DONDE ANDAS SR JUSTICIA???

Es que siempre que necesita un par de negros bien armados, me llama por telefono a ver si se los consigo.

Vamos a ver KoÑiko de las pelotas.

Debes de estar muy orgulloso de ser el 1 bakaleta semicalvo que tenemos por estos lares.Con la puta cara de pamplinas lameojetes que tienes no me extraña que hallas tenido que ponerte un avatar de esos que tanto os gustan a los pastilleros intelectuales como tu.

No me infles las bolas o te voy a dar tal repaso que no vas a poder ni salir a la calle de tal humillacion forera.

De donde eres? si eres de bcn dime sitio y hora y te esperare encantado!

No me das el mas minimo miedo!

me parece que te vas a qyuedar antes calvo tu que yo!

tipica respuesta de bakala pastillero.

El notas este esta dispuesto a defender su honor partiendose la cara con quien sea pq se cachondean d el gente d un foro d internet y claro el esta hecho todo un kie le ofende cantidad y eso no lo puede consentir........

simplemente eres un gilipollas xDDDDD

si esq todos los putos bakalas sois iguales, mucho hablar y a la hora d la verdad os rajais como nenas.

Aunq porsupuesto me diras q no es tu caso...

Pero con esa cara d primo la verdad por mucho q me lo nieges no voy a cambiar d opinion.

venga pues no? xDD

adro escribió:
Cita:

tipica respuesta de bakala pastillero.

Yo tb te keiro, es que a mi si me amenzan no me pongo a llorar, planto cara, no como tu que seguro que vas a buscar a tus papis. O tu si te vacilan no dices nada?

A mi cuando me vacilan no suelo decir nada. Lo q hago es meterle un buen empujon al flipao y dos cosas suelen pasar:
A/ El chaval se calma y se va con el rabo entre las piernas.
B/ Nos damos de ostias.

Pero bueno como esto es un foro no se, lo q esta claro es q no diria las mariconadas esas q dices como "yo tb te quiero" o lo de mis papis. Pero bueno seguramente iras tan empastillao q te parecera guay.

Pues no tio, Pk esta noxe no he salido estoy bien gracias
usease q ayer no te tomastes tus pastis pero q normalmente si q lo haces no?
aki lo que pasa es que gente como tu de este foro prejuzgais a la gente, epro eso pasa y pasara siempre, no teneis remedio
uyy no tenemos remedio, pobrecito el nene, seras MARICON!!!!!

jijiji
no ves q me meto contigo para picarte. Me la pelan tu y tus pastis.

PD: eso si, tus gustos musicales son "esquisitos"

KoNikO ellos te dicen que tomas pastillas porque no encuentran otra ezplicacion para tu cara de anormal y tu forma de escribir, ellos al fin y al cabo son buenos...

Yo en cambio sé que no son las pastis, que tu eres así desde que naciste.

Lo siento, de verdad... es muy triste... y eso de quedar a la cara a decirtelo, es mas triste aun...

Snif...

Sr justicia un consuelo saber que sigue usted por aqui

Koniko no me seas notas, no ves q te estan vacilando, poniendo tu jeta te arriesgas a estos, esto es un puto foro, vacilales tu por el amor de dios q esto es un simple divertimento q os tomais las cosas a la tremenda

"KoNikO ellos te dicen que tomas pastillas porque no encuentran otra ezplicacion para tu cara de anormal y tu forma de escribir, ellos al fin y al cabo son buenos... "
(lo pongo asi porke no se poner el cuadrado raro ese)

Pero que os a dado con el pobre chavalin xDDDD, lo teneis amargao ya ni sabe que decir xD

jamas crei que diria esto..........
dejar a koniko en paz, malandrines.........

--------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------

!BIEN!

La verdad esque no se por donde puedo empezar con este fantoche devoraperritoscalientes .

Para empezar soy de ESPAÑA y resido en Madrid.

Despues te dire que aqui el unico que da miedo es tu puta foto de korki mongoloide atiborrado de pastillas juanolas y rabos lefantes.

El calvo alopecico eres tu chaval con esa mortadela que tienes arriba de los ojos ( por no decir cerebro) y ademas se nota en tu foto que tienes mas ceregumil en las orejas que la fabrica de la granja san francisco.

