Dolorosa Sudorosa e indignante realidad!

• Iniciador del tema Iniciador del tema GuO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estudio estadistico

• Menor de 10 años y nunca jugare al furrgoool

Votos: 0 0,0%
  • Entre los 11 y los 30 y nunca me comere un colin

• Entre los 31 y los 55 y mi vida es una mierda

• Entre los 55 y la vuelta de la esquina que me espera la muerte

• Votantes totales
    0
GuO rebuznó:
me da que no as leido bien o me malinterpretastes, el foro lo e leido unas 3 veces, y las 3 e salido con mal sabor de boca, esta vez, es definitiva, me da que no me comprendeis, o que yo no e sabido explicarme ni exponer mis ideas en el foro adecuado.

espero no haberos molestado.

Leerte bien es imposible.

Por otra parte empezaste mal y sigues por el mal camino, aqui las ostias caen de todos los colores, es tu rito de iniciacion.¿Acaso crees que los demas nos hemos ido de rositas?

acaso por ser desagradable as de criticar? no crees que eres demasiado poco respetuoso¿ :O

Siento ser desgradable, no es mi intecion

pues entonces hash, no os parece algo estupido tener que iniciar a alguien asi¿ ami me parece muy triste! :D muchisisiismo!

ademas la lectura de mis respuetsaqs puede considerarse un ejercicio de imaginacion, imaginaros lok digo, e intentad comprenderlo :D es diver!! :D

Super, que ingenioso eres ;)

Dios mio, Nota mental, Decir bocadillo de mierda alguna vez en mi vida, seguro que alguna chica lo olle y me la chupa por ello, no te jode... ¬¬

Desagradable seria si fuera borde e intentara joder sin sentido... ejem, algun aludido?

coño guo, no te quejes, es su modo de darte la bienvenida. Siente afortunado.

GuO rebuznó:
Super, que ingenioso eres ;)

Dios mio, Nota mental, Decir bocadillo de mierda alguna vez en mi vida, seguro que alguna chica lo olle y me la chupa por ello, no te jode... ¬¬

Desagradable seria si fuera borde e intentara joder sin sentido... ejem, algun aludido?
A ver SUDACA TU SOLA PRESECIA Y OLOR TE HACE PARECERTE A UN PUTO MONO DESAGRADABLE.

olé amigos, la nueva capital de sudamerica es MADRID!!!! enorawena amigos mios, emos descubierto 2 cosas, 1 la capital de sudamerica y 2 tenemos un senofobo y ademas un tanto descerebrado entre nosotros

(Gracias por la bienvenida, yo tambien me alegro ;))

yo también :D

(volvamos a las faltas ortograficas, eso es como los politicos, cuando no tienen que decir critican :D NICE BOY !!!!)

GuO rebuznó:
yo también :D

(volvamos a las faltas ortograficas, eso es como los politicos, cuando no tienen que decir critican :D NICE BOY !!!!)

A ver, malandrin.
Varias cosas:

He leido tu ladrillo y despues de secarme la sangre de los lacrimales sigo sin pillarle el sentido.
Que reivindicas? mas seriedad?? menos fotos gore??

Explicalo claramente, en una frase si es posible y a lo mejor te responde alguien.

PD, lo de las faltas no es broma, sigue escribiendo así y se te baneará.
PDD, ponte avatar, es obligatorio.

Ahh, s eme olvidaba, si es que eres nuevo y no un clon; bienvenido, hijo de puta!

GuO rebuznó:
Seguid mastorbandoos, que es bueno para el corazon y para el brazo derecho (izquierdo si eres zurdo)

Yo soy diestro y me masturbo con el izquierdo, no recuerdo por qué.

Pistolas wena respuesta :D

Pues voy a reivindicar:

-Falta de humanidad en el foro, Falta de comprension a los sentimientos de torbe, y la estupida jerarquia en el foro.

Pd: Gracias por la informacion, pero no creo que sea etico que me baneen por escribir a mi manera... me pareceria un tanto estupido

Pdd: Como me pongo un avatar? Nunca escribo en post, y no se como hacerlo (espero que no sea motivo de mofa)

:D Gracias por el cariñoso apodo que me pones :D yo tambien quiero a vuestras madres, son muy complacientes ;)

GuO rebuznó:
-Falta de humanidad en el foro, Falta de comprension a los sentimientos de torbe, y la estupida jerarquia en el foro.
Quien coño te crees para cambiarla o juzgarla, ademas de un inculto que no tiene ni puta idea de nada?

TOC TOC.. Me estas hablando TU de judgar??? tu en especial, el que no judga!!!! olé!!!

Ademas, es lo que veo, me parece estupido esa jerarquia, y si, amigo mio soy inculto :D pero por desgracia el desconocimiento es la felicidad! :D

GuO rebuznó:
Pistolas wena respuesta :D

Pues voy a reivindicar:

Falta de humanidad?
No creo que sea verdad lo de que llevas 1 año leyendonos, si fuera cierto verias cuanta humanidad hay en este sitio.
Es como decir, por ejemplo, que un cadaver es algo muerto cuando, realmente, es un ente lleno de vida. (dedicado a Creep, Kakerlak y Kakel)

GuO rebuznó:
Pd: Gracias por la informacion, pero no creo que sea etico que me baneen por escribir a mi manera... me pareceria un tanto estupido
al escribir mal dificultas la comunicacion en el foro.
Aqui el vehiculo de comunicacion es la palabra escrita y si hay problemas para saber que leches hay escrito, pues no hay comunicacion.
De todas formas este es un sitio poco etico, deberias saberlo.

GuO rebuznó:
Pdd: Como me pongo un avatar? Nunca escribo en post, y no se como hacerlo (espero que no sea motivo de mofa)
En la parte superior de la pantalla tienes escrito "perfil", pica en ese sitio y busca una foto por internet o elige un avatar de la lista disponible.

GuO rebuznó:
:D Gracias por el cariñoso apodo que me pones :D yo tambien quiero a vuestras madres, son muy complacientes ;)
Ya te digo, eso si, caras como nunca se ha visto.

Vamos chavalote, hartate de leer y veras de que va el tema, no te asustes cuando te llamen de todo y ten cuidado con quien te peleas, no hay mas secreto.
;)

El aliento de mi gato huele a comida de gato. Curioso.

bien, pistolas tienes razon, he de intentar cometer menos faltas ortográficas :S pero bueno, seguire comentiendolas, pero poquitas :D

Lo cierto es que poco ético es, pero creo que siempre se puede cambiar no? :-O

¿Porque te pones de avatar una replica echa con paint del culo de Erpaquillo?

pues, sk queria poner un GIF que tengo hecho, pero no lo encuentro y no puedo sacarlo del msn :S putada no?

Atrás
Arriba Pie