¿La teocracia? ¿Un panarabista?
Ya se que Gadafi era un panarabista, al igual que Nasser antes que lo cañonearan, no me refería a él, a lo que me refiero es que la forma de gobierno de la morisma en general es mediante un sátrapa o una teocracia, o las dos cosas juntas.
Liquidar los movimientos izquierdistas de morolandia fue una tragedia para todos.
El error de quienes veis las cosas como: "árabes, moros, terroristas", es que tratais de ver el Islam y a la gente musulmana/árabe como un bloque monolítico.
Los vemos como lo que son, a ellos se les enseña entre otras cosas que robar, matar, y engañar a los no-moros, no solo es lícito si no que es un deber de cualquier moro.
Los moros convierten en mierda todo lo que tocan, que parece que esteis ciegos. Leete un poco el corán si tienes estómago, verás lo bien que dice de los que no son moros.
No te olvides de que fueron los cerdos yankess, tan "libres" ellos, quienes financiaban a quienes degollaban a chicos rusos, serbios, árabes libres...etc, cuando en décenas de países han apoyado golpes de Estado y guerrillas de miserables.
Los yanquis se merecen todo lo que les pase, si por mi fuera ya estaríamos fuera de la OTAN y todos los "atlantistas" de la casta política ejecutados , es una verguenza que tengamos que ser sus mamporreros en todas sus matanzas sin sacar nada a cambio.
Gadafi, al igual que Sadam en Irak, es lo mejor que los libios tendrán durante décadas.
Cualquier sátrapa laico como Gadafi, Mubarack, o Sadam, será mejor que cualquiera de los integristas que va a tomar el poder en Libia, Egipto, Irak, o Tunez.
En el hilo de las revoluciones moromierdas ya hablamos de ello, no hacía falta ser muy listo para darse cuenta del aquelarre en que se va a convertir el norte de África en 5 años. De ahí a la guerra solo hay un paso cuando nos estrangulen con los carburantes.
Que sí, que aquí queda muy "guay" meterse con los moritos, pero luego no te quejes si 10 soldados mamones de la OTAN, vuelan por los aires.
Lo vuelvo a repetir, España fuera de la OTAN, ya basta de hacer de putas de los yanquis.
Por otro lado mientras no muera ningún soldado español, el resto se pueden reventar a discreción. Cuantos menos yanquis y moros, sobre todos moros, queden, mejor.