Dolorosamente harto.

Polveteador, te invito a un batido de vainilla en las Ocas.

Es una proposición seria.

resumiendo: un hombre lloriqueando porque no mete el churro.

Un hombre que se preocupa por esto relegando otros temas que tienen importancia, no debe tener descendencia. Ya no es que no pueda, es que no debe.

Lo siento.
failed.gif

Unos lloran porque no meten el churro y otras porque nadie las hace caso y es su única manera de llamar la atención, así es la vida.

Ignore.jpg

o te vilimpedian
Ha alumbrado usted un nuevo verbo, supongo que derivado de vilipendiar, en su tercera persona del presente de indicativo, vilipendian.

y daros de ostias.
Cuanto mal ha hecho Weiz en el uso de esta palabra...

Un hombre que se preocupa por esto relegando otros temas que tienen importancia, no debe tener descendencia. Ya no es que no pueda, es que no debe.
Reconozco que no es un tema como para llorar. Está bien preocuparse por no "mojar el churro", pero no es, ni de lejos, lo más importante de la vida.

¿Qué opina usted de los motivos que hacen llorar a las mujeres? Yo he conocido desde un "es que mi jefe me ha regañado" hasta un "hoy llueve y me siento mal". Seguro que usted puede completar la lista.

Bettersea rebuznó:
cito esto para que la policía tenga donde buscar posibles maltratadores.
buenas noches.

Qué bonito....

De paso también podías citar esto que has dicho tú, lo cual podría denominarse nazismo,por ejemplo, para que la policía tenga donde buscar posibles maltratadoras psicológicas.

Para tu información, el sexo es bastante necesario para la mayoría de personas, y más todavía en los hombres. Más que nada para tener una buena higiene mental, entre otras cosas. Pero claro, si tú dices que no es importante.....

Niñata, a ver los Lunnis, anda.

El sexo es una necesidad básica. Como el comer y el beber. Bueno, realmente la necesidad básica es la relación intrapersonal, cariño, integración, contacto físico, lo que pasa que el sexo se ha reducido al mero acto de saciar el ego.

Sin animo de intentar meter mas leña a las palabras de fatal de lo mio estoy de acuerdo en que cada dia maduran mas tarde las mujeres. Y se de lo que estoy hablando, pues me he pasado años sin tener un misero magreo con una mujer a causa de su comportamiento infantil, se lo que es acostarse con la soledad dia si y dia también.

Bettersea rebuznó:
cito esto para que la policía tenga donde buscar posibles maltratadores.
buenas noches.

Pero si a esta no hace falta desfigurarle nada. Bastante tiene ya con tener el cerebro desfigurado. Y más asco del que da ya no puede darlo

Burp rebuznó:
.... se lo que es acostarse con la soledad dia si y dia también.

Es que las mujeres no están ahí para solucionarte tus problemas, si duermes sólo es tu problema, espabila y ya verás cómo se te llena la cama; pero como detecten que quieres una relación por que duermes solito, pobrecito, etc.... Así toda tu vida.

Supongo que estás con la típica mentalidad de pagafantas, buscas fuera lo que no te van a dar hasta que no encuentres dentro. El día que encuentres se te comen, si no encuentras y tienes algo, alguna zorruna te enganchará.

Es mí opinión al menos :lol:

lluisbcn rebuznó:
Es que las mujeres no están ahí para solucionarte tus problemas, si duermes sólo es tu problema, espabila y ya verás cómo se te llena la cama; pero como detecten que quieres una relación por que duermes solito, pobrecito, etc.... Así toda tu vida.

Supongo que estás con la típica mentalidad de pagafantas, buscas fuera lo que no te van a dar hasta que no encuentres dentro. El día que encuentres se te comen, si no encuentras y tienes algo, alguna zorruna te enganchará.

Es mí opinión al menos :lol:

Pues discrepo totalmente de su opinion, no soy ningun pagafantas, solo quise decir que es fustrante no encontrar una mujer que valga la pena o que te haga caso.:lol:

polveteador-ZGZA rebuznó:
Gracias. Es usted muy amable.

Se me ha caído un mito.

No te olvides de postear las fotos y tal.

:lol: :lol: :lol:

Pero a cuenta del hilo, me he dado cuenta de algunas cosas en estos dos últimos años, a resultas de estar "harto" de siempre la misma historia con las mujeres, y son:

1. Soy un hijoputa cabrón y malote (pero no malote en plan "ufff, como me hace mojar las braguitas JD", si no más bien algo así como "este tío es un LOCO PELIGROSO, voy a marcar el 911". Menos mal que siempre les sale un mensaje diciendo "¡Gilipollas, aquí estamos en ESPAÑA, deja de ver la jodida tele!". Pues bien, NO MOLA, no me gusta ser así, es una faceta mía que no conocía. Soy malote :(

2. Los sentimientos misóginos (al menos los míos) son fruto de mi decepción con las mujeres, si, pero también, y más de lo que estoy dispuesto a admitir de momento, son fruto de mi MAL HACER con ellas. Uno puede odiar el comportamiento general, pero es IMPOSIBLE que yo tenga razón, y veintidós millones de mujeres sean unas putas zorras manipuladoras. NO MOLA, no me gusta pensar así SIEMPRE, es una facetamía que SI conocía, pero que tengo que cambiar.

