¿Donde está el "antirracismo" ahora?

Mike Ness rebuznó:
El caso es que ese "pedazo de mierda" que representa la tierra de los afganos, tiene derecho a vivir tranquilamente sin que los putos yankees se metan ahí a joder.

Eso mismo piensa la mayoría de los afganos y es lo que le gustaría, que se fueran los condenados occidentales que piensan, como usted, que pueden decirles cómo deben vivir. Sólo quieren que se lleven su mierda de derechos humanos y les dejen vivir conforme sus tradiciones y tratar a las mujeres como los seres subordinados al varón que deben ser.
En cualquier caso Estados Unidos ha aprendido de los últimos años y cada vez se interfiere menos en los asuntos de Afganistán. Con tal de que no se dediquen a fomentar el terrorismo islámico, se toleran las lapidaciones y otras costumbres.

¿O de verdad crees que los talibanes son un grupo de locos que quieren oprimir al pueblo afgano? :lol: Es posible que los grupos étnicos minoritarios odien a los talibanes pero los pashtun (la etnia mayoritaria) los adoran y les apoyan.

Mike Ness rebuznó:
¿La teocracia? ¿Un panarabista?

Ya se que Gadafi era un panarabista, al igual que Nasser antes que lo cañonearan, no me refería a él, a lo que me refiero es que la forma de gobierno de la morisma en general es mediante un sátrapa o una teocracia, o las dos cosas juntas.

Liquidar los movimientos izquierdistas de morolandia fue una tragedia para todos.

El error de quienes veis las cosas como: "árabes, moros, terroristas", es que tratais de ver el Islam y a la gente musulmana/árabe como un bloque monolítico.
Los vemos como lo que son, a ellos se les enseña entre otras cosas que robar, matar, y engañar a los no-moros, no solo es lícito si no que es un deber de cualquier moro.

Los moros convierten en mierda todo lo que tocan, que parece que esteis ciegos. Leete un poco el corán si tienes estómago, verás lo bien que dice de los que no son moros.

No te olvides de que fueron los cerdos yankess, tan "libres" ellos, quienes financiaban a quienes degollaban a chicos rusos, serbios, árabes libres...etc, cuando en décenas de países han apoyado golpes de Estado y guerrillas de miserables.
Los yanquis se merecen todo lo que les pase, si por mi fuera ya estaríamos fuera de la OTAN y todos los "atlantistas" de la casta política ejecutados , es una verguenza que tengamos que ser sus mamporreros en todas sus matanzas sin sacar nada a cambio.

Gadafi, al igual que Sadam en Irak, es lo mejor que los libios tendrán durante décadas.
Cualquier sátrapa laico como Gadafi, Mubarack, o Sadam, será mejor que cualquiera de los integristas que va a tomar el poder en Libia, Egipto, Irak, o Tunez.

En el hilo de las revoluciones moromierdas ya hablamos de ello, no hacía falta ser muy listo para darse cuenta del aquelarre en que se va a convertir el norte de África en 5 años. De ahí a la guerra solo hay un paso cuando nos estrangulen con los carburantes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sí, que aquí queda muy "guay" meterse con los moritos, pero luego no te quejes si 10 soldados mamones de la OTAN, vuelan por los aires.
Lo vuelvo a repetir, España fuera de la OTAN, ya basta de hacer de putas de los yanquis.

Por otro lado mientras no muera ningún soldado español, el resto se pueden reventar a discreción. Cuantos menos yanquis y moros, sobre todos moros, queden, mejor.

Bueno mas o menos ya se que opinais sobre las parejas blancos - negros, pero que opinais de los blancos que adoptan (compran) negros?

Morzhilla rebuznó:
Bueno mas o menos ya se que opinais sobre las parejas blancos - negros, pero que opinais de los blancos que adoptan (compran) negros?
Que debería estar penado por la ley, es como incubar el huevo del cuco, y lo peor de todo es que hay muchas parejas de subnormales que lo hacen no por que no puedan tener hijos. Si no por que es la moda de lo hacen subnormales famosos como Angelina Jolie, o porque muchas mujeres "modelnas" y "progres" descubren que tener hijos duele :face:, y comprar un crío negro, moros, chino, o sudamericando, es mas fácil, porque otra ya lo parió y ya está crecido cuando lo encargan. :93:93

En el fondo tenemos lo que nos merecemos.

Morzhilla rebuznó:

Yo nunca le haría eso a mi hijo. Que fuera negro. Le pintaría de blanco o algo.

Cuando me enfadara con él no me extrañaría que acabara llamándole nigger de mierda o cosas parecidas. Luego se ofendería y mataría a la familia con un machete.

Además, seguro segurísimo sería malo en los estudios. Tampoco me gusta el rap.

Morzhilla rebuznó:

Una pareja del pueblo no contentos con adoptar un asiatico lo adoptan con un severo retraso. Hay cosas que jamas entendere.

barriKada rebuznó:
Una pareja del pueblo no contentos con adoptar un asiatico lo adoptan con un severo retraso. Hay cosas que jamas entendere.

Por un lado es una adopcion mucho mas rapida y por otro ya tienes que valer para eso, hay gente que es buena y ya esta y otra gente que con tal de tener un hijo les vale aunque este enfermo.

Una amiga de una de mis hermanas tiene a parte de su hija "de sangre" con espina bifida, adoptados a otros dos con enfermedades. En este caso estan muuuuuuy forrados con lo que es mas llevadero.

barriKada rebuznó:

Paternalismo + progresismo, en el mejor de los casos, que tambien los hay que adoptan para aparentar y demostrar lo concienciados y modelnos que son: Rigurosamente cierto y confirmado por un familiar: panchitas adoptadas que al crecer y empezar a dar pol saco con los problemas tipicos de los adolescentes han acabado repudiadas y/o huyendo de sus padres adoptivos y que han acabando ejerciendo de perlstitutas y/o de marginales de la vida (y por visto no son un par de casos aislados)

1984 reload rebuznó:
Paternalismo + progresismo, en el mejor de los casos, que tambien los hay que adoptan para aparentar y demostrar lo concienciados y modelnos que son: Rigurosamente cierto y confirmado por un familiar: panchitas adoptadas que al crecer y empezar a dar pol saco con los problemas tipicos de los adolescentes han acabado repudiadas y/o huyendo de sus padres adoptivos y que han acabando ejerciendo de perlstitutas y/o de marginales de la vida (y por visto no son un par de casos aislados)

Por supuesto, nada mejor que adoptar a gente que, y siento ser duro con ello, en el mejor de los casos resultan ser una rémora por el resto de sus vidas para demostrar lo moralmente superior que eres al resto.

Lo triste de todo esto es que, por encima de ayudar a gentes con una gran desgracia, lo importante de todo esto es aparentar. Sólo eso. Un niño normal español sin progenitores vivos, abandonado o de familias desestructuradas no queda tan moderno. Siempre será inferior a un negro. O mejor, un negro enfermo.

Si alguien ve Modern Family, hay un capítulo que lo demuestra a la perfección:

Resulta que la pareja gay intentan meter a su hija adoptada (vietnamita, BTW) en un colegio de esos rechulacos en los que eres elegido a dedo. Intentando jugar la baza de la pareja gay (que eso siempre venden), se ven desbordados por una pareja de lesbianas, interracial (una de ellas minusválida en silla de ruedas) y con hijo también de color indeterminado. Al final, apariencias y demostrar lo ultraliberal y moderno que se es.

Esta pareja adopto a una cria asi porque tiene menos posibilidades de ser adoptada y por tanto morir de asco en un orfanato toda su vida. Me parece algo bonito y que les honra, van a sacrificar parte de su vida y no lo hacen por aparentar.

Insisto en que yo jamas haria algo asi y que no termino de entender que alguien lo haga, pero me gusta ver que todavia hay gente de bien y comprometida.

barriKada rebuznó:
Esta pareja adopto a una cria asi porque tiene menos posibilidades de ser adoptada y por tanto morir de asco en un orfanato toda su vida. Me parece algo bonito y que les honra, van a sacrificar parte de su vida y no lo hacen por aparentar.

Insisto en que yo jamas haria algo asi y que no termino de entender que alguien lo haga, pero me gusta ver que todavia hay gente de bien y comprometida.

Sinceramente, Barri, yo no les conozco así que no puedo juzgarles, pero desde luego que si no lo hacen por aparentar, me parece que serán el 1% a lo sumo de esa gente.

Será que he terminado volviéndome un cínico al ver que hay tanta mierda en el mundo, pero ya lo de creer en las buenas personas me parece casi tan creíble como el Olentzero o los Reyes Magos.

Mierda de vida.

Olentzero rebuznó:
Sinceramente, Barri, yo no les conozco así que no puedo juzgarles, pero desde luego que si no lo hacen por aparentar, me parece que serán el 1% a lo sumo de esa gente.

Será que he terminado volviéndome un cínico al ver que hay tanta mierda en el mundo, pero ya lo de creer en las buenas personas me parece casi tan creíble como el Olentzero o los Reyes Magos.

Mierda de vida.

Quien va a adoptar un crio con una enfermedad por aparentar? Joder, que es algo para toda la vida. Como he dicho antes hay gente que es buena y por otro lado gente obsesionada por tener un hijo sea como fuere.

Aquí traen saharahuis de vacaciones, y a la segunda edición de la caravana, se apuntaron un montón de estúpidas lorealistas porque llevar a la playa a un morito dándoselas de solidaria era lo más in.

Conozco de mi entorno a dos que después aborrecieron a los saharauis a la primera semana. Una es que decía que olía muy raro y le daba asco (se lo devolvió a la asociación), otra es una vieja viuda de estas alocada que está siempre de bailes y excursiones de viejunos que es la madre de la mujer de mi tio. La tipa llegó a dejarnos al moro apalancado un par de veces con el pretexto de que somos vecinos y tenemos piscina.

