Dolorosamente harto.

Debo decir que Polveteador me ha dejado hecho polvo, sinceramente.

CREO que, DE VERDAD, no todas las mujeres son unas amargadas, ni llevan dentro de si ese resentimiento.

TAMBIÉN CREO que el resentimiento lo tenemos NOSOTROS, que las que SI son unas amargadas y unas hijas de mala madre nos lo han transmitido, y que las normalitas que, por miles de razones que nada tienen que ver con que sean malas realmente, nos han rechazado, han terminado de rematar la faena.

Aplaudo su idea de que nos liberemos de toda esa mierda misógina y hagamos lo que nos de la gana, y que SIN reirnos de nadie, y teniendo siempre una precaución básica (precaución que se pierde irremisiblemente cuando uno se enamora, así que procurad, como dijo Corchea, que os enamoreis de la persona adecuada) vivamos la vida, que se escapa entre los dedos, de una forma lo más adecuada posible.

Y que hasta la más hija de puta tiene, porque humana es, sentimientos, y que hasta la mas hija de puta puede, porque humana es, cambiar y convertirse en una "mujer de verdad", PERO sin ir de hombres comprensivos, ni de salvadores de nadie, si incito claramente a replantearnos (yo también :oops:) muchas de las ideas preconcebidas que tenemos.

Y curiosamente, estos pensamientos no los tengo porque CREA que las mujeres son buenísimas, sino porque ESTOY CONVENCIDO de que los hombres somos tan malos o peores que ellas en muchas ocasiones. A ver si va a resultar ahora que nosotros somos angelitos.

Pero si, QUE HARTO estoy a veces, eso es verdad.

Y que hasta la más hija de puta tiene, porque humana es, sentimientos

Discrepo. Las mujeres quieren realmente a una sola cosa en este mundo, a su prole. Están geneticamente programadas para ello. Ni siquiera se quieren a si mismas porque su autoexigencia es enfermiza. Bulimia, anorexia... Ok, hay hombres ahora con esa mierda, pero eso es por culpa de la influencia mariconizante de la sociedad sobre el macho, y por supuesto la culpa también es de ZP por su apoyo incondicional al lobby feminazi y gay.

Soy feliz llevando 6 meses de misoginia y estoy convencido de que jamás me involucraré con mujer alguna a menos que sea pura y exclusivamente para follar.

Como dijo el gran Rorschach, incluso ante el mismo apocalipsis seguiré actuando igual.

Pero hombre, me estás citando casos extremos, y no siempre producto de LOS GENES de las féminas, sino más bien de las presiones de los cabrones publicistas como ILG. :lol:

Como han dicho tantas veces, estamos CONDENADOS A ENTENDERNOS, por las buenas o por las malas. Vamos a poner de nuestra parte para que sea por las buenas, como he dicho, tomando unas elementales precauciones.

planteamiento interesante

DarthMauricius rebuznó:
Soy feliz llevando 6 meses de misoginia y estoy convencido de que jamás me involucraré con mujer alguna a menos que sea pura y exclusivamente para follar.

Como dijo el gran Rorschach, incluso ante el mismo apocalipsis seguiré actuando igual.
Entonces,¿no aceptas que una mujer le pueda gustar tener hijos o parirlos?.
Tu planteamiento me parece ideal,pero algo utópico el llevarlo a cabo.
A mí también me gusta follar,afortunadamente menos mal que están las
putas.
Y me parece que me voy a tirar otro verano sin encontrar alguna follamiga
de esas...:cry:

polveteador-ZGZA rebuznó:
Harto de discotecas donde van mujeres a chotearse y a mover el trasero.

Harto de encontrarme una falsa detrás de otra.

143345893_a26741a0e2.jpg

SU CARENCIA DE FE RESULTA MOLESTA

Escuchar a un notas sabio cuando empieza a levitar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie