Donde estan las lumis nacionales?

Re: Españolas

fulanitodetal rebuznó:
El producto nacional desde la entrada masiva de material foráneo de primera calidad está de capa caída. SE refugia en los pisos y en ciertos ambientes considerados más "selectos"pero no nos engañemos , donde esté una garota brasileña poco puede hacer una gachí española, o lo que lo mismo, no es lo mismo ver jugar a Ronaldinho que a Raúl.

Me gusta mucho más una española, será por proximidad cultural, pero no le veo color. El símil, para mí, no es real, me gustan mucho más las españolas. Pero claro, esto va a gustos.
 
en el club El Castillo,por fuenlabrada,hay un par de ellas,aunque ya maduritas :? ...
 
salinas rebuznó:
en el club El Castillo,por fuenlabrada,hay un par de ellas,aunque ya maduritas :? ...

Me puedes decir como son esas dos "maduritas" del Castillo de Fuenlabrada???

Gracias.
 
Lo exótico nos llama la atención (yo soy el primero en reconocerlo). Pero creo que, mentalmente, cuando estamos en la intimidad y nos encontramos con alguien "como nosotros", pues como que nos sentimos algo más cómodos. Y bueno, lo dice alguien que ha tenido una pareja foránea, con la que he pasado muy buenos momentos.
 
Re: ¿dónde se meten las españolas?

la prueva está en que yo soy una de las pocas que quedamos y la verdad es que procuro dejar el liston bien alto.
Es cierto que las extranjeras nos an comido el terreno en cantidad y precio pero no en calidad no las critico ni mucho menos pero lo que si es cierto es que solo hacen caja y ya está
 
Si bien es cierto que hay pocas, como ejemplo os doy en Casa de Campo una rubia que se pone durante el día en P12, antes de la rotonda Gallardón (es española aunque no tiene pinta de ello) y otra que se ponía primero en P8, luego en P4 y que ahora para en Villaverde en la rotonda de San Dalmacio - San Norberto
 
Yo ya os recomendé una hace un par de semanas. Es de Segovia, se llama Tatiana y está en el Vive Madrid. Aunque, en el caso de que por española os apetezca una morenita lozana andaluza, sabed que esta es rubia y con el cuerpo de playboy que tiene, más bien parece sueca. Aunque en cuanto hablas con ella te das cuenta de que es realmente de Segovia. Sin duda.
 
En OLIMPIA SCORTS (Ronda San Pere 23 - Barcelona) hay una chica llamada verónica que es española. Bajita, rubia y con buen tipo.

Creo que es recomendable.
 
Trojanskin,las maduritas del eternity, a mi la verdad no me ponían demasiado.Serán de unos treinta y pocos, 1,60-1,65 y algo entradas en carnes.La verdad,al lado de la brasileña con la que estuve hablando parecían poca cosa :P :twisted:
 
argentinitas no gracias...

A mi cada vez me cuestan más las argentinas... te intentan timar... y si no tienen el dia te la lian...

Las brasileñas, importante, es diferente ser del sur que del norte, el sur es más frío y ellas son más frías, el norte es mas caliente, y ellas, adivinais?

Rusas, en Rusia (depende de la zona) dan mucha caña... y las maltratan bastante... así que te puedes encontrar a una super suave como a una que te practica una sesión sadomaso de lo mas bestia y te "desconcentras" claro... a gustos claro está...

pero insisto ... no puedo con las argentinas!
 
... coño! me extraña que nadie haya dicho que en el Flowers, de vez en cuando, también hay un par de españolas que, por supuesto, están supersolicitadas, mucho más que el resto. Una es malagueña, muy morena, que hace un mes estaba. En este club tuve yo una experiencia hace dos años con una madrileña rubia y con cuerpazo también... que no la olvido! La próxima vez que acuda por estos lares y vea producto del país lo avisaré! :D
 
También está la famosa asturiana de El Conejo de la Suerte. Nunca he estado con ella, aunque me ha entrado un par de veces y mepone bastante burro
 
SON GOKUH rebuznó:
En OLIMPIA SCORTS (Ronda San Pere 23 - Barcelona) hay una chica llamada verónica que es española. Bajita, rubia y con buen tipo.

Creo que es recomendable.

Doy fe de ello. Al menos, para quien le gusten rollo lolita. En cuanto a implicación, casi de 10, estilo novia. Ademas tiene buena conversación.
Y otro aviso para navegantes: hace griego y además le encanta.
 
Enrique_anaut rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
En OLIMPIA SCORTS (Ronda San Pere 23 - Barcelona) hay una chica llamada verónica que es española. Bajita, rubia y con buen tipo.

Creo que es recomendable.

Doy fe de ello. Al menos, para quien le gusten rollo lolita. En cuanto a implicación, casi de 10, estilo novia. Ademas tiene buena conversación.
Y otro aviso para navegantes: hace griego y además le encanta.

Cual son sus tarifa ? tienes telefono ?

Aver si me sale el puto avatar !!!!! no stoy seguro de haber echo bien la manip.... :roll:
 
donde están las españolas

estoy de acuerdo con vosotros.
¿quien cojones quiere una española habiendo brasileñas?
 
Joer con Verónica!!!

roccosifredy rebuznó:
Enrique_anaut rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
En OLIMPIA SCORTS (Ronda San Pere 23 - Barcelona) hay una chica llamada verónica que es española. Bajita, rubia y con buen tipo.

Creo que es recomendable.

Doy fe de ello. Al menos, para quien le gusten rollo lolita. En cuanto a implicación, casi de 10, estilo novia. Ademas tiene buena conversación.
Y otro aviso para navegantes: hace griego y además le encanta.

Cual son sus tarifa ? tienes telefono ?

Aver si me sale el puto avatar !!!!! no stoy seguro de haber echo bien la manip.... :roll:

Si, si es muy recomendable y to lo que querais pero............
tarifa: 200 euracos de los de hoy
teléfono: 679977922

Los que os ganais bien la vida ya podeis catarla.
 
Eso me pregunto yo: ¿donde están las lumis nacionales? ¿qué ha sido de la lumi autóctona? ahora mismo este negocio está completamente dominado por extranjeras que llegan a España en busca de euros, pero donde están las españoles? es verdaderamente complicado encontrar alguna española (tanto en pisos como en clubs), ¿a qué puede ser debido?

Un saludo!
 
recuerdos

Buenos recuerdos tengo cuando me iba con putas españolas,en
aquellos tiempos en que no había brasileñas ni rumanas.
Es que todo ha cambiado.Creo que es raro que una española se meta
en la prostitución.
Yo digo que lo mismo que hay países exportadores de petróleo porque
lo tienen en grandes cantidades (como Arabia Saudita) también hay
países exportadores de putas (como Brasil y Rumanía).
 
Con la cantidad de extranjeras que hay por nuestro país una buena remesa de lumis nacionales en los clubs (y en los pisos) podrían ganar mucho dinero...

Un saludo!
 
Arriba Pie