Lo trajo a bañarse un par de veces, y la tercera lo dejó para bañarse como que iba a su casa a coger algo y vino a buscarlo a las 11 de la noche :lol: Huelga decir que cuando llegó la mandé a Villacisneros (mis padres no estaban, y me tuve que quedar de niñero toda la tarde con un puto moro mas malo que un dolor).

También vi en verano en un super a una pareja de gafapastas con dos niños adoptados, una chinita y un negro prieto de esos que hacen quedar a su lado a un dominicano como blanco. Hablaban euskera.

El otro día leí a un sujeto de estos de los "libertadores libios". El señor, todo convencido afirmaba lo siguiente:
>Sharia>DemocraciaElige uno.

Si, sarpullidos en la entrepierna al oir al speaksman de los Rebeldes que en 20 meses crearían una República Arabe bajo yugo de la Sharía. Estos imbéciles meamezquitas pasan del tirano semi-laico herencia de la Guerra Fría de turno al tirano ayatola-iman moderno, vamos un avance que te cagas :face:

En fin, ya hay tortas entre Franceses, Italianos y Rusos por las jugosas contratas petroleo-gas-armamento, y el mundo sigue. Ah claro, nosotros no nos vamos a comer una mierda del pastel, gracias a nuestros imbéciles gobernamentes, of course. Mandaremos cooperacion española por un tubo, dinero a machamartillo, mientras gabachos y espaguetis se ríen en nuestra cara de lo como siempre quijotesco y grotesco de los spanish men....:face:

malgusto rebuznó:
Quien va a adoptar un crio con una enfermedad por aparentar? Joder, que es algo para toda la vida. Como he dicho antes hay gente que es buena y por otro lado gente obsesionada por tener un hijo sea como fuere.

Malgusto, desde el hamol, o te estás quedando conmigo o eres un poco cándido. Por desgracia, como he dicho antes, mucha gente lo haría por quedar como un moderno y un "libredetodamáculaydeconcienciasolidariaquetecagas".

Orco de Moria rebuznó:
Si, sarpullidos en la entrepierna al oir al speaksman de los Rebeldes que en 20 meses crearían una República Arabe bajo yugo de la Sharía. Estos imbéciles meamezquitas pasan del tirano semi-laico herencia de la Guerra Fría de turno al tirano ayatola-iman moderno, vamos un avance que te cagas :face:

En fin, ya hay tortas entre Franceses, Italianos y Rusos por las jugosas contratas petroleo-gas-armamento, y el mundo sigue. Ah claro, nosotros no nos vamos a comer una mierda del pastel, gracias a nuestros imbéciles gobernamentes, of course. Mandaremos cooperacion española por un tubo, dinero a machamartillo, mientras gabachos y espaguetis se ríen en nuestra cara de lo como siempre quijotesco y grotesco de los spanish men....:face:

El LOL será el saber que en unos pocos años tendremos un Afganistán no ya a 5000 km, si no a tiro de piedra. LOLes como soles señores... :face::face::face::face::face::face::face::face:

¿Cómo que dónde está el antiracismo? Si eso mismo que dices lleva siendodenunciando desde hace varios días por todo el entramado de grupos izquierdistas. Que tú no se lo hayas oído decir es tu problema.

Olentzero rebuznó:

.

Yo creo que mucha gente lo hace de buen corazón y no solo para aparentar (que los del aparentar no son pocos) pero criar un hijo es muy complicado y si para colmo no es tuyo aun mucho peor y al empezar los conflictos de la adolescencia muchos adoptados acaban largándose de su hogar adoptivo por la incapacidad, tanto de los “padres” como del adoptado de resolver los tremendos conflictos que dicha edad conlleva. No te fíes de nadie que te diga que ha pasado una buena adolescencia a no ser que sea alguien muy rico y/o muy guapo :lol:

Haciendo una analogía políticamente incorrecta pasa lo mismo que con los que compran un cachorro pero al que abandonan cuando crece y empieza a tocar los cojones.

¿Cómo que dónde está el antiracismo? Si eso mismo que dices lleva siendodenunciando desde hace varios días por todo el entramado de grupos izquierdistas. Que tú no se lo hayas oído decir es tu problema

Con la boca muy pequeña y sin ganas pero sí, hay que reconocer que son los únicos que han mentado que los Libian freedom fighters tm no son una chupipandi ultra democrata y amante de los derechos humanos como se dijo en primer momento

GaHaAn rebuznó:
¿Cómo que dónde está el antiracismo? Si eso mismo que dices lleva siendodenunciando desde hace varios días por todo el entramado de grupos izquierdistas. Que tú no se lo hayas oído decir es tu problema.
A ver, atontato, esto ya se lo he respondido a Mike Ness unos posts más arriba. Si tú no sabes leer no es mi problema.

Atrás
Arriba Pie