Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estara en mitad de una orgia con dos homosexuales senegaleses...
De donde eres? si eres de bcn dime sitio y hora y te esperare encantado!
No me das el mas minimo miedo!
me parece que te vas a qyuedar antes calvo tu que yo!
adro escribió:
Cita:
De donde eres? si eres de bcn dime sitio y hora y te esperare encantado!
No me das el mas minimo miedo!
me parece que te vas a qyuedar antes calvo tu que yo!
tipica respuesta de bakala pastillero.
Yo tb te keiro, es que a mi si me amenzan no me pongo a llorar, planto cara, no como tu que seguro que vas a buscar a tus papis. O tu si te vacilan no dices nada?
usease q ayer no te tomastes tus pastis pero q normalmente si q lo haces no?Pues no tio, Pk esta noxe no he salido estoy bien gracias
uyy no tenemos remedio, pobrecito el nene, seras MARICON!!!!!aki lo que pasa es que gente como tu de este foro prejuzgais a la gente, epro eso pasa y pasara siempre, no teneis remedio
Kawalski rebuznó:El señor cojones esta dispuesto a defender su honor partiendose la cara con quien sea pq se cachondean d el gente d un foro d internet y claro el esta hecho todo un kie le ofende cantidad y eso no lo puede consentir........
simplemente eres un gilipollas xDDDDD
si esq todos los putos bakalas sois iguales, mucho hablar y a la hora d la verdad os rajais como nenas.
Aunq porsupuesto me diras q no es tu caso...
Pero con esa cara d primo la verdad por mucho q me lo nieges no voy a cambiar d opinion.
venga pues no? xDD
Ey !!! Que yo no he hecho absolutamente nada... :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.