GuO rebuznó:
Pistolas wena respuesta :D
Pues voy a reivindicar:
-Falta de humanidad en el foro, Falta de comprension a los sentimientos de torbe, y la estupida jerarquia en el foro.
Falta de humanidad?
No creo que sea verdad lo de que llevas 1 año leyendonos, si fuera cierto verias cuanta humanidad hay en este sitio.
Es como decir, por ejemplo, que un cadaver es algo muerto cuando, realmente, es un ente lleno de vida. (dedicado a Creep, Kakerlak y Kakel)
GuO rebuznó:
Pd: Gracias por la informacion, pero no creo que sea etico que me baneen por escribir a mi manera... me pareceria un tanto estupido
al escribir mal dificultas la comunicacion en el foro.
Aqui el vehiculo de comunicacion es la palabra escrita y si hay problemas para saber que leches hay escrito, pues no hay comunicacion.
De todas formas este es un sitio poco etico, deberias saberlo.
GuO rebuznó:
Pdd: Como me pongo un avatar? Nunca escribo en post, y no se como hacerlo (espero que no sea motivo de mofa)
En la parte superior de la pantalla tienes escrito "perfil", pica en ese sitio y busca una foto por internet o elige un avatar de la lista disponible.
GuO rebuznó:
:D Gracias por el cariñoso apodo que me pones :D yo tambien quiero a vuestras madres, son muy complacientes ;)
Ya te digo, eso si, caras como nunca se ha visto.
Vamos chavalote, hartate de leer y veras de que va el tema, no te asustes cuando te llamen de todo y ten cuidado con quien te peleas, no hay mas secreto.
;)