- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
campano campano , campano campano , radiante de felicidaaaaaaaaaaaaaad (lease con entonacion de "aires de fiesta noseque nosequanto lailo lolailololaaaaaa")
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el_kaso rebuznó:KAMPANO ESTA KOLADO EN UNA FIESTA JUDIA CON PUTINGAS RUSAS Y LOS ENANOS DE ESOS KE SIRVEN ESKAMA Y VODKA EN BANDEJA DE PLATA. Y ASIN LOS COLOMBOS SON SUS AMIGOS
POR CIERTO KOMO PILLE AL KABRON DE LOS MIL KLONES LE VOY A INFLAR LA CARA COMO EL GLOBO DE WILLY FOG.DESPUES LE KORTARE LA KABEZA Y SE LA VOY A METER POR EL KULO. PARA KE SE KEDE EMBARAZADO DE SI MISMO HA HA HA HA
ThanatoS rebuznó:OnanistA rebuznó:
me las follaba a algunas
deividi rebuznó:No saber escribir es muy triste.
el_kaso rebuznó:deividi rebuznó:No saber escribir es muy triste.
ME LO DICE UN TIO KE LLEVA LEOTARDOS
al fin lo reconoces. Pero sigues con el habitodeividi rebuznó:el_kaso rebuznó:deividi rebuznó:No saber escribir es muy triste.
Vale, llevar leotardos tambien es triste pero una cosa no quita la otra.
deividi rebuznó:el_kaso rebuznó:deividi rebuznó:No saber escribir es muy triste.
Vale, llevar leotardos tambien es triste pero una cosa no quita la otra.
egonator rebuznó:al fin lo reconoces. Pero sigues con el habito
Lo hace la coronilla y el estar gordillodeividi rebuznó:egonator rebuznó:al fin lo reconoces. Pero sigues con el habito
Que idea mas absurda, el habito no hace al monje.
jakes rebuznó:ThanatoS rebuznó:OnanistA rebuznó:
me las follaba a algunas
y el duque de feria tambien
Jacques de Molay rebuznó:jakes rebuznó:ThanatoS rebuznó:OnanistA rebuznó:
me las follaba a algunas
El Duque de Feria y un servidor.
deividi rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:jakes rebuznó:ThanatoS rebuznó:OnanistA rebuznó:
me las follaba a algunas
Y Yo, sin ningun remordimiento.
O lees el hilo o lees su blog, tan difícil no es.Bes rebuznó:En serio, ¿alguien me puede explicar que ha pasado con Campano? Por MP si es necesario.
La duda me corroe
Bes rebuznó:Este hilo no me aclara nada, y su blog menos.
Bes rebuznó:Este hilo no me aclara nada, y su blog menos.
Anuncio:
Para los visitantes de esta página, informarles de que los problemas actuales que sufre el blog ( tanto visuales como la falta de actualización ) no están siendo solucionados debido a un problema informático que imposibilita la entrada de Campano a Internet.
Todo estará arreglado lo antes posible.
Jacques de Molay rebuznó:deividi rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:jakes rebuznó:ThanatoS rebuznó:OnanistA rebuznó:
me las follaba a algunas
Y Yo, sin ningun remordimiento.
A la mayoría de estas putingas ya les pica el shirri, yo encantado se lo arrasco con mi nardo.
drbanner rebuznó:lo abducieron los marcianos nazis
About_a_girl rebuznó:drbanner rebuznó:lo abducieron los marcianos nazis
Abdujeron, se dice abdujeron...
Dr_Escroto rebuznó:About_a_girl rebuznó:drbanner rebuznó:lo abducieron los marcianos nazis
El que lleva desaparecido un huevo y también se hecha en falta es a Corrector. ¿Ande andará?
Dr_Escroto rebuznó:About_a_girl rebuznó:drbanner rebuznó:lo abducieron los marcianos nazis
El que lleva desaparecido un huevo y también se hecha en falta es a Corrector. ¿Ande andará?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.