¿Dónde echas el esperma cuando te masturbas?

BellMalena rebuznó:

siendo ese "no" correspondiente a que no te mola que te lefen el rostro, he de decir que entonces, tu cara de teorico cabreo en aquella foto con la cara perdida de esperma me desconcierta.
 
Benito rebuznó:
siendo ese "no" correspondiente a que no te mola que te lefen el rostro, he de decir que entonces, tu cara de teorico cabreo en aquella foto con la cara perdida de esperma me desconcierta.

Piensa en la cara que se me quedó cuando esa foto hecha con un movil de forma privada salió posteada en un foro público.

Y me gusta tomar la leche directa de envase. ;)
 
cuellopavo rebuznó:
Por cierto, una pregunta para ellas ¿os gusta ver a un hombre masturbándose? Sí, mucho. Y en ese caso ¿se os ocurre qué se podría hacer con el esperma? Mmmm... da para muchos finales y/o juegos ¿Os molesta mancharos con el esperma? No, todo lo contrario ¿O os gusta sentirlo cálido sobre vuestra piel? Sí, me encanta. Por cierto, ayer probé un sitio nuevo... los pies, y me gustó mucho la sensación, no me lo esperaba... estaba a 4 patitas y lo esperaba en otro sitio ¿Os gusta paladearlo tal vez? ¿Y tragarlo? ¿O embadurnaros el rostro?


cuellopavo rebuznó:
Bueno, y para redondear este post de mierda al estilo JD (no lo pongo en el general porque aquí hay mas tías –en teoría-), propongo un juego ¿Te tirarías al forista de arriba?

En otras circunstancias... sí, porque sé que además nos echaríamos unas risas.


Edito... no me refería a la que ha posteado encima:99
 
Yo tengo 4 ó 5 camisetas viejas que, pese a múltiples lavados, no pierden cierto color amarillento...

Y las lavo después de cada uso, que conste.

¿Vale follarse a las 2 foreras anteriores?
 
Lo mejor que se puede hacer con ... el invento, es, aprovecharlo para colarselo a alguien que tengas rencor.
Por ejemplo: tirarlo al agua bendita de la iglesia de tu barrio, cuando tengas suficiente material ( guardadito hermeticamente en una botella, para que no se esparrame en la cartera que lleves)

El domingo, vas a misa, y veras a las viejecitas santiguarse .... y acabar la señal de la cruz en la boca OMG !!! entonces, ya podreis decir que os habeis corrido en la boca de una mujer :D
 
No os gusta meteros un dedo en el culo ?

Pues si os contara el tremendo pajote que me he hecho esta mañana en la cama :oops:

Mientras me pajeaba me he metido un dedo en el culo, poco a poco y luego he ido haciendo metesaca anal para conseguir un efecto sinergico con la paja que me hacia con la otra mano. :1

Increible corrida al terminar señores.
 
Fácil, presionas con algo de fuerza con los dedos debajo de los huevos cuando sientes que te corres. Y conservas tu preciada lefa.
 
Aenema rebuznó:
Fácil, presionas con algo de fuerza con los dedos debajo de los huevos cuando sientes que te corres. Y conservas tu preciada lefa.


Si, hasta que un dia te hagas la paja "yihad" y te inmoles frente al ordenador.
Un final feliz para cualquier forero.
 
normalmente suelo guardarlo en botes de coca cola, para mas tarde donarlos a la ciencia
 
211_kleenex.JPG

Si son con aloe vera mejor aún.



Denny Crane
 
Mi gusta que mi vesubio helénico salpiquie la apolínea figura de Zeus, mi fascinia su piose y mi Akiles de carnie disfriuta máximo.

zeus.gif
 
En las temporadas con novia pues lo hecho en sus nalgas, vientre, pechos..( sólo 1 se lo tragó siempre :cry::cry:)....menos a una, que era milf y estaba operada de ligadura de trompas, o sea, que me podia correr dentro sin preocuparme. :1....ah amigos , eso es tremendo....

Cuando me la casco, con o sin novia, van directos a la taza del WC.
 
Cuando preparo en mi huerto una sementera o almáciga con tierra bien estercolada, después de poner las semillas, y antes de regarlas con agua, a modo de ritual propiciatorio me gusta verter mi semen... en la sementera, que por algo se llamará así, digo yo.

También me gusta ir con la mujer al huerto, y junto a la sementera hacer almáciga de su vientre. La cosecha queda así asegurada.

Y para cumplir con el juego, que lo estamos dejando, si me follaría al forista de arriba, que me pone su uniforme.

Eso y que llevo los suficientes días de abstinencia sexual para convertir en apetecible incluso a una feminista -ya se sabe que polla tiesa no cree en Dios, y actualmente sufro de un priapismo aniquilador que me la deja como piedra berroqueña-
 
lo junto en un bote y luego lo vacío en los dispensadores de jabón en los baños de los restaurantes
 
Yo me corro con lo que pillo, ultimamente ropa sucia, o papeles, etc.
Antes me corría en la papelera y como habia mas semen que papeles daba mucho asco.
Hace poco me corrí en el estropajo de la ducha de una australiana que compartia piso, el morbo que da imaginandola llena de lefa.
El otro tema, yo no me follaría al de arriba porque sera un tio, pero si me ofrece muchos millones quizás le daría por el culo.
 
Arriba Pie