[RETARDS] Dolce Blog

Como bien ha escrito el amigo Donnie, de forma provisional vamos a Templo de Debod:

el-templo-de-debod2.jpg

Hasta que nos confirmen si podemos hacer la misa en el Valle de Los Caídos.

el-valle-de-los-caidos.jpg

Que queda cerca de Madrid también y además es mas solemne.
Huelga decir que a lo mejor tenemos que compartir servicio religioso con la Falange Auténtica, pero eso no es problema.

Os esperamos.
 
Ya tengo el billete de ave comprado. No me perdería por nada del mundo el volvernos a ver sin los de verde delante, y fundirnos en un abrazo. Decidle a Escribá que lleve mi dvd del Equipo Ja que aun no me lo ha devuelto.
 
Yo lo siento, pero no podré ir. Tengo demasiado miedo a que estén leyendo esto y aprovechen que estamos todos para hacernos algo.

Espero que lo paséis bien. Tenía ganas de volver a ver vuestro lado más humano, ése que os hace seres excepcionales que rozan la perfección.
 
A mí me ocurre lo mismo que a Escribá. Pienso que algunos van a aprovechar el momento y van a ir a liarla. Los que vayais, tened MUCHO cuidado porque van a ir a buscaros. Un abrazo, y rezad el doble por los que no vamos a poder estar presentes.
 
Escribá y algarrobo, siento el sms que os he mandado, pero, me había enfadado mucho al leer vuestras respuestas, lo siento.

Que sepáis que os entiendo, puede ser peligroso, pero, cansado estoy de no defenderme ante los que le hicieron tanto daño a ella.

Una pena no veros ese día. un beso.
 
Me ofrezco voluntario para acercaros al valle de los caídos, ya que por lo visto el autobús contratado se ha llenado rápidamente y aún se siguen apuntando personas.
 
Gracias Felgar, tu sí eres un amigo.

Por cierto, Torbe ha cerrado el hilo del general y ha hecho una entrada oficial del asunto en su blog. Así que menos coñas que ya es OFICIAL (a la espera de lo del juicio, claro). Un saludo.
 
¿Se ha confirmado que Follasidras asistirá al sepelio? ¿sabéis si ha llamado a Whilly Foc a su móvil adaptado para minusbrácicos?
 
Tienes toda la razón Maralok: ya es oficial que la foquita rancioespañolista tiene cociente intelectual negativo al igual que...tu mismo sin ir más lejos.

En caso de que sea ella la de la foto, que lo dudo, mi simpático detective trisómico, alguien está utilizando sus imágenes para lucrarse. No quedará así la cosa. No. No.

Patizambo rebuznó:
¿Se ha confirmado que Follasidras asistirá al sepelio? ¿sabéis si ha llamado a Whilly Foc a su móvil adaptado para minusbrácicos?

Ese tras sus declaraciones al respecto en la entrevista que le hicieron en Atalaya (núm. Marzo 09) se le considera persona non-grata.
 
Al saber que eres el adalid de la búsqueda del santo grial, me quedo más tranquilo. Mediante tus bastosmétodos deductivos e inductivos, la VERDAD nos iluminará en este luctuoso caso.

A calcala todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, ¿como llevais el tema del juicio? queda ya bastante poco...no se si deberiamos abrir un hilo-informativo sobre el tema. Habrá mucha gente que quiera saber lo que va ocurriendo.
Por cierto, un saludo y mil gracias a Torbe por abrirnos las puertas de su casa durante el tiempo que dure todo esto. No me esperaba eso, de verdad. Muchas gracias.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Bueno, ¿como llevais el tema del juicio?

He de confesar que llevo un par de días bastante buenos de moral. Estoy haciendo todas las técnicas de concentración y relajación que me ha enseñado mi psicólogo, estoy escuchando música clásica y estoy escribiendo lo que siento en forma de verso. Me relaja mucho, la verdad.

Estoy más decidido que nunca a que se haga justicia. Eso sí, ayer tuve un poco de bajón cuando se nombró la figura del novio. Ya me entendéis por qué...

He aquí uno de los pequeños "desahogos":

DESAHOGOS PRIMERA PARTE, CAPÍTULO 5

Creciste siendo un don celestial para los tuyos
La flor más hermosa al salir de aquel capullo
Hiciste creer al mundo que llegaría el buen día
Que con tus dotes de estrella dejarías esa joyería

¿Recuerdas cuando hablábamos de lo que era el bien y el mal?
Ponías tierna mirada de cordero monacal
Mas ya cuando te soltabas eras fuego, eras procaz
Llama de amor en el cielo eres, señorita y suspicaz
 
Donnie nardo rebuznó:
SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE 21:00, TEMPLO DE DEBOD (MADRID)

QUEDADA HOMENAJE A DOLCE.
Yo ya te puse en el facebook que no podía ir porque voy al concierto de Béla Fleck en Zaragoza. Conozco a una chica que está metida en la organización del festival de jazz y vamos a intentar que le dediquen el último bis, a ver si hay suerte :sad:
 

¿Quieres que te explique los fundamentos de la propaganda de Goebbels?, ¿Nunca te preguntaste por qué nos "enamoramos" de la persona inadecuada?, ¿Sabes el motivo por el cual no existe premio Nobel de Matemáticas?, ¿Por qué el I.R.A prefirió a Valera, antes que a Michael Collins?...

Todas éstas preguntas, retóricas para mí, tienen la misma respuesta que tu retórica pregunta. Por lo tanto, ya sabes mi respuesta.
 
caguentuputamá rebuznó:
¿Quieres que te explique los fundamentos de la propaganda de Goebbels?, ¿Nunca te preguntaste por qué nos "enamoramos" de la persona inadecuada?, ¿Sabes el motivo por el cual no existe premio Nobel de Matemáticas?, ¿Por qué el I.R.A prefirió a Valera, antes que a Michael Collins?...

Todas éstas preguntas, retóricas para mí, tienen la misma respuesta que tu retórica pregunta. Por lo tanto, ya sabes mi respuesta.

Vamos, que no sabes qué excusa buscarte para escaquearte del oficio religioso en su homenaje, ¿no? El que no quiera ir que lo diga claramente, que no se obliga a nadie.
 
caguentuputamá rebuznó:
¿Sabes el motivo por el cual no existe premio Nobel de Matemáticas?
Esto no lo sabe nadie. Hay tres teorías:

i) Nobel no quería hacerle sombra al premio Escandinavo de las matemáticas
ii) A Nobel el parecía que las matemáticas no eran una rama de la ciencia que merecieran ningún premio
iii) La señora/amada/amante de Nobel le puso los cuernos con un matemático

A los matemáticos la opción que más nos gusta es la tercera, por supuesto 8-)
 
La misma opción escogemos los ingenieros. Y, ¿Los celos son una demostración de...?
 
caguentuputamá rebuznó:
Sólo iré si el funeral es de cuerpo presente

Bromitas de mal gusto, las justas. Bastante está aguantando Escribá para ponernos a hacer chistes.
 
Chicos, ¿Pensáis que caguentuputamá puede ser R.O.B. o V.I.H.?

Esta gente intenta acojonarnos y creo que andarán infiltrados en el foro. Estoy pensándome lo de la quedada e incluso, seguir posteando.
 
Atrás
Arriba Pie