Donde estan las lumis nacionales?

Bueno, en Barcelona he tenido la suerte de estar con alguna chica "del país", y la verdad, ha valido mucho la pena. Os recomiendo a la sra. Rius (hay alguna expe colgada en el Foro). Lo malo es que elige ella (la sra. Rius), pero en base a lo que vosotros le digáis. El otro "pero" es que son visitas concertadas. Pero si aceptáis estos dos "condicionantes", os encontraréis con unas mujeres encantadoras, no profesionales, que os harán pasar un rato muy agradable. ah, y todo ello por la "módica" cifra de 100 euros una hora (tarifa innegociable).

Luego hay alguna "particular", que todavía está pendiente de "evaluación", pero que promete muy mucho. Ya os contaré. :D

Re: ¿dónde se meten las españolas?

Armin rebuznó:
Pues una vez entrado en materia en ésto del irse de putas, lo que veo, que es lo que todos sabemos, es que la mayoría de las putas son extranjeras: Rumanas, Brasileñas, Colombianas, Ecuatorianas, Venezolanas.

Cada uno tendrá sus gustos, yo personalmente prefiero las Rumanas.

Pero, ¿dónde coño se meten las españolas?. Porque existe la creencia popular, o al menos yo pensaba así, de que existían las típicas estudiantes universitarias que están compartiendo piso con otra compañera que es igual de guarra que ella y que se meten a prostitutas para pagarse los vicios y la ropa.

Pero hasta ahora por lo poco que he visto, lo que hay son clubes de Rumanas jovencitas, clubes de sudacas tetonas y pisos de poca higiene. Y ya si te vas a un Madrid o Barcelona, aparte de eso también hay pisos de alto standing.

Pero de españolas ni rastro. ¿será que los 50 euros por un polvo les parece poco y prefieren trabajar de cajeras de supermercados o detrás de un mostrador? :(

Tienes razón.Hace mucho que no veo a ninguna Española por ahí . Se han aburguesado ya todas son grandes ejecutivas de mucha pasta o eso parece. Pero no las echo en falta para nada, habiendo brasileñas para cabalgar y asiáticas para mamar .
Por mi las Españolas pueden desaparecer del sector.

Re: ¿dónde se meten las españolas?

lusian rebuznó:
Armin rebuznó:
Pues una vez entrado en materia en ésto del irse de putas, lo que veo, que es lo que todos sabemos, es que la mayoría de las putas son extranjeras: Rumanas, Brasileñas, Colombianas, Ecuatorianas, Venezolanas.

Cada uno tendrá sus gustos, yo personalmente prefiero las Rumanas.

Pero, ¿dónde coño se meten las españolas?. Porque existe la creencia popular, o al menos yo pensaba así, de que existían las típicas estudiantes universitarias que están compartiendo piso con otra compañera que es igual de guarra que ella y que se meten a prostitutas para pagarse los vicios y la ropa.

Pero hasta ahora por lo poco que he visto, lo que hay son clubes de Rumanas jovencitas, clubes de sudacas tetonas y pisos de poca higiene. Y ya si te vas a un Madrid o Barcelona, aparte de eso también hay pisos de alto standing.

Pero de españolas ni rastro. ¿será que los 50 euros por un polvo les parece poco y prefieren trabajar de cajeras de supermercados o detrás de un mostrador? :(

Tienes razón.Hace mucho que no veo a ninguna Española por ahí . Se han aburguesado ya todas son grandes ejecutivas de mucha pasta o eso parece. Pero no las echo en falta para nada, habiendo brasileñas para cabalgar y asiáticas para mamar .
Por mi las Españolas pueden desaparecer del sector.

Pues por mi que no desaparezcan, hace algunos años en el 99 en el 2000, siempre que iba a pisos, sobre todo a Atocha45, aunque empezaban a entrar extranjeras, siempre habia un remanente de 4 o 5 Españolas, el año pasado solia haber alguna si ibas por la mañana.. este año ya directamente no hay.

Personalmente y aunque hay de todo (he tenido experiencias lamentables y otras increibles) para mi follar con una Española tiene un morbo especial y añadido, si la tia se implica te besa con lengua folla bien gime etc.. todo es mucho mas realista que con las de papi y mami y las Rumanitas de club de carretera.

La ultima Española que me folle; www.besosrelax.com/carmen. fue de puta madre todo, la tía esta buenisima y es una viciosa de cojones, y todo como decía antes parece mucho mas realista con una Española ,lo prefiero mil veces, exceptuando a las Brasileñas que si que se implican y son muy morbosas tambien.

Quizás hacen de lumis en paises que les pagan mejor o cobran directamente de sus maridos. Concretamente hay una que alguien se ha puesto de avatar ( madurita ) que se caso el año pasado con un sr. extranjero comunitario de un pais que empieza por Ale y temina por mania.

jimbo0_0 rebuznó:
Quizás hacen de lumis en paises que les pagan mejor o cobran directamente de sus maridos. Concretamente hay una que alguien se ha puesto de avatar ( madurita ) que se caso el año pasado con un sr. extranjero comunitario de un pais que empieza por Ale y temina por mania.

Y sigue ejerciendo?

En clubs no e dado con ninguna española,en Madid en casa campo si,las jennys españolas suelen estar en pisos en grandes ciudades.
Yo por ejemplo estuve en Benidorm la segunda quincena de agosto y estuve en un pisito con mi colega con 2 chicas malageñas que estaban temporalmente en Benidorm durante el verano.
Luego se ivan a su malaga natal y tenian su curro normal.
Di con ellas mediante la prensa de alli busque la parte de atras relax y habia un monton de anuncios y muchas de ellas españolas,ademas al llamar para pedir cita en el habla se nota si son o no españolas porque a las latinas se les nota como que no y rumanas y todo eso no te digo na.

El nº de españolas se ha desplazado por la venida de preciosidades del este de Europa, America Latina y ahora Asia. El nº de callejeras españolas también ha disminuido porque ha disminuído el nº de yonquis.

Eso sí a las españolas guapas se las rifan y por eso valen un pastón

Sí que hay lumis españolas lo que pasa es que no están en clubs ni en carretera. La lumi española suele estar en las grandes ciudades y en pisos o como independiente. Cobran 70 como mínimo, etc.

Es normal que haya más inmigrantes que españolas, necesitan más el dinero, están aqui muchas sin familia, tienen que comer, tienen que dar dinero a su família que está en su país de origen...

Yo he estado con lumis españolas, pocas veces, pero he estado y la verdad que son chicas que les gusta llevar un nivel de vida elevado y que no necesariamente son de famílias de clase baja sino más bien clase media. Siempre tienen la misma característica y es que siempre resultan ser como aquella chica del insti que estaba muy buena y que todo el mundo se la follaba...

Siempre tienen la misma característica y es que siempre resultan ser como aquella chica del insti que estaba muy buena y que todo el mundo se la follaba...

Se me cae la baba 8) :lol: :-o

Es verdad q en los clubs no son tan frecuentes ver a las españolas, y es porq quieren discrecion y se van a los pisos.

Conozco un monton de chicas españolas q trabajan en los pisos, asi q hay para elegir.

Españolas la verdad es muy raro no voy mucho de putas pero se ven 0 solo estuve con una y la verdad muy bueno.

Españolas

Claro que hay españolas, pero ponen sus precios y condiciones. Y el que quiere lo acepta. Y entre las condiciones está que para los clubes de mala muerte ya están otras.

Pero es cosa de gustos. Yo fui un dia a un piso donde hacían publicidad de españolas pero todas eran sudamericanas. Por algo será y por algo cuesta el patanegra más que las salchichas.

th_25737_2_122_557lo.jpg

Re: Españolas

speakinginsilver rebuznó:
Pero es cosa de gustos. Yo fui un dia a un piso donde hacían publicidad de españolas pero todas eran sudamericanas.

Eso me ha pasado dos veces ultimamente y me jode sobremanera, se creen que somos gilipollas, y encima se pone borde la tía y me dice que si que es Española...

Me pasó al principio

Eso de no saber decir NO. Pero es que tiene las mismas letras que si y se tarda igual en decir.

Una vez por fiarme de la madame me metió una mediogitana que olía de terror y le dije que adiós muy buenas. Y con las "españolas" del otro piso, pues no pasé de las presentaciones.

Me dijo: ¿no te vale ninguna?

Pues NO, le respondí. Y me quedé por decir que es que soy mu fisno y españolas significa españolas.

Yo pago, yo elijo, digo yo...

th_25737_2_122_557lo.jpg

Re: Españolas

Claro que hay españolas, pero ponen sus precios y condiciones. Y el que quiere lo acepta. Y entre las condiciones está que para los clubes de mala muerte ya están otras.

Pero es cosa de gustos. Yo fui un dia a un piso donde hacían publicidad de españolas pero todas eran sudamericanas. Por algo será y por algo cuesta el patanegra más que las salchichas.

th_25737_2_122_557lo.jpg

La mejor manera de definir porqué se paga más el producto nacional, porqué está más rico, cojones . . .

Jamón, puñao de jotas

Es que entre una chavalita española que te levanta el ánimo y las terroríficas sudamericanas que yo vi (y huí) como entre el jamón patanegra y la cecina de mono.

th_25737_2_122_557lo.jpg

Re: Jamón, puñao de jotas

Es que entre una chavalita española que te levanta el ánimo y las terroríficas sudamericanas que yo vi (y huí) como entre el jamón patanegra y la cecina de mono.

th_25737_2_122_557lo.jpg

Jejejejejeje, tampoco hay que ser tan radical, macho.

En Barcelona, hablo de lo que sé, hay varias. Sin ir más lejos, una de las mejores experiencias que recuerdo, fue con Silvia de Rexis, y más teniendo en cuenta que era de los que llegaba, y me tumbaba en la cama, algo brutal. Además, era simpática, mucho.

A ver, a ver

Que yo recuerdo a una colombiana de cara de belleza, cuerpo de escándalo y un coñito completamente rasurado que es lo último que hizo Dios el sábado por la tarde.

Pero en general lo que hay es caderas estrechas, caras feas, celulitis y kilos en exceso. ¿O alguien se cree que en un club de carretera va a estar Miss Colombia por 50 euros?

th_25737_2_122_557lo.jpg

Re: A ver, a ver

¿O alguien se cree que en un club de carretera va a estar Miss Colombia por 50 euros?

th_25737_2_122_557lo.jpg

Ahi esta el tema, ahi. Hay quien busca eso y, claro, no no encuentra.

Pues que querais que os diga en el club Conejo de la Suerte hasta hace nada había dos españolas, una Asturiana típica que te coje y te destroza, pero muy apetecible y una valenciana delgadita pero con una cara de morbo total
Eso fue hasta hace 3 meses que fue la ultima vez que fui.
Saludos

Ares22 rebuznó:
Pues que querais que os diga en el club Conejo de la Suerte hasta hace nada había dos españolas, una Asturiana típica que te coje y te destroza, pero muy apetecible y una valenciana delgadita pero con una cara de morbo total
Eso fue hasta hace 3 meses que fue la ultima vez que fui.
Saludos

Joder que putada no haberme enterado antes... por la descripcion que haces.. que putada, no tendrás mas referencias de ellas verdad??

Estuve hace poco en el Conejo y era como casi todos el consulado de Rumania.

Pues hace menos de un mes vi al a asturiana de que hablais en el Conejo de la "muerte". Es una fija del local. Una morenaza grande con un tatuaje (tribal) en el brazo creo recordar. Si quereis pillarla, por alli estará..

Atrás
Arriba Pie