Despues podemos seguir con esa amenaza barriobajera chavacana mas digna de un puto gitano delincuente como tu que de otra cosa.
Para partirte la cara de una bofetada no me hace falta a nadie mas que a mi mano tipo "catalogo de pollas" por la dimension de mis dedos.
Supongo que estaras habituado a atacar a la peña cuando vas en manada como los lobos u otras especies como los moros y gitanos.Seguramente tambien lo hareis delante de vustras furcias para demostrar lo machotes y malos que sois cuando les robais el bollicao a los del colegio de curas de enfrente de tu instituto gitanil de marginados.
Dentro de poco tendre el gusto de ir a bcn y si quieres alli te encalomo un palo ardiente por el ojal delante de tus amiguitos chaperos y asi nos reimos todos , yo de vosotros y tu del gustito del palo en tu ano.

DIOS TE AMA

Kawalski rebuznó:
El señor cojones esta dispuesto a defender su honor partiendose la cara con quien sea pq se cachondean d el gente d un foro d internet y claro el esta hecho todo un kie le ofende cantidad y eso no lo puede consentir........

simplemente eres un gilipollas xDDDDD

si esq todos los putos bakalas sois iguales, mucho hablar y a la hora d la verdad os rajais como nenas.

Aunq porsupuesto me diras q no es tu caso...

Pero con esa cara d primo la verdad por mucho q me lo nieges no voy a cambiar d opinion.

venga pues no? xDD

Ey !!! Que yo no he hecho absolutamente nada... :?

Sr justicia metete conmigo subnormal, q yo fui el primero en decir q me tenias hasta los webos, das lastimaaaaaa, veeenga metete conmigoooo di chorradas de esas q tu sabes veeengaaa

Sr Justicia,

Deberias hacer un listado de objetivos en tu particular cruzada, que es lo que quieres limpiar de nuestra sociedad, que detestas, y como lo harias. Vas dejando tus acciones en uno y otro post pero estaria bien que expusieras un ideario.

Sr Lancelot me parece correcto su comentario.

Pues estos serian los principales objetivos de mi cruzada.Los expongo al tun-tun , para mi todos ellos son deberes sagrados.

-Expulsar a todos los inmigrantes de nuestra nacion , ser elegido como nuevo caudillo de españa y asi imponer una dictadura de extremaderecha , eliminar todas las opcciones religiosas salvo la catolica(la unica verdadera),esterminar a grupos de alto riesgo (maricones,rojos,pogres,bakalas,jipis,etc,etc), imponer una disciplina de hierro en la cual se vuelvan a los valores de antaño (ver el futbol,a las 10 de la noche todo dios en casa,ir y rezar los domingos en misa,acabar con la putavision,etc,etc,), exterminar a todos los traficantes,camellos y demas mierda , volar por los aires el pais vasco con todos los etarras,preparar una santa cruzada contra los moros de mierda para recuperar territorios perdidos(lo mismo con las colonias en america),poner de nuevo de moda las comidas españolas como la paella ,el potaje,las lentejas etc,etc y erradicar los macdonalds,burguer kings,telepizzas etc,etc,...............en fin , volver a el paraiso de hace 30 años.

DIOSSSSSSS!!!xo tio xk no te mueres? amos a ver paso a paso te voy a demostrar lo absolutamente ekivokado y desenkaminado k vas por la vida:

1º.no me puedes decir k aprenda a eskribir kndo tu a los progres los llamas pogres...o a los hippies jipis ¿?¿? entiendes S U B N O R M A L ???
2ºa rezar va tu puta madre, la religion pal k la kiera y k eskoja kada uno la k kiera
3ºsin los traficantes, kamellos etc... tu mente no podria estar tan kontaminada kmo esta aktualmente, asi k le debes una diskulpa a ese gremio de maravillosas personas k nos llenan la vida kn esas maravillosas sustancias
4ºsi montaras esa kruzada kontra la inmigracion, mas de un español nos enkargariamos de ponerte en tu sitio junto kn los inmigrantes k no son mas k personas k tratan de ganarse la vida al = k lo hizieron tus padres y awelos kndo la guerra so jilipollas intolerante!
5ºkn respekto a la komida no tengo nada k decir kada uno k koma la mierda k kiera k yo komere la mia

en fin, keda patente k el uniko k sobra en este pais eres tu, weno tu y algun@ jilipollas k sale por tv, asi k, ahora si , MERECES LA PUTA KAMARA DE GAS!

Ey !!! Que yo no he hecho absolutamente nada... :?

O_O

ostias tio se siente lo de señor cojones no me referia a ti esq yo suelo usar esos dos palabros ironicamente para referirme a los demas, no cai en tu nick.... estoy pajaro ostia :? xDDDDD

si eso ahora edito :P

venga pues!

PUTOS MOROS, justicia yo voy contigo, dime cuando y mi espada revanara la cabeza de esos putos morosssssss. a JERUSALEN

Atrás
Arriba Pie