polveteador-ZGZA rebuznó:Acabas de definir con estas 5 normas a una gran parte de la población masculina española.
Anda que no tengo yo amigos ni nada que pasan de los 40 y están a dos velas.
Es más, añado que durante varios años he actuado así, con un par de cojones y pasando más hambre sexual que un calamar borracho, porque era estudiante y no tenía ni trabajo, ni dinero, ni donde caerme muerto....
Lo curioso es que yo me rebelé contra esta sociedad represiva -y me busqué la vida sexual- como pude, porque si llego a hacer caso de mi entorno mediocre, aún sería o virgen o estaría casado con una pedorra que se me ofreció hace años para "montar un hogar". (Por supuesto la mandé a la mierda, no iba a perder la oportunidad, cuando me funcionó el tema económico, de montarme mis juergas particulares con otras tías, dado que tenía ganas de coño atrasadas, y cuando me acuerdo de lo mal que lo he pasado hace años, aún tengo más ganas de coño).
No obstante si os fijais bien, y no sé si es la sociedad, o son las mujeres, o las dos cosas juntas y mezcladas, aquí no hay termino medio.
Parece que para que todo funcione bien y sea normal, debes casarte y es como un kit: Debes ser amigo, amante, follador, padre, trabajador, colaborador... y todo con UNA UNICA MUJER.
¿Y que pasa si tienes mala suerte y no encuentras a una persona adecuada y no te puedes casar?.
¿Que nos tenemos que quedar sólos Y SIN RELACIONES SEXUALES?.
Acojonante señores. Yo creia hace años, (tontito de mi), que en este pais había un término medio y si un señor no se casaba, al menos podría tener follamigas o aventuritas, etc... pero es que, por lo visto, aquí esto es pedir imposibles...
Y otra cosa que he notado, mucha gente no se casa exactamente por amor, o por presiones sociales, o por no quedarse solos, si no por algo mucho peor: Porque también están DOLO- ROSAMENTE HARTOS de salir los fines de semana y encontrarse mes tras mes y año tras año con LA MISMA HISTORIA, rechazos, malas caras, mentiras, teléfonos falsos, citas a las que no acude nadie...
Y muchas personas se hartan y se "retiran" y pasan de todo... y me parece que muchos de los que charlamos aquí, pronto pasaremos de todo...
:0)
Efectivamente, hay que buscarse las oportunidades, currárselo e ir a por todas. Pero eso sólo lo puedes hacer (y sólo te puede salir bien) cuando estás en un buen estado de ánimo, no hasta los cojones de todo.
Es lo que hablábamos no sé si en este hilo o en otro con José David, que muchos hombres se van hartando de recibir palos y apenas obtener nada a cambio. Que sí, que en otros tantos casos será asunto suyo, que no se lo curran, que no hacen lo adecuado...pero el efecto negativo queda ahí y esto del ligoteo es como la lotería, para que te toque tienes que jugar, y si de cada 10 caen una o dos pues ya te puedes dar con un canto en los dientes.
De todas formas, Polveteador, yo también soy de Zaragoza y sé lo que se cuece en esa ciudad. Muchas parejitas "formales" de cara a la galería, pero en las que no hay pasión ni hay nada, son como hermanos, apenas follan, hipoteca, pisito, domingos por la tarde al cine y caña con aceitunas con otras parejitas. Y esa es su triste vida. Todo muy tradicional.
No es porque sea Zaragoza, se da también en otras ciudades, pero en Madrid o Barna, por ejemplo, hay más mercado.