¿ donde deberian estar los curas ?

¿Quién es la mujer?

• La que llama

Votos: 0 0,0%
  • La que recibe la llamada

• Son todas una putas

• Tengo ladillas como centollos

• Votantes totales
    0

kronstadt

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2007
Reacciones
0
Españoles, hace mucho que no se sabe, lo que opina el pueblo llano del clero. Asi que, me gustaria obtener datos, sobre, que opinamos los españoles, trabajadores, que trabajan anonimamente por levantar este pais, sobre los Curas, el clero y todo eso ( espero que salga bien )

GRACIAS

de ellos opino que son gente con carrerano como tu que eres un hijo de folladictos

vienes a preguntar algo de la iglesia en esta casa de la pajeria, del LOL y del puterio...

hijo puta subira como la espuma!!

Señor A. M. T., en este pais siempre se habla del clero, de hecho este pais por razones desconocidas para mi no sabe vivir sin el clero xD

mua hahaha, todo putalocura ira al infierno, por blasfemar y pajearse ( ya que mueren millones de espermatozoides que podrian ser personitas)

mua hahaha

Ojala se pudiese transformar esta encuesta en si tu mereces baneo eterno o no?

Te imaginas la respuesta? yo creo que hasta tu votarias por tu propio baneo.

cibermemo ajaja, a ti te gusta el ciberclub, ese de telemandril verdad ??

P.D : no me merezco un baneo ..

kronstadt rebuznó:
mua hahaha, todo putalocura ira al infierno, por blasfemar y pajearse ( ya que mueren millones de espermatozoides que podrian ser personitas)

mua hahaha

:shock:

amigo apuntate a las olimpiadas, tienes futuro...

Campos de exterminio,o maricones frustrados,pedofilos de mierrrda o violadores.

Falta la opci´´on:

"En las misiones" que es donde deberian estar todos.

Yo creo que el estado debería promover tan noble oficio y subvencionarlo independientemente del gobierno que se encuentre en la Moncloa con un presupuesto mayor que el de cualquier otro asunto.

La iglesia, lo que necesita, es una remodelacion desde los cimientos. Si no se renueva, esta condenada al fracaso

Últimamente no hacen más que aparecer novatos abriendo hilos de mierda, que como mucho duran 1 o 2 páginas. EN el General hay más hilos cerrados que abiertos. Es una señal de que el fin está cerca.

La opcion de Hijo de puta la has suprimido porque ya sabes la respuesta verdad?

yo te la recuerdo hijo de puta

kronstadt rebuznó:
cibermemo ajaja, a ti te gusta el ciberclub, ese de telemandril verdad ??

P.D : no me merezco un baneo ..

No, a mi me gustaria que estuvieras muerto y a 10 metros bajo tierra, mira te voy a decir una cosa, nadie te obliga a postear, nadie si quiera te lo pide, asi que como debieramos hacer todos, limitate a decir algo cuando tengas algo que decir y no a llenar todo esto de mierda, esto va por ti y por todos los que estamos aqui. Es que estamos todo el dia repitiendo lo mismo.

Secuencia.

Hilo de mierda.
1ª respuesta
Hijo de puta.

Llorar niño jesus.

Ladillas.

Los curas deberian estar convirtiendo a todos los moros al cristianismo, o de lo contrario...

Como en los tiempos gloriosos de la inquisicion, quiero decir.

los curas, en las iglesias.

y que no salgan de ahí.

El que quiera cagar misa es libre de ir al templo cuando quiera a cantar el gori-gori, lo que no se debería permitir es que ésta gente posea emisoras de radio y tv y tenga cogido de los huevos a un partido político y que nos quieran llevar a base de Hostias y Ostias a todo el mundo.

Todos Uds. son unos ineptos.

Vuestra opinión, sea cual sea, me parece despreciable.

Me baso en vuestra ineptitud para justificar mi frase anterior.

Atrás
Arriba Pie