3. COMO TODO CAMBIA, voy a intentar ni ser tan malote, ni ser tan misógino, PERO sin convertirme en un gusiluz aspirante a pagafantas. ¿Lo conseguiré?, ¿maduraré?, ¿follaré?. Todo es cuestión de verlo, y debo darme prisa porque antes de los 40 me tengo que suicidar.

4. ESTOY HARTO de estar harto. Y curiosamente, aceptando las cosas como son, me voy dando cuenta de que efectivamente estar aquí erre que erre siempre con la misma mierda es una GILIPOLLEZ (aunque eso si, una gilipollez muy divertida algunas veces).

5. Pero ante todo y sobre todo, me estoy dando cuenta de que esta maria es COJONUDA. :lol:

PAZ

Burp rebuznó:
Pues discrepo totalmente de su opinion, no soy ningun pagafantas, solo quise decir que es fustrante no encontrar una mujer que valga la pena o que te haga caso.:lol:

Nada, no es un pagafantis pero quiere que le hagan caso :lol:

¡Torero!

Sabes perfectísimamind que no me ofendes.

Y tú sabes perfectamente que llevo cuatro meses enamorado de ti, pero no vamos a empezar ahora con las obviedades. :lol:

SIGUIENDO CON EL HILO:

Vale, estamos hartos, pero la cuestión es, ¿qué se puede hacer al respecto?, ¿alguna idea?.

Burp rebuznó:

No digo que seas pagafantas, pero no pienses cómo ellos. No busques las respuestas fuera, muchas veces están dentro de tí. Ahí fuera hay tías cojonudas, pero no para todos, hay que currárselo de una manera u otra; a menos que todo lo tengas regalao, que también podría ser, pero eso no está al alcance de todos. Una tía normal, relación normal, sí lo está al alcance de todos.

lluisbcn rebuznó:
No digo que seas pagafantas, pero no pienses cómo ellos. No busques las respuestas fuera, muchas veces están dentro de tí. Ahí fuera hay tías cojonudas, pero no para todos, hay que currárselo de una manera u otra; a menos que todo lo tengas regalao, que también podría ser, pero eso no está al alcance de todos. Una tía normal, relación normal, sí lo está al alcance de todos.

Cojonudo el cambio de avatar. :lol:

Sino digo que no...pero a veces el camino te lleva por sitios equivocados y acabas con piradas o trasnochadas de tres al cuarto. Yo no soy un bombon lo reconozco pero creo sinceramente que me merezco una chica decente.

Respecto a lo del avatar he decidido poner la foto de mi ex de la que acabe dolorosamente harto tambien.

Hostia puta Burp.

Mientras los demás miran esas operadas tetas de tu ex, yo te pregunto: ¿no te diste cuenta, nada más MIRARLA A LA CARA, que con esa chica no ibas a poder ser feliz nunca?.

Si es que hay veces que os lo buscais solitos, coño.

Sino digo que no...pero a veces el camino te lleva por sitios equivocados y acabas con piradas o trasnochadas de tres al cuarto. Yo no soy un bombon lo reconozco pero creo sinceramente que me merezco una chica decente.

Respecto a lo del avatar he decidido poner la foto de mi ex de la que acabe dolorosamente harto tambien.

ANalicemos.

El caminito a Belén lo marcas tú. Lo de la suerte y tal queda guay para qe te den palmaditas y te inviten a las birras, pero aquí no cuela. En cuanto se ve algo que disguta, puerta y a seguir adelante. Los motivos que hayas tenido para pasar del capricho/deseo al encoñamiento con alguien que no merece tu pena, sólo los sabrás tú (si tienes suerte)

Como recalcas lo de que no eres un bombón doy por hecho que el físico paa ti es importante por no decir primordial. Con lo que también deduzco que tus motivos para confundir capricho con "amour" son de orden hormonal.

Cada uno vende lo que tiene. Es decir, yo soy gilipollas y vendo eso. Lo que pasa que se intenta vender las propias carencias de uno pintadas así de manera llamativa. Me explico: no vendes lo que tienes, sino lo que crees que los demás quieren de ti. Y claro. Las chicas decentes supongo que tendrán dos dedos de frente para alejarse cual thunder de tipos que ni siquiera saben sus limitaciones y que entran en el circo del compra-venta. Con lo que eso te deja a las non-decentes. Gente que busca cosas rápidas.

Luego ya el rollo que pongas una foto de tu ex de avatar, son taras aparte.

No veáis lo contenta que estoy hoy.

El caminito a Belén lo marcas tú. Lo de la suerte y tal queda guay para qe te den palmaditas y te inviten a las birras, pero aquí no cuela. En cuanto se ve algo que disguta, puerta y a seguir adelante. Los motivos que hayas tenido para pasar del capricho/deseo al encoñamiento con alguien que no merece tu pena, sólo los sabrás tú (si tienes suerte)

Cuando algo no te gusta, puerta... no es tan fácil. A veces lo que no te gusta, combinado con lo que te gusta es lo que hace de esa persona la mezcla aleatoria perfecta. O insoportablemente imperfecto, pero la que te engancha, al fin y al cabo. Con lo difícil que es.

Por el amor de Deu, ésa no es la ex novia de burp

Atrás
Arriba Pie