zappiano rebuznó:lo que esta claro es que lo que ocurrio en la union sovietica se debio casi esclusivamente a los judios,pero de eso nadie habla.practicamente todos los jerifaltes comunistas eran judios,desde lenin a beria asi como los mayores genocidas y torturadores de aquel pais.algun dia el pueblo ruso se levantara contra esos parasitos.parece que putin esta empezando a ponerse duro con esos delincuentes como el dueño de yukos,otro judio.no importa si en rusia impera el comunismo o el capitalismo como ahora,los judios se siguen enriqueciendo mientras chupan la sangre a un pueblo tan sumiso como el ruso...hasta que deje de serlo.
1- Lenin no era judio, sin medio tártaro, Beria era georgiano, como Stalin. De los jerifaltes comunistas judíos, los principales, como Radek y Trotski fueron asesinados o exiliados (y asesinados en el exilio)
2- Los mayores genocidas fueron el NKVD, el grupo de Beria, que seguía a Stalin. Se convirtió en un grupo prácticamente cerrado, solo abierto a rusos y, a veces, a ucranianos como Kruchev.
3- Abramovich, el dueño de Yukos, es amiguito de Putin, y le ha financiado más de una campaña. La mayoría de los judios, los que no fueron asesinados por Hitler y las SS, han emigrado a Israel. Quien está chupando la sangre a los rusos es la mafia y la antígua nomenklatura comunista, corruptos hasta la médula, enquistados en el actual gobierno de Putin, una puta dictadura latrocrática.
A VER SI NOS INFORMAMOS.