Dominio .CAT aprobado

aprobaron tambien el .dog?

P.D: No son españoles, son hijos de puta.

El '.cat', como dominio 'esponsorizado' (como, por ejemplo, '.aero', '.coop', y '.museum'), no está considerado como un código de país.

Pues eso, que si ellos se lo creen y son felices asi...

Esto del los dominios .cat es una tremenda gilipollez con la que malgastar dinero, tiempo y esfuerzo.

Es un nombre de dominio de primer nivel genérico, no es territorial así que no lo veo ni siquiera relevante.

No sé como tomarme esta noticia, sinceramente.

Hahahahahahha..gran noticia, si señor..ahora toca picarse.

Yo lo encuentro irrelevante completamente. Aunque tengo amigos que creen con fe ciega en la indepencia de Cataluña, nunca he llegado a entender y me ha puesto de muy mala leche que el tipo hable de "país" mientras tiene detras una imagen del mapa de Cataluña, sin entrar en politica, que me la trae floja, me parece que las cosas son como son y punto, me parece muy bien que hablen de sentimientos y tal, pero no confundan a la gente, no se para que cojones tiene que salir un gilipollas para decirnos que tiempo va a hacer y aprovechar para hacer patriotismo barato...

Hay mas gilipollas que se dedican a hacer un DNI catalan, pero esto ya es otra historia.

Cataluña es un pais y punto. Demostrado está,ya hay .es y .cat

A JODERSE ESPAÑOLITOS

HAHAHAHAHAHA...

El Inglés rebuznó:

A JODERSE ESPAÑOLITOS

HAHAHAHAHAHA...

El dominio .es corresponde a un país, el dominio .cat simplemente hace referencia a una actividad (al igual que .edu a educación, .org a organizaciones no lucrativas o .com a organizaciones comerciales o empresariales). No tienen nada que ver así que no seas crío.

Henry Chinasky rebuznó:
El Inglés rebuznó:

A JODERSE ESPAÑOLITOS

HAHAHAHAHAHA...

El dominio .es corresponde a un país, el dominio .cat simplemente hace referencia a una actividad (al igual que .edu a educación, .org a organizaciones no lucrativas o .com a organizaciones comerciales o empresariales). No tienen nada que ver así que no seas crío.

.cat para la comunidad lingüístico-cultural catalana, ¿que actividad es?

Dejalo, es seguidor de Operación Triunfo... no lo va a entender, cuanto antes nos demos cuenta de ello, menos tiempo perderemos...

Anormal, los putos catalufos de tu calaña están pidiendo el .ct asi que muy contentos tampoco deben andar con el .cat

pd.muerete

El Inglés rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El Inglés rebuznó:

A JODERSE ESPAÑOLITOS

HAHAHAHAHAHA...

.cat para la comunidad lingüístico-cultural catalana, ¿que actividad es?

Creerse superiores a los demas.... :?

Cuantos payeses gastan aún sandalias de esparto??

Que alguien banee ya a este clon antes de que queme los servidores.

malvedades rebuznó:
Anormal, los putos catalufos de tu calaña están pidiendo el .ct asi que muy contentos tampoco deben andar con el .cat

pd.muerete

Jodete muerto de hambre, cat siempre es mejor que ct. Mientras más letras mejor.

Pues a mí modo de ver es una puta vergüenza y te lo dice un nacionalista (ya he visto que gestionan también el .gz). Es una práctica consistente en sobornar convenientemente y mediante cauces legales al ICANN (antes ICAM) para que conceda un derecho para que conceda un nombre de dominio genérico bajo apariencia de uno de naciones, a sabiendas de que es imposible que se lo concedan de naciones. Llámale negocio simulado o burla a secas pero no deja de ser un paripé aprovechando que la competencia de registrar los genéricos alcanza a las empresas privadas, no así los nacionales.

Y dentro de un par de días pediran el .pct por aquello de los païssos catalans...

Mirad lo que os dan por 6€ en Barcelona

carnet.jpg

carnet2.jpg

Trespollas rebuznó:
Y dentro de un par de días pediran el .pct por aquello de los païssos catalans...

Mirad lo que os dan por 6€ en Barcelona

carnet.jpg

carnet2.jpg

Hahahahaha..¿y que hay de malo?subnormal

Ahora falta que salga un .val :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El_Ingles: Ya decia yo que tanta gilipollez demagogica junta en un supuesto "cerebro" adolescente no podia dar mas de si.

Nicte rebuznó:

El_Ingles: Ya decia yo que tanta gilipollez demagogica junta en un supuesto "cerebro" adolescente no podia dar mas de si.

Tu a callar puta zorra y lavate los pocos dientes que te quedan que todavia me la tienes que chupar.

El Inglés rebuznó:
Hahahahaha..¿y que hay de malo?subnormal

Pues tiene de "malo" que es la risión, a mi siempre me ha recordado al carnet de levantador de vidrio que daban antes en los bares de copas con eso de los 10 mandamientos.

Y un cuerno va a ser la risión..patético es besar una bandera española con un gorrito de legionario,eso si que es la risión.

El Inglés rebuznó:
Nicte rebuznó:

Tu a callar puta zorra y lavate los pocos dientes que te quedan que todavia me la tienes que chupar.

jojojO

Espera, voy a ponerme un pirsing en la lengua, que seguro que te gusta :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie