Dominadas

Otra vez me fui a la puta. A partir de la 5º serie bajé a 4, y en el resto de ejercicios también halfasseado. Me encontraba cansado, aunque en el lado positivo he tratado de mejorar la forma y el ROM.

Otra vez me fui a la puta. A partir de la 5º serie bajé a 4, y en el resto de ejercicios también halfasseado. Me encontraba cansado, aunque en el lado positivo he tratado de mejorar la forma y el ROM.

La.dominada es algo muy flutuante, yo creo que en otros ejercicios no se nota tanto esos bajones

Creo que voy a dejar un tiempecito el lastre y voy a centrarme en hacer el mayor numero de series de 10 hasta llegar a las 6 series

Última edición:
Aquí dominando.

jejeje
17418139978702543881473145483150.webp

¿Pero cuántas te has hecho, marrano?

Yo me hice el otro día 8, 8 y 7. De la forma mejor ni hablar.

5, 5, 5, 5, 5, 3, 3, 3, 3, 4, 4, 5 (fallo al intentar la 6º).

Diría que estoy atascado. Mi porra no aumenta de tamaño desde hace meses, y tengo fatiga y contracturas permanentes. Me he tomado una semana de descanso y ha dado igual.

Última edición:

Diría que estoy atascado. Mi porra no aumenta de tamaño desde hace meses, y tengo fatiga y contracturas permanentes. Me he tomado una semana de descanso y ha dado igual.
El fisio es su amigo. Pero deportivo. De los que hacen daño. Mucho, de hecho.

Penis.

Llegar al fallo es bueno siempre, la fatiga seguramente sea dormir mal, comer poco* , el volver al ejercicio tras una semana o que tienes la homosexualina alta.
* Si se come poco y mal el cuerpo no progresa, se resiente con el ejercicio (modo defensa) y extrae reservas generales hacia órganos vitales, no sólo de la grasa , también de los propios músculos, es lo que se llama catabolismo muscular

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Posteo lo mío de hoy para subir un poquito el nivel del hilo.

Escalera de dominadas estrictas lastradas.

10-9-8-7-6 con 5kg de lastre
5 con 8 kg
4 con 12 kg
3 con 16 kg
2 con 20 kg
1 con 24 kg
*1 con 32 kg. La pongo con asterisco porque no he llegado bien al pecho aunque sí que ha pasado la barbilla. Así que no rep.

Viejo hijodeputa cómo va eso?

He cogido unos kilotones y me está apeteciendo hacer una pausa cervecil para despertar un poco y nada mejor que darle a las dominadas con severidad.

Ahora mi máximo está en 9.

Última edición:
Ánimo muchacho, el nuevo sitio es mejor que un andamio , como se nota que triunfas en bolsa.

Viejo hijodeputa cómo va eso?

He cogido unos kilotones y me está apeteciendo hacer una pausa cervecil para despertar un poco y nada mejor que darle a las dominadas con severidad.

Ahora mi máximo está en 9.

Peor que nunca me he hecho mil contracturas, necesito ser masajeado por 10 putas leonesas.

Ademas una compatriota de sheirk hierbuti, que me ve como un dios, me tiene los cojones secos, y no rindo como antes. Las mujeres son el enemigo del fierro. Lástima que Pizarro y compañia se les robaran el oro, si hubiera llegado yo antes me hubiera proclamado emperador de los incas y tendría un palacio de oro

La culpa la tiene el moderador culogordo mojo picón, que después de tantos años no ha superado la humillación y me va paneado arbitrariamente, eso me ha hecho salir a la calle a buscar hembra, en vez de estar foreando

Última edición:
Atrás
Arriba Pie