donde alojarse en madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jrjimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jrjimenez

Guest
este año puede que me destinen dos meses a madrid y me gustaria saber donde puedo alojarme barato, por ejemplo por cuanto sale una habitacion en un piso de estudiantas. y si no me admiten donde puedo encontrar un alquiler barato.
 
creo que hay espacio debajo de algun puente,si es que llega antes que el bum.
 
www.hotelius.com


los hoteles de 4 estrellas que estan a 116 o 139 euros si los reservas por aki los tienes a 50, supongo ke con los de 3 y 2 estrellas estaran mas baratos
 
Una habitacion normalita en un piso compartido con 3-4 individuos, en un barrio normalito...unos 250-300 euros/mes y luego gastos de luz y agua aparte.
 
141220041220234kr.jpg


HAGA LO MISMO
 
En Madrid no queremos a gente como tu, aunque te hayan destinado.
Es mas, como te veamos por ahí acabarás tirada por la calle sin brazos y sin piernas, sin poder moverte, y serán duros los dias que tengas que desplazarte mordiendo los salientes de las baldosas y haciendo fuerza con el cuello para desplazarte como una oruga.

No vengas.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
En Madrid no queremos a gente como tu, aunque te hayan destinado.
Es mas, como te veamos por ahí acabarás tirada por la calle sin brazos y sin piernas, sin poder moverte, y serán duros los dias que tengas que desplazarte mordiendo los salientes de las baldosas y haciendo fuerza con el cuello para desplazarte como una oruga.

No vengas.

:mrgreen:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
En Madrid no queremos a gente como tu, aunque te hayan destinado.
Es mas, como te veamos por ahí acabarás tirada por la calle sin brazos y sin piernas, sin poder moverte, y serán duros los dias que tengas que desplazarte mordiendo los salientes de las baldosas y haciendo fuerza con el cuello para desplazarte como una oruga.

No vengas.

:shock:
¿tenemos algo contra este tipo? ¿por qué motivos no lo queremos en Madrid? si se puede saber, vaya...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
En Madrid no queremos a gente como tu, aunque te hayan destinado.
Es mas, como te veamos por ahí acabarás tirada por la calle sin brazos y sin piernas, sin poder moverte, y serán duros los dias que tengas que desplazarte mordiendo los salientes de las baldosas y haciendo fuerza con el cuello para desplazarte como una oruga.

No vengas.
Excursión cancelada :cry:
 
candy-candy rebuznó:
¿tenemos algo contra este tipo? ¿por qué motivos no lo queremos en Madrid? si se puede saber, vaya...

La gente que usa el termino "fascista" como insultos es peor aun que los que llaman escarcha al rocio sevillano.

Me voy a comer.
 
TE PUEDES QUEDAR EN MI CASA

MANDAME UN MO CON TU MESSENGER Y MOVIL Y CHARLAMOS

BESOS CHATA
 
Vete a la rosilla, es una urbanizacion de lujo pero alquilan los chalets muy baratos... Es una zona con un crecimiento economico y social, impresionante.
 
por 300 eurillos al mes ya puedes encotrar alguna habitacion decente en piso compartido, y bastante cerkita del centro.... la mia cuesta eso y no esta nada mal... (aunq hay qtener cuidado con los personajes con los que se acaba viviendo....)
suerte!!!! :wink:
 
HEMBRADORADA rebuznó:
por 300 eurillos al mes ya puedes encotrar alguna habitacion decente en piso compartido, y bastante cerkita del centro.... la mia cuesta eso y no esta nada mal... (aunq hay qtener cuidado con los personajes con los que se acaba viviendo....)
suerte!!!! :wink:

uff cuanto tiempo.......
 
Arriba Pie