Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bettersea rebuznó:de mi condición?
Que yo sepa no tengo nada que ver con esas mentes vacías que van a esos ambientes por los que tú te mueves, cani mío, cani querido.
MálagaBoy rebuznó:Tambien pudo ver algo de cerca que le molestase (dientes, algun tic con los ojos) las tias son muy raras, la proxima vez le haces firmar un contrato de polvo, asi follaras fijo quiera ella o no![]()
![]()
presumo que el ente carente de falo se refería más bien a un ámbito temporal y no espacial..es un buen síntoma, quizá significa que el chaval le gustaba como para prolongar la relación un periodo razonable de tiempo como para hacerle un poquito más desgraciadoilovegintonic rebuznó:Lo que tenías que haber hecho, melón, era proporcionar esa intimidad de la que te estaba hablando. ¿Que le gusta que le toquen el culo en privado? Vamos a un sitio privado, y le tocas el culo y todo lo demás.
pai-mei rebuznó:presumo que el ente carente de falo se refería más bien a un ámbito temporal y no espacial..es un buen síntoma, quizá significa que el chaval le gustaba como para prolongar la relación un periodo razonable de tiempo como para hacerle un poquito más desgraciadoilovegintonic rebuznó:Lo que tenías que haber hecho, melón, era proporcionar esa intimidad de la