Dominadas

Hoy 3x12 + 6, puedo llegar a 3x12 + 8, a partir de ahí se va a complicar bastante, tendré que avanzar de una en una hasta llegar a 12, y mucha tela.

4 series de 12 es un buen reto, un reto para auténticos poetas guerreros, alcanzable en este foro por muy pocos.

Por cierto el ejercicio de domindas es el que mejor cuerpo te pone, comprobato

Si juntas las rodillas hacía arriba pone los abdominales ardiendo.
Alterna ejercicios con las series, como bajar a las barras laterales y hacer triceps o reforzar las muñecas y el antebrazo con peso muerto .
Para las piernas puedes hacer s ent adil las, aunque sean sin peso son efectivas, de todas formas el mejor ejercicio piernero son las escaleras, coge un edificio de 10 plantas y to parriba.
Me parto con el script @Rhodium , bonico.

Última edición:
Si juntas las rodillas hacía arriba pone los abdominales ardiendo.
Alterna ejercicios con las series, como bajar a las barras laterales y hacer triceps o reforzar las muñecas y el antebrazo con peso muerto .
Para las piernas puedes hacer s ent adil las, aunque sean sin peso son efectivas, de todas formas el mejor ejercicio piernero son las escaleras, coge un edificio de 10 plantas y to parriba.
Me parto con el script @Rhodium , bonico.

Lo de los fondos, las barras paralelas que hay en el parque son mortales, están muy separadas, no creo ni que sea bueno eso

Yo digo las que están a poca altura:
Fondos-pecho-en-barras-paralelas.jpg

Este hace tríceps, creo que arquea las rodillas por inercia, si fuera para abdominales estarían dobladas.

maxresdefault.jpg

Tríceps.
Por la forma de la muñeca es de resistencia, sin movimiento.
hq720.jpg

Flexiones avanzadas y refuerzo de espalda, mira como dobla la punta de los pies y tiene recto todo, se pueden hacer muchas cosas con las barras pequeñas o a media altura, lo que pasa es que mucha gente prefiere vacilar colgada del más alto diciendo " aquí estoy yo, os meo"

Hoy 3x12 + 6, puedo llegar a 3x12 + 8, a partir de ahí se va a complicar bastante, tendré que avanzar de una en una hasta llegar a 12, y mucha tela.

4 series de 12 es un buen reto, un reto para auténticos poetas guerreros, alcanzable en este foro por muy pocos.

Por cierto el ejercicio de domindas es el que mejor cuerpo te pone, comprobato
4×12 es fácil, hombre.

Yo digo las que están a poca altura:
Fondos-pecho-en-barras-paralelas.jpg

Este hace tríceps, creo que arquea las rodillas por inercia, si fuera para abdominales estarían dobladas.

maxresdefault.jpg

Tríceps.
Por la forma de la muñeca es de resistencia, sin movimiento.
hq720.jpg

Flexiones avanzadas y refuerzo de espalda, mira como dobla la punta de los pies y tiene recto todo, se pueden hacer muchas cosas con las barras pequeñas o a media altura, lo que pasa es que mucha gente prefiere vacilar colgada del más alto diciendo " aquí estoy yo, os meo"

Los primero son fondos, lo que ocurre es que hay paralelas con mucha separación y eso no ejercita triceps y te jode hombros muñecas y codos

Lo último son flexiones pero mas fáciles debido a que al estar inclinado levantas menos peso

4×12 es fácil, hombre.

Si haces 4*12 con facilidad, te harás unas 17 fácil al fallo, cuantas haces?

Los primero son fondos, lo que ocurre es que hay paralelas con mucha separación y eso no ejercita triceps y te jode hombros muñecas y codos

Lo último son flexiones pero mas fáciles debido a que al estar inclinado levantas menos peso

Si haces 4*12 con facilidad, te harás unas 17 fácil al fallo, cuantas haces?
He tenido mis épocas, no sabría qué decirte. Ahora no hago dominadas porque se me resiente el antebrazo y después me molesta para levantar hierros y petar coños arrugados.

He tenido mis épocas, no sabría qué decirte. Ahora no hago dominadas porque se me resiente el antebrazo y después me molesta para levantar hierros y petar coños arrugados.

Vamos, que hacerte series de 12 es fácil porque con 16 años te las hacías dobladas.
Otro hijodeputa con el cuento de siempre. Yo antes también tenía pelo, amegooo

Vamos, que hacerte series de 12 es fácil porque con 16 años te las hacías dobladas.
Otro hijodeputa con el cuento de siempre. Yo antes también tenía pelo, amegooo

Las dominadas es un ejercicio que como te lleves un tiempo sin hacerlas te cuesta la misma vida volver al punto anterior, y si te llevas unos años es como si empezaras casi de cero, siempre queda ese punto fijo de inicio del que las ha hecho siempre, unas 4 o 5, aunque pasen varios años, cada vez menos con la edad.

Ocurre con todo, pero las dominadas se nota muchísimo más

Las dominadas es un ejercicio que como te lleves un tiempo sin hacerlas te cuesta la misma vida volver al punto anterior, y si te llevas unos años es como si empezaras casi de cero, siempre queda ese punto fijo de inicio del que las ha hecho siempre, unas 4 o 5, aunque pasen varios años, cada vez menos con la edad.

Ocurre con todo, pero las dominadas se nota muchísimo más

Yo ayer me hice y y da gracias. Claro uqe tenía fiebre y estaba jodido.

La gente es que es la hostia. Eso es fácil y te hablan de cuando hicieron la mili. Que ya no hace, pero es fácil dice. Puto Truño

3x12 + 9 a 3 del 4x12

Supongo que me quedan unas cuantas sesiones para llegar, luego tiraré ya por fin a 2 de 14

Y tras eso hacer al fallo de 16.

A después lastre

Yo hoy me he hecho 13 en el andamio el andamio del jardín y luego 13 + 3 en una barra que han puesto unos chicos nuevos en la oficina.

Estoy dejando 4 minutos de descanso entre serie y serie,

Estoy deseando cruzar la frontera de las 15, que fue mi techo

Dos series de 14 deberían de darme un margen para un de 16, aunque sea muy forzado, es posible que incluso muere intentandolo, pero soy un poeta

Pues hoy tocó el día malo

Como no me apetecia nada lo de las 4 series de 12 probé, con 14, la idea era hacer dos series y jna tercera de 6 para ir sibiendo unos dias a 7, 8... Hasta llegar a 3*14

Me quedé en 14+13,9 no se si darlo como 2*14.

En ma primera al llegar a 10 no me notaba bien, llegue a 12 más forzado qiw otros dias y llegue a 14 con la sensación de podee llegar a 15, pero no a 16

Yo hoy me he hecho 13 en el andamio el andamio del jardín y luego 13 + 3 en una barra que han puesto unos chicos nuevos en la oficina.
:137:
Estoy dejando 4 minutos de descanso entre serie y serie,

Estoy deseando cruzar la frontera de las 15, que fue mi techo

Dos series de 14 deberían de darme un margen para un de 16, aunque sea muy forzado, es posible que incluso muere intentandolo, pero soy un poeta
Tienes que dejar descanso entre días de entrenamiento, por otra parte , forzar es la esencia del crecimiento corporal , a lo mejor te ves fracasado por haber llegado a un límite sin hacer lo que querías, pero tras un día de descanso y volver a la rutina, con el tiempo superas esa marca y con el cuerpo más fuerte y equilibrado.

¿Cree que a alguien le interesa esta suerte de diario de autosuperación?

No, pero en vez de escribirlo en otro lado y que se me olvide, lo pongo aquí para ver mi evolución.

Pero luego me di cuenta de que miles de españoles me mandaban mensajes de felicitación y preguntáme cosas y pidiendo consejos y hasta hoy

¿ Haces flexiones Viejo?
Para desarrollar los brazos lo mejor ( según dicen todos por internet) son series de esta forma--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También el peso muerto ( del cuerpo) colgado en barra es bueno si no hay ninguna lesión latente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿ Haces flexiones Viejo?
Para desarrollar los brazos lo mejor ( según dicen todos por internet) son series de esta forma--->

También el peso muerto ( del cuerpo) colgado en barra es bueno si no hay ninguna lesión latente.

La puta hostia que largo se me ha hecho el vídeo de colgarse, entre mi déficit de atención las prisas y el puto rollo que se ha marcado, todo para acabar sin saber si son 3 minutos seguidos o en varios tramos.

Yo duro 1.30 y mucho es.

Por cierto hoy me pase de nuevo a las series de 10, no me notaba bien, me quedé en 5*10 + 5

Intentaré el 6*10 y luego el 5*11. 4*12 quiero que el 4*12 sea el campamento base

Luego el 2*14 , y en futuro quien sabe, quizá 3*14 y a luego 2*15

Y si no el plan B, el estilo Pepinillo que no nos falla a los artistas, meterle a la barra allá y momento dónde se encuentre, al semifallo, y luego a la horas otra vez de nuevo, hasta tener el culo pelao

Última edición:
La puta hostia que largo se me ha hecho el vídeo de colgarse, entre mi déficit de atención las prisas y el puto rollo que se ha marcado, todo para acabar sin saber si son 3 minutos seguidos o en varios tramos.

Yo duro 1.30 y mucho es.
Poco a poco, hay que empezar bajo para ir subiendo, como en todos los ejercicios.
Por cierto hoy me pase de nuevo a las series de 10, no me notaba bien, me quedé en 5*10 + 5
No pasa nada, es llegar al fallo muscular, igual que en el gimnasio , hoy no podrás pasar de eso pero tras descansar y recuperarse las fibras musculares ( un día de descanso + 2 del fin de semana) el músculo se regenera y entonces harás más series.

Atrás
Arriba Pie