Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño que ya no me acordaba de esa foto, mi mujer ya se dió con el muro, tiene unos kilos extra, no esta goooorda, pero ya estaria en el modo "thick and curvy" eso si, aún sigo metiendo mi lengua en su gran culo disfrutando del olor y el sabor, en eso es insuperable y en 4 es una cosa de otro mundo.Uffffff, tu mujer se ha vuelto a poner esas medias y bragas negras para celebrar lo de Maduro, marico?¿
Coño que ya no me acordaba de esa foto, mi mujer ya se dió con el muro, tiene unos kilos extra, no esta goooorda, pero ya estaria en el modo "thick and curvy" eso si, aún sigo metiendo mi lengua en su gran culo disfrutando del olor y el sabor, en eso es insuperable y en 4 es una cosa de otro mundo.
Viene siendo algo parecido a esta, pero sin los tatuajes y menos teta, pero el tipo de cara de "no gorda" es similar, el tipo de piel, las piernotas y culote casi igual.
Voy a hablar con el Patriarca Cirilo para que lo eleve a los altares en vida. Alguien tiene que ser el primero y no se me ocurre ejemplo más conspicuo que el suyo.De producirse tan idílico encuentro, ahogaría al chimp tapándole las vías respiratorias con mi pañal geriátrico empapado en miados. No creo que pueda darle una muerte más dulce.
Karls y VCR son ambos alternativas egos del ginebras
Lo del castillo de gladiadores era buenísimo.Me suena haberlo leído antes, y me lo creo, Karls era demasiado subnormal para ser cierto, buen bait.
Karls y VCR son ambos alternativos egos del ginebras
Tampoco debemos olvidarnos del "me pico el culo".
Joder, esa es épica, sencillamente brutal. Lo de picarse el culo lo decía con una naturalidad asombrosa, en temas muy serios y necesarios de debate, con el matiz de que no te hacía muy maricón mientras no abusases.
Yo estuve una semana partiéndome la verga cada vez que la leía, la consumí tanto como cuando suena una canción que te gusta mucho y la escuchas en bucle todo el día. Ya no tiene tanto efecto en mí, pero son expresiones que trascenderán en el tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.