¿Donde estoy? 5 minutos en el barrio de Snow, 11 A.M.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
que bueno que va salir la mara latina Tone"King" Fernandes santiago Reyes Freddy"Chocolate Sexy" narvaes Lucho Escobar

img00184.jpg
Japuta, te me has adelantado...
:lol:

"El mundoesdelosniniiiios"...¡Un aplauso!¡Con vosotros "Chocolate Sexy"!

AHAHAHAHAHAHAHAHAHA

:lol: :lol: :lol: Esa escena es lo más...

Ya, y además el Quintana este auspiciado por la UPG es un nenaza pero bueno, al menos que conste :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Ya, y además el Quintana este auspiciado por la UPG es un nenaza pero bueno, al menos que conste :lol:

Auguro una victoria moderada de Fraga, que le obligará a pactar con Touriño. No me equivoco un pelo. Si quieres hacemos porra

Venga, yo digo que repite mayoría absoluta y que no se sabrá hasta el último momento porque se la dará el voto emigrante (12% :shock: ).
Y hablando de voto emigrante, ¿Por qué un argentino de padre gallego exiliado que en su vida ha pisado galicia puede votar y si yo me voy a trabajar a León no puedo?

S.JPG

No sé si esta señorita será madrileña o de donde, pero me ha puesto berraco :oops: :oops: :oops:

Paco por dios!!!!

hay alguna cosa, ser y/o animal ke no te ponga???

empiezas a preocuparme

pakito75 rebuznó:
S.JPG

No sé si esta señorita será madrileña o de donde, pero me ha puesto berraco :oops: :oops: :oops:
Pues para mi que es una turista de Torrelavega

pakito75 rebuznó:

Pero tio!!! Tu necesitas gafas o algo asi. Que salido estas.

¿Ha llegado ya la cadena Bembos a tu barrio?

1477-20040519174713DSC04835_resize.JPG

Bueno la Perú Cola seguro que sí. :lol:

1477-20040519175837DSC04641_resize.JPG

Pues por lo poco que se vé en la foto la señora o señorita está bastante "taladrable", lo digo en serio.

De cara se vé medio decente, y de cuerpo no está mal.

pakito75 rebuznó:
Pues por lo poco que se vé en la foto la señora o señorita está bastante "taladrable", lo digo en serio.

De cara medio decente!!! Joder que mal estas :lol:

¿Que todos esos inmigrantes aparezcan al lado de una lavadora va con segundas, no? :twisted:

toten rebuznó:
pakito75 rebuznó:

De cara medio decente!!! Joder que mal estas :lol:

Lo digo en serio, no parece muy guapa que digamos pero tampoco es como para taparle la cara con una bolsa de basura en ese momento de retoce carnal.

Es que solo os poneis berracos con tías del Playboy o las típicas de las páginas eróticas?

Guybrush rebuznó:
Pues sí que son caras las lavadoras....

Campano, tan difil era sacar a algun madrileño en Madrid?? :lol:

segun que zonas dificil no ,imposible

PicaRa ·_. rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Pues sí que son caras las lavadoras....

Campano, tan difil era sacar a algun madrileño en Madrid?? :lol:

prueba a subirte a un autobus de linea , ni uno :lol: :lol:
coño con viajar en el metro en la linea 1 está todo solucionado...hay si que haces un buen book

Henry Chinasky rebuznó:
Y hablando de voto emigrante, ¿Por qué un argentino de padre gallego exiliado que en su vida ha pisado galicia puede votar y si yo me voy a trabajar a León no puedo?

O incluso gente que lleva 40 años fuera de Galicia y no se entera de lo que pasa en su pais de origen si no es por el puto canal internacional, o ni eso.

Con suerte Turquía no entrará en la UE.

De hecho, la UE igual se va al carajo pronto.

6 millones de extranjeros en 5 años, en Madrid debe haber como 1 millón y medio o por ahi (30% de la población).

Ya me ha pasado de salir veces y NO VER NI UN SOLO ESPAÑOL en 10 minutos. Como no tienen casa (o duermen 50 en un piso) están todo el puto día dando vueltas por la calle, con lo que la sensación nauseabunda de haber sido invadidos y de sentirte extranjero en tu propio país aumenta.

Además están las putas bandas de pandilleros, ayer vi a un tío EXACTAMENTE IGUAL (mismo color de piel, mismo peinado, mismos tatuajes, misma ropa, misma cara, misma altura) que césar, el cholo del San Andreas y hace unos días vi a un grupo de 6 ñetas sentados en el portal de mi casa hablando en un dialecto simiesco/selvático que se oía en 10 barrios alrededor.

Jacques de Molay rebuznó:
De hecho, la UE igual se va al carajo pronto.

No caerá esa breva, la UE es una tapadera pseudosocial para ocultar el Mercado Común. Sólo es una "alianza" económica para intentar hacer frente a EEUU y a Japón (dentro de poco a China también).

Harán lo que sea, pero eso no lo van a cambiar.

He oído que la linea de bus hacia las Barranquillas mola por la calidad humana de los que van en ella.

Atrás
Arriba Pie