Donde estan las lumis nacionales?

jimbo0_0 rebuznó:
Yo creo que puede empezar con un buzoneo a todos los foreros y luego plantearse pasar al general. :lol:

Ainss, te estás aventurando demasiado.
El general es el lugar mas denigrante del foro.No estoy preparada para ello... :oops:

Que sea un grupo mas reducido, eso ya es mas factible.A ver si me van a decir que estoy haciendo spam... :?
 
BellMalena rebuznó:
Frankrowan rebuznó:
Por cierto, Princesa, ¿La de la foto eres tu? pues estas como un queso hija!

Saludos


No es la de la foto, ya lo dijo en alguna ocasion.
Por cierto , ¿se pueden postear fotos personales?

Yo si me piden envio, sin falsificaciones... :wink:

Si eres tía te la pido ahora mismo! jej mensaje prviado y a funcionar!

Un saludo!
 
BellMalena rebuznó:
Frankrowan rebuznó:
Por cierto, Princesa, ¿La de la foto eres tu? pues estas como un queso hija!

Saludos


No es la de la foto, ya lo dijo en alguna ocasion.
Por cierto , ¿se pueden postear fotos personales?

Yo si me piden envio, sin falsificaciones... :wink:

Si eres tía te la pido ahora mismo! jej mensaje prviado y a funcionar!

Un saludo!
 
Las pasará por privado (en caso de pasarlas) así que no hay problemas del tipo posteo! pero bien avisado de todas maneras no empecemos otra vez con los jaleos!

Un saludo!
 
Las pasará por privado (en caso de pasarlas) así que no hay problemas del tipo posteo! pero bien avisado de todas maneras no empecemos otra vez con los jaleos!

Un saludo!
 
leo rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Por cierto , ¿se pueden postear fotos personales?
Si son suyas por supuesto. Si aparecen otras personas lo suyo es que le hayan dado permiso para postearlas

Hace tiempo posteaba fotos personales.Eran mias y lo curioso es que nadie se creia que era yo!!

¿Han cambiado las cosas ahora?.. :roll:
 
leo rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Por cierto , ¿se pueden postear fotos personales?
Si son suyas por supuesto. Si aparecen otras personas lo suyo es que le hayan dado permiso para postearlas

Hace tiempo posteaba fotos personales.Eran mias y lo curioso es que nadie se creia que era yo!!

¿Han cambiado las cosas ahora?.. :roll:
 
Bueno, bueno, lo importante es que si eres tu... postealas! (si eres tia claro!jej).

Un saludo!
 
HOLA A TODOS ES CIERTO QUE ESPAÑOLAS QUEDAN POCAS PERO COMO DECIMOS EN GALICIA ABERLAS AILAS Y TAMPOCO ES CIERTO QUE TODAS SEAN MALORES NI MUCHO MENOS

YO SOY PROSTITUTA Y EJERZO EN MADRID, TENGO 22AÑOS Y LA VERDAD PROCURO DEJAR EL LISTON BIEN ALTO POR ESO DE ESTAR EN MINORÍA
NO SE QUE PASA PERO CON TANTA ESTRANJERA QUE NOS COMEN EL TERRENO LA VERDAD ES QUE UNA YA NO SABE QUE HACER PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE DONDE ESTE UNA ESPAÑOLA GUAPA Y EDUCADA NO SE PUEDE PARAR NINGUNA ESTRANGERA
BESOS A TODOS
 
angela española rebuznó:
HOLA A TODOS ES CIERTO QUE ESPAÑOLAS QUEDAN POCAS PERO COMO DECIMOS EN GALICIA ABERLAS AILAS Y TAMPOCO ES CIERTO QUE TODAS SEAN MALORES NI MUCHO MENOS

YO SOY PROSTITUTA Y EJERZO EN MADRID, TENGO 22AÑOS Y LA VERDAD PROCURO DEJAR EL LISTON BIEN ALTO POR ESO DE ESTAR EN MINORÍA
NO SE QUE PASA PERO CON TANTA ESTRANJERA QUE NOS COMEN EL TERRENO LA VERDAD ES QUE UNA YA NO SABE QUE HACER PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE DONDE ESTE UNA ESPAÑOLA GUAPA Y EDUCADA NO SE PUEDE PARAR NINGUNA ESTRANGERA
BESOS A TODOS

Hola amiga Angela a ver si me puedes dar una forma de contactar contigo, que tipo de servicios haces y que precio tienes. Es que uno ya tiene ganas de española. Un besito.
 
emporiozafira rebuznó:
angela española rebuznó:
HOLA A TODOS ES CIERTO QUE ESPAÑOLAS QUEDAN POCAS PERO COMO DECIMOS EN GALICIA ABERLAS AILAS Y TAMPOCO ES CIERTO QUE TODAS SEAN MALORES NI MUCHO MENOS

YO SOY PROSTITUTA Y EJERZO EN MADRID, TENGO 22AÑOS Y LA VERDAD PROCURO DEJAR EL LISTON BIEN ALTO POR ESO DE ESTAR EN MINORÍA
NO SE QUE PASA PERO CON TANTA ESTRANJERA QUE NOS COMEN EL TERRENO LA VERDAD ES QUE UNA YA NO SABE QUE HACER PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE DONDE ESTE UNA ESPAÑOLA GUAPA Y EDUCADA NO SE PUEDE PARAR NINGUNA ESTRANGERA
BESOS A TODOS

Hola amiga Angela a ver si me puedes dar una forma de contactar contigo, que tipo de servicios haces y que precio tienes. Es que uno ya tiene ganas de española. Un besito.

Comparto lo dicho por el anterior forero, y cierto! donde esté una buena española... jej puedes postear tus datos en el post específico para profesionales.

Un saludo!
 
Con la lumis nacionales pasan lo mismo que como las mujeres de la limpieza, y muchisimos sectores economicos más. Como hay tanta extrajera que revienta precios el mercado esta de lo más chungo y te estas encontrando, de que como esto que va en función de demanda y la oferta, al haber por culpa de la gran cantidad de extranjeras, más lumis de lo que puede absober el mercado, esto ya no funciona igual y la gran mayoria que se dedica a esto me indica que lo estan pasando mal, que ya no se trabaja como antes.
En conclusión, debemos controlar la emigración, ya que sin control, no lo estamos cargando todo.

Saludos
 
Yo sigo encontrándo putas nacionales. Este año 14 de las 31 putas que me beneficié son nacionales. Eso sí, solo 4 de las 14 aparentaban y decían tener menos de 25 años y una de ellas me dio uno de los mejores servicios que recuerdo.
 
Haberla Haylas!!! O algo así...

Yo la verdad es que antes de conocer este foro no había tenido la ocasión de esta con ninguna española... También es verdad que las españolas no suelen frecuentar Clubs... Al menos por la experiencia que tengo...

El caso es que desde que conozco el foro he estado con Maria (La ex-venus), Ingrid de la Sr. Rius, Dina, Sandra de TD y espero en breve conocer a Sofiabcn... Y la verdad es que con todas ellas las experiencia han sido de una calidad altísima... De lo mejor de mi vida puteril... En concreto con Ingrid he compartido varias de las mejores sesiones de sexo de mi vida...

En definitiva... Señores!!! Haberlas haylas... Búsquenlas y pruébenlas y después será difícil que encuentren algo mejor... Me lo dice la experiencia!!! :wink:

Saludos!!!
 
angela española rebuznó:
HOLA A TODOS ES CIERTO QUE ESPAÑOLAS QUEDAN POCAS PERO COMO DECIMOS EN GALICIA ABERLAS AILAS Y TAMPOCO ES CIERTO QUE TODAS SEAN MALORES NI MUCHO MENOS

YO SOY PROSTITUTA Y EJERZO EN MADRID, TENGO 22AÑOS Y LA VERDAD PROCURO DEJAR EL LISTON BIEN ALTO POR ESO DE ESTAR EN MINORÍA
NO SE QUE PASA PERO CON TANTA ESTRANJERA QUE NOS COMEN EL TERRENO LA VERDAD ES QUE UNA YA NO SABE QUE HACER PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE DONDE ESTE UNA ESPAÑOLA GUAPA Y EDUCADA NO SE PUEDE PARAR NINGUNA ESTRANGERA
BESOS A TODOS


No estoy del todo de acuerdo contigo. Te puedo asegurar que hay chicas extranjeras que son guapas, cultas y con clase y no tienen nada que envidiar a una chica española, claro está que son las menos ya que muchas de las chicas que vienen son gitanas, campesinas...vamos, chicas de pueblo con pocos estudios y tal...pero también hay todo lo contrario...
 
emporiozafira rebuznó:
angela española rebuznó:
HOLA A TODOS ES CIERTO QUE ESPAÑOLAS QUEDAN POCAS PERO COMO DECIMOS EN GALICIA ABERLAS AILAS Y TAMPOCO ES CIERTO QUE TODAS SEAN MALORES NI MUCHO MENOS

YO SOY PROSTITUTA Y EJERZO EN MADRID, TENGO 22AÑOS Y LA VERDAD PROCURO DEJAR EL LISTON BIEN ALTO POR ESO DE ESTAR EN MINORÍA
NO SE QUE PASA PERO CON TANTA ESTRANJERA QUE NOS COMEN EL TERRENO LA VERDAD ES QUE UNA YA NO SABE QUE HACER PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE DONDE ESTE UNA ESPAÑOLA GUAPA Y EDUCADA NO SE PUEDE PARAR NINGUNA ESTRANGERA
BESOS A TODOS

Hola amiga Angela a ver si me puedes dar una forma de contactar contigo, que tipo de servicios haces y que precio tienes. Es que uno ya tiene ganas de española. Un besito.

Yo ya he hablado con esta chica y trabaja en un club de MADRID, concretamente de la zona sur, pero no soy nadie para decirlo así que quien quiera contactar con ella pues que lo haga de forma privada o que sea ella quien lo cuente...


Saludos

p.d. Esta información que tengo es la que me dió ella que conste que no he podido constatarlo aún...
 
Arriba Pie