donde coño esta Campano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
campano campano , campano campano , radiante de felicidaaaaaaaaaaaaaad (lease con entonacion de "aires de fiesta noseque nosequanto lailo lolailololaaaaaa")

KAMPANO ESTA KOLADO EN UNA FIESTA JUDIA CON PUTINGAS RUSAS Y LOS ENANOS DE ESOS KE SIRVEN ESKAMA Y VODKA EN BANDEJA DE PLATA. Y ASIN LOS COLOMBOS SON SUS AMIGOS

POR CIERTO KOMO PILLE AL KABRON DE LOS MIL KLONES LE VOY A INFLAR LA CARA COMO EL GLOBO DE WILLY FOG.DESPUES LE KORTARE LA KABEZA Y SE LA VOY A METER POR EL KULO. PARA KE SE KEDE EMBARAZADO DE SI MISMO HA HA HA HA

el_kaso rebuznó:
KAMPANO ESTA KOLADO EN UNA FIESTA JUDIA CON PUTINGAS RUSAS Y LOS ENANOS DE ESOS KE SIRVEN ESKAMA Y VODKA EN BANDEJA DE PLATA. Y ASIN LOS COLOMBOS SON SUS AMIGOS

POR CIERTO KOMO PILLE AL KABRON DE LOS MIL KLONES LE VOY A INFLAR LA CARA COMO EL GLOBO DE WILLY FOG.DESPUES LE KORTARE LA KABEZA Y SE LA VOY A METER POR EL KULO. PARA KE SE KEDE EMBARAZADO DE SI MISMO HA HA HA HA

No saber escribir es muy triste.

ThanatoS rebuznó:
OnanistA rebuznó:
Picture%20089.jpg

me las follaba a algunas

y el duque de feria tambien

En serio, ¿alguien me puede explicar que ha pasado con Campano? Por MP si es necesario.

La duda me corroe

Bes rebuznó:
En serio, ¿alguien me puede explicar que ha pasado con Campano? Por MP si es necesario.

La duda me corroe
O lees el hilo o lees su blog, tan difícil no es.

Este hilo no me aclara nada, y su blog menos.

Bes rebuznó:
Este hilo no me aclara nada, y su blog menos.

Hijo, en su blog pone:

Anuncio:

Para los visitantes de esta página, informarles de que los problemas actuales que sufre el blog ( tanto visuales como la falta de actualización ) no están siendo solucionados debido a un problema informático que imposibilita la entrada de Campano a Internet.

Todo estará arreglado lo antes posible.

Que no tiene Internet coño, habrá cambiado de compañía o no habrá pagado a telefónica...

Jacques de Molay rebuznó:
deividi rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
jakes rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
OnanistA rebuznó:

me las follaba a algunas

y el duque de feria tambien

El Duque de Feria y un servidor.

Y Yo, sin ningun remordimiento.

A la mayoría de estas putingas ya les pica el shirri, yo encantado se lo arrasco con mi nardo.

No hay nada mejor que el chochete pretado de una menor. Donde va a parar!! VIVAN LAS QUINCEAÑERAS!!

Lo_Cabrano está en mallorca comprando un Ipod que creo que allí salen baratos.

Molais un poco hihihihihi

muakis.

Campano y yo,quedamos en la manifestacion,despues hemos contratado los servicios de dos putazas rusas impresionantes,hemos dilapidado una fortuna en el alquiler de las putas,de una casa de pueblo a 40 KM de Madrid,comida y alcohol,10 dias follando,comiendo y bebiendo.

Un saludo.

<<el verbo echar, lo unico que echa es la H>>
lo escribio en cierta ocasion Asta, y no se me olvido mas
creo que lo decia su abuela, que sabia..

Atrás
Arriba Pie