¿ Dónde está mi frenillo ?

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.138
Reacciones
0
¿ Dónde está mi frenillo ? , le pregunte a mi fiel escudero Waserbanflis , que con mirada asustada me dijo :

-No lo sé.

A lo que respondí:

-Joder yo tampoco.

Monte en mi corcel y me dirigí raudo y veloz a la consulta del Doctor Culo Pollo , cuando llegué una atractiva joven me dijó que no podía pasar a la consulta sin previa cita, pero mi amigo Waserbanflis saco una recortada de su gabardina de charol e hizo volar al menos 40 metros la testa de dicha mujercita de pechos turgentes.

En ese momento saqué mi Katana y comencé a repartir espadazos a diestro y siniestro hasta quedarme solo en la habitación de espera, pero mi hermano Waserbanflis perdió el esófago en tan dura batalla, me dijo con voz desesperada :

Waser-Y mi esófagoooooo !!!!! aaaaahhhhh

Yo- No compañero , no me abandones.

Arrastrando el cadaver de mi amigo cefalopodo por todo el lugar hasta llegar a la sala del doctor Ernest Culo Pollo :

Yo- Maldigo tu operación de fimosis en la cual perdí mi frenillo.

Culo Pollo- Pero que coño está pasando aquí !, SEGURIDAD !! AUXILIO.

En ese instante la rabia y el dolor de la perdida de mi compañero me hicieron saltar sobre el doctor, pero al hacerlo con tanta fuerza me rompí el cuello contra el techo.

FIN
 
Tio por que no abres un foro y pones ai tus historias por que si vas a abrir un foro pa cada cuento estamos apañaos.
 
Tio por que no abres un foro y pones ai tus historias por que si vas a abrir un foro pa cada cuento estamos apañaos.

Supongo que donde dices "foro" te refieres a post.

Bien, me parece una buena idea lo que propones, lo tendré en cuenta en el futuro.
 
Atrás
Arriba Pie