo que les pica en el culo a muchos.

Si la cosa esta clara, cualquier que este en el poder va a ser igual, va a barrer para casa. Ademas, preferible son los yankis de 1º potencia mundial a los Chinos o a Korea del Norte, a un pais Arabe... Os lo imaginais? Me quedo con los yankis sin pensarlo.

Con 14 o 15 años yo también pegaba tiros con la escopeta de balines a los transeuntes con los colegas.

No me importaría seguir haciéndolo pero ahora me podrían meter en la cárcel y esas cosas.

puff.. entonces vean farenheit 9/11, Supersize Me, Farenhype 9/11..
Por otra parte, eso de los ninhios tirando balines a transeuntes, pues deberian ver a los vaqueros de Texas y Arizona casando "Mojados" que pasan cerca de sus ranchos tratando de alcanzar el "suenhio americano"..

En fin, los gringos y su sociedad son una mierda.. pero quien no lo es en estos dias?

Atrás
Arriba Pie