Donde estan las tias mas zorronas!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tira-chinas

Aborto de Forero
Registro
24 Sep 2005
Mensajes
18
Reacciones
0
Pues viendo el post de un compañero me preguntado que si se podrian clasificar por comunidades autonomicas donde se encutran las tias mas alegres(por asi decirlo, o resumiendo mas zorronas).

Podriamos aqui contar nuestras experiencias.

Por ejemplo yo vivo en cataluña y estado con, catalanas, andaluzas y Comunidad Valenciana(castellon).

De todas estas la mas puta y guarrona(en la cama) fue la de castellon, seguida por catalana y andaluza.

Este estudio no es del todo fiable, porque la viña del señor esta llena de guarras tanto aqui como en la conchinchina.
 
la ley de los grandes números dice que a partir de cierta cantidad de muestras se puede considerar un estadítica o muestreo fidedigno y con tres que has puesto me parece que la tuya no es. Currate unas cuantas más y luego nos cuentas.
 
Succubus rebuznó:
tira-chinas rebuznó:
Dónde están las tías más zorronas!!!

Dónde vive tu madre?? :D


Vive junto con tu madre, son hermanas!!!Osea que tu eres mi prima y ya sabes que pasa con las primas, contra mas prima mas se arrima :D :D

la ley de los grandes números dice que a partir de cierta cantidad de muestras se puede considerar un estadítica o muestreo fidedigno y con tres que has puesto me parece que la tuya no es. Currate unas cuantas más y luego nos cuentas.

Si te fijas esta en plural, y tambien te digo que el grupo menor es de 3 individuas y da la casualidad que son las ganadoras (Castellon).
 
Tira-chinas, mi madre no vive con la tuya, no imagines.

Tu post es bastante inútil. Sin acritud.

:D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie