Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 1.659
10 series de 5. ¡Vamos! Y casi sin dormir, saliendo de la guardia. Creo que la semana de deload era justo lo que necesitaba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
10 series de 5. ¡Vamos! Y casi sin dormir, saliendo de la guardia. Creo que la semana de deload era justo lo que necesitaba.
Ojalá. Cuando me sean muy fáciles quiero intentar hacer muscle-ups. Aunque se van a lolear de mí los que me miren fracasar.Yo diria que ya eres capaz de hacer 12 dominadas al fallo
Yo diria que ya eres capaz de hacer 12 dominadas al fallo
Otra vez me fui a la puta. A partir de la 5º serie bajé a 4, y en el resto de ejercicios también halfasseado. Me encontraba cansado, aunque en el lado positivo he tratado de mejorar la forma y el ROM.
Qué asco de negro llevas en tu avatar, hijo de puta.
¿Pero cuántas te has hecho, marrano?
Yo me hice el otro día 8, 8 y 7. De la forma mejor ni hablar.
El fisio es su amigo. Pero deportivo. De los que hacen daño. Mucho, de hecho.5, 5, 5, 5, 5, 3, 3, 3, 3, 4, 4, 5 (fallo al intentar la 6º).
Diría que estoy atascado. Mi porra no aumenta de tamaño desde hace meses, y tengo fatiga y contracturas permanentes. Me he tomado una semana de descanso y ha dado igual.
Llegar al fallo es bueno siempre, la fatiga seguramente sea dormir mal, comer poco* , el volver al ejercicio tras una semana o que tienes la homosexualina alta.5, 5, 5, 5, 5, 3, 3, 3, 3, 4, 4, 5 (fallo al intentar la 6º).
Diría que estoy atascado. Mi porra no aumenta de tamaño desde hace meses, y tengo fatiga y contracturas permanentes. Me he tomado una semana de descanso y ha dado igual.
Mañana de fisio de empalmada sin dormir, entrenamiento una hora después.El fisio es su amigo. Pero deportivo. De los que hacen daño. Mucho, de hecho.
Penis.
Mañana de fisio de empalmada sin dormir, entrenamiento una hora después.
Más o menos las mismas dominadas. Teniendo en cuenta mi estado, diría que BIEN.
No me arrepiento, vi a Thunderthighs. Te veo más cínico y amargado de lo normal. ¿Qué te pasa?Sí, así te va a ir todo increíble, te vas a recuperar de puta madre.
No me arrepiento, vi a Thunderthighs. Te veo más cínico y amargado de lo normal. ¿Qué te pasa?
Viejo hijodeputa cómo va eso?
He cogido unos kilotones y me está apeteciendo hacer una pausa cervecil para despertar un poco y nada mejor que darle a las dominadas con severidad.
Ahora mi máximo está en 9.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.