[RETARDS] Dolce Blog

Mayte Vendetta

Aborto de Forero
Registro
5 Feb 2009
Mensajes
18
Reacciones
0
Hola Torbe, quería preguntarte porque es que Dolce no actualizó más su blog.
En otro hilo los muy cabrones dicen que murió y no sé que pollas más, si es una broma, me parece de pésimo gusto.
Sólo pregunto, su Blog me parecía muy sensual y con un estilo particular.

Un saludo .

Mayte V.
 
¿Otra que viene a hacer la gracia? En serio, hay cosas con las que no se juega y os estais pasando tres pueblos ya.
 
Mayte Vendetta rebuznó:
Porque no dejas de ser tan inmaduro y cuelgas algún hilo de esos que tanto hablas, Payaso ? :mad:

Es una cosa que fue demasiado triste y paso de recordarla...no como tu que parece que te quieres regodear en el dolor y en el morbo, grandísima puta.
 
Mayte Vendetta rebuznó:
Porque no dejas de ser tan inmaduro y cuelgas algún hilo de esos que tanto hablas, Payaso ? :mad:

Cuelga tú el hilo que creaste en el Foro Ligue. Ahora dirás que es que se borró cuando lo de los Database Errors, ¿no?
 
Esto ya no tiene nombre, y me hace dudar del género humano. Pensaba que el otro subnormal era un caso aislado, ¿pero ahora otro que hace la gracieta?

Mucho hijo de puta suelto hay por el mundo, una pena que siempre se van los mejores, y no miserables como el autor de este hilo.
 
Vamos hijos de la grandisima puta de oros la chica a preguntado como yo una pregunta que nos hacemos los dos porque si te das cuenta no estamos aqui toda la puta vida viendo foros , no sabemos si eso es verdad lo que decis o que y se lo preguntamos a torbe como bien pone en el foro.no queremos hacer la gracia ni gilipolleces vuestras que os estais montando.estao buscando sobre el tema ese y no encontrao ni un puto hilo ... estais zumbaos
 
Al próximo que vuelva a abrir un hilo de este estilo, me pondré en contacto con Torbe y me encargaré personalmente de que sea borrado del mapa por hijo de puta.
 
Vamos hijos de la grandisima puta de oros la chica a preguntado como yo una pregunta que nos hacemos los dos porque si te das cuenta no estamos aqui toda la puta vida viendo foros , no sabemos si eso es verdad lo que decis o que y se lo preguntamos a torbe como bien pone en el foro.no queremos hacer la gracia ni gilipolleces vuestras que os estais montando.estao buscando sobre el tema ese y no encontrao ni un puto hilo ... estais zumbaos

Una mierda pa ti, gilipollas. Sabiais perfectamente lo que ocurrió. Salió en todas las televisiones y periodicos del país y ahora venís diciendo que no lo sabiais. Y UNA MIERDA. Tu eres un hijo de puta por hacer ciertas bromas y la otra, la que ha abierto el hilo este, es otra mierda de persona. Sois unos cabrones sin pizca de gracia y espero que tanto Torbe como la familia de Dolce tomen las medidas oportunas para evitar que gente como ustedes se paseen por el foro impunemente
 
pero qu estas diciendo de bromas chaval ???? pero que cojones estas diciendo ??? que no he visto nada ni en television ni en ningun sitio xaval que no haceis nada mas que insultar panda de payasos , frikis de mierda, pa una puta pregunta ... y te empiezan a insultar que tios mas payasos pues si eso fure verdad que vayan kitando los videos y el blog y todo eso no? subnormales
 
Encima ahora vienes diciendo que quiten los videos y el blog. Eso se mantiene como homenaje a Dolce y ahora vas y dices que lo quiten. Menudo personaje estás hecho. Si me cruzara contigo ibamos a tener unas palabritas porque lo tuyo no es normal.
 
johnni21 rebuznó:
pero qu estas diciendo de bromas chaval ???? pero que cojones estas diciendo ??? que no he visto nada ni en television ni en ningun sitio xaval que no haceis nada mas que insultar panda de payasos , frikis de mierda, pa una puta pregunta ... y te empiezan a insultar que tios mas payasos pues si eso fure verdad que vayan kitando los videos y el blog y todo eso no? subnormales


Óyeme bien, pedazo de cabrón: hasta ahora hemos tenido bastante paciencia con la escoria como tú que se ríe de los muertos. Pero eso se acabó. Te vas a enterar, hijo de la grandísima puta. Te vamos a joder la vida como menos te lo esperas.
 
pero maxo eske no decis ninguan fuente que se puede ver que a pasao eso ?? yo solo comente sobre un video y sigo si n tener ni idea de lo ocurrido... pero vamos k ya paso ay os kedais .
 
pero maxo eske no decis ninguan fuente que se puede ver que a pasao eso ?? yo solo comente sobre un video y sigo si n tener ni idea de lo ocurrido... pero vamos k ya paso ay os kedais .

Te lo han dicho ya muy clarito así que no vengas con tonterias. Tu has seguido con la broma y preguntando cosas aun sabiendo la verdad. Ahora atente a las consecuencias.
 
375543dfwwww.jpg
 
Cuelga tú el hilo que creaste en el Foro Ligue. Ahora dirás que es que se borró cuando lo de los Database Errors, ¿no?

No sé a cuento de qué viene lo del hilo que me borraron en el Ligues. De todas formas, un aporte coherente a mi pregunta será bienvenida.

Bona nit.
 
Yo lo que no entiendo es cómo, sabiendo que hoy en día mediante el IP se puede saber hasta el color de la ropa interior del posteador, se atreven los HIJOS DE PUTA a hacer bromas de tan malísimo gusto, exponiéndose a las represalias de la gente de bien.

No lo entiendo, ya hay que ser muy hijodeputa o muy subnormal.
 
deadlo estar. Yo, como mayte o johnni21 no tenemos ni idea de si le pasó algo a Dolce. Si es así pues lo siento de verdad, pero no he leido nada en los posts, ni buscando en noticias por internet y ni siquiera Torbe, con el cariño que le tiene a esa chica ha comentado nada. Sinceramente creo que es una broma de algunos de vosotros, porque no parais de insistir en lo doloroso que fue, etc... pero no os habeis plantado a pensar de que por ejemplo mayte, preguntaba a mi entender con todo el respeto lo que le habia pasado, sin embargo solo leo insultos y "escurrimientos de bulto". Amos, que mucho insultar y nadie se ha digando a dar una respuesta clara al asunto. No será que muchos de los que os habeis cabreado no teneis en realidad ni idea de que le ha podido pasar a Dolce?
 
joder menos mal que alguien nos entiende.gracias trucados
 
Cuánto hijo de puta y cuánto subnormal al mismo tiempo en un hilo. :lol:

Dolce, recupérate pronto...
 
Al próximo que vuelva a abrir un hilo de este estilo, me pondré en contacto con Torbe y me encargaré personalmente de que sea borrado del mapa por hijo de puta.

Antes que nada debo decir que no conozco a Dolce, pero parece por las reacciones de muchos foreros que es alguien que ya no está entre nosotros. Si es así, mejor cerrar este hilo y dedicarnos todos a otra cosa.

En fin Main, parece que tu si sabes de que va la cosa y sabrás mejor que nadie que cabe hacer.
 
Atrás
Arriba Pie