Dominadas

Para mí es un heroe, puro comanche, este no se lo piensa dos veces, socio.

Saca partido de cualquier situación. Yo en su caso ya estaría... Es que el angulo, es que está ladeado, me rozan los sobacos, a ver si se ha cagao un palomo en la barra, esto es poco estable...

Ante la alternativa de que haya un parque a 10 minutos, y esta opción debajo de mi casa, entraría en bucle pensando en que opción tomar, que finalmente seria ninguna.
Chacho, se va a dar una hostia un día que va a terminar en la sala forense de la universidad de Koln , no sólo por si es estable , también por la humedad , es peligroso con tanta agüilla y yo qué sé, no podría sobrevivir a un foro sin Serdo , no puedo hacerlo con él, imagina sin el pobre cartonín.
También es verdad es que tiene su toque épico y espartano y que el chaval se ha hecho a sí mismo , empezando de la nada y triunfando en la bolsa.
 
Joder, a la quinta semana ya estás preparado para que te follen todo el culo pelúo.

La quinta semana no, la quinta serie, las 4 primeras de 7 repeticiones y la 5ª ya estare tan cansado que a lo que salga, 3, 4... Repeticiones, si puede ser 6 cumplo, pero lo complicado va a ser las 4 primeras series.

Una cosa socio, cuantas dominadas haces y cuanto te mide el pene?
 
La quinta semana no, la quinta serie, las 4 primeras de 7 repeticiones y la 5ª ya estare tan cansado que a lo que salga, 3, 4... Repeticiones, si puede ser 6 cumplo, pero lo complicado va a ser las 4 primeras series.

Una cosa socio, cuantas dominadas haces y cuanto te mide el pene?

La última vez que hice yo creo que me saqué 12 repeticiones, que bastantes son teniendo en cuenta mi titánica polla enhiesta de 19 cm. Las hago empalmado, sí. Pero yo creo que la tuya es mas gorda. Bueno, eso responde a tus preguntas.
 
Mi historia con las dominadas es spamearlas en series de 6-7-8 cuando más hasta que se me contracturaron los músculos del cuello de tal modo que empezaron a darme vértigos y tuve que dejar el gym (donde voy a ver pollas) dos meses. Ahora, haciendo estiramientos y todo eso para cuidarme, con suerte me hago 5. Sé que es una mariconada, pero más puta mariconada es no hacerse 5.
 
Mi historia con las dominadas es spamearlas en series de 6-7-8 cuando más hasta que se me contracturaron los músculos del cuello de tal modo que empezaron a darme vértigos y tuve que dejar el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) dos meses. Ahora, haciendo estiramientos y todo eso para cuidarme, con suerte me hago 5. Sé que es una mariconada, pero más puta mariconada es no hacerse 5.
La tecnica mi pana, hay que cuidar la técnica.
 
La tecnica mi pana, hay que cuidar la técnica.

Que técnica compa? A mi tambien me pasa a veces eso

-----------------------

A ver si soy capaz de hacer ya las 12, y me quito el lastre un lapso de tiempo para ver a que nivel real estoy.
Aunque yo creo que las 11 fue un día raro, porque al legar a 7 ya empieza el bajón, y es que llegar a 11 son 4 más, un avismo
 
Buena técnica, 1 dominada= 1 caca.
Con 10 dominadas bien hechas terminas con la espalda recia y el instentino limpio como una patera.

Edito para decir que forzar los músculos del cuello no tiene que ser malo .
 
Última edición:
Buena técnica, 1 dominada= 1 caca.
Con 10 dominadas bien hechas terminas con la espalda recia y el instentino limpio como una patera.

Edito para decir que forzar los músculos del cuello no tiene que ser malo .

Malo no, bastante malo

Hoy he fallado como era previsible, 7 - 7 - 7 - la última de 7 al límite de la descalificación y por que no entró el VAR, y la siguiente como estaba previsto no alcance el 6, me quede en 4. Así que mi batalla va a ser los 4 x7 + lo que pueda yendo en aumento hasta llegar al 7. Si me quedo estancado tiraré por otro lado

Por cierto y siguiendo las teorías de Condesa de 20 tambien hago 1 o dos veces por semana, series de neutras y supinas, juntas con 1 minuto de separación, y me están costando por la falta de costumbre en esos agarres que en teoría eran mas fáciles. 8 neutra - 8 supina / 8 neutra - 8 supina. Eso lo hice ayer me costó la vida.
De esto deduzco que no es el músculo lo que se agota, si no las energías, es decir si quiesiera hacer varias series de dominadas para en la última llegar al máximo, pongamos 14, el resultado sería el mismo que si en vez de esas dominadas anteriores me pusiera a correr y al final intentara las 14.
 
Última edición:
El descanso, dejar un día entre series o entrenar toda la semana y descansar sábado y domingo.
Lo del cuello he dicho que no tiene que ser malo si no hay lesión anterior, pero es como todo, a alguien que se recupere de una rotura de rodilla no le viene bien hacer mamadas a mi vecino con 80 kilos.
Cago estos enlaces por si te son útiles, pero como no sé ni tu peso ni donde tienes la lesión cervical o el grado , ve al consultorio y pide cita, con suerte puedes echarle la mano a un bote de morfina .
Aquí puedes dejar preguntas---->
 
Edito para decir que forzar los músculos del cuello no tiene que ser malo .

Ya te ha respondido el Viejo...

Coño que no es malo. Intentas sacar alguna repe más y tiras hasta con los pelos de la nariz... Y acabas con unos tirones en el cuello que no te puedes ni mover en una semana...
 
Estoy diciendo forzar, no sobrecargar ni llegar al límite como otros músculos.
 
Batacazo muy gordo.

7-7-7-4 la última vez que no me fue bien fueron 7-7-7-7-4 Es decir me he quedado casi a la mitad de ese día que fue malo, y esta vez descansado y después de no hacer nada los días anteriores Hostión

Yo creo que ya no se debe a mal entrenamiento, si no a otra cosa, no es normal esas oscilaciones. Puedo hacer el mejor entrenamiento del mundo que si me pilla una época en caida libre que el resultado va a ser el mismo, lo que ocurre que cada vez esos periodos son más largos y mas frecuentes, yo lo achacaba al calor y ahora no se puede achacar a eso.

Pero como ya van dos veces seguidas estancado en lo mismo haré otra cosa, tampoco me ayudó mucho el cambio de agarras, no me ha ayudado en absolutamente nada, si lo hago es por hacer diferentes ejercicios, pero no te ayuda a mejorar hacer supina para hacer más pronos.

Adaptaré este método a mis capacidades

Venga os aporto un poquito de variedad que sois unos sosos.

EMOM 15 MIN.
Min 1 -12 dominadas
min 2 -25 seg bloqueo 135 º en agarre supino
min 3 - 25 seg ídem a 90º
mn 4 - 25 seg bloqueo arriba de la barra
min 5 - 8 dominadas agarre supino
min 6 - 25 seg bloqueo 135 º agarre PRONO
min 7 - 25 seg bloqueo 90 º ídem PRONO
min 8 - 25 seg bloqueo arriba PRONO
min 9 - 8 dominadas PRONO
min 10 REST
min 11 - 45 seg colgado brazos es􀀀rados agarre SUPINO
min 12 - REST
min 13 - 40 Seg colgado brazos es􀀀rados agarre PRONO
min 14 - 6 dominadas SUPINO
min 15 6 dominadas PRONO
A PARTIR DEL MIN 16 :
MAX TIEMPO que puedas aguantar colgado brazos es􀀀rados AGARRE PRONO ( apunta el tiempo q aguantes)

Si 25 seg es mucho, podéis empezar con una progresión de 15 seg, 20 seg etc.

No te convence este método, tiboroski?

Es el conocido como MEW (Método Empty Words), que les recomiendo vehementemente: les saldrán unos sensacionales bultos en el cuello y morirán de quénsar a los cuarentaypico.
 
He empezado a hacer caso a Black Adder, y estoy spameando series de 3 dominadas. Hoy he hecho 12, el primer día 10. Cuando llegue a 15 trataré de hacer 10 de 4.

He de decir que noto agujetas en la espalda que antes no tenía, así que bueno será.
 
Última edición:
He empezado a hacer caso a Black Adder, y estoy spameando series de 3 dominadas. Hoy he hecho 12, el primer día 10. Cuando llegue a 15 trataré de hacer 10 de 4.

He de decir que noto agujetas en la espalda que antes no tenía, así que bueno será.

Las 12 que son divididas en 4 series, o una serie al fallo? cuanto tiempo de descanso haces?

Es que no se si está mal explicado por que no me cuadra nada
 
Última edición:
Si os interesa el trabajo en el suelo, las flexiones en diamante son de las más duras y que más construyen músculo.
Hay que calentar bien la zona, sobre todo las muñecas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Codeisan de 20 es que ya va con todo, como los de León. Le pasa como a Azarías en Los Santos Inocentes: allí donde le da el apretón suelta el mojón, aunque sea en el jardín del señorito Iván.
 
En previsión de mi bajón física me he ido a los objetivos de hace meses, 5 series de 6 dominadas, es decir 3 pasos atrás, Las hice pero muy mal y con mucho esfuerzo,

Así que me voy a poner a hacer muchas miniseries, como @Lollercoaster pero menos.

10x3 (1.30 min) 8x4(2 min) 7x5(3 min) 6x6 y luego ya veré
 
Atrás
Arriba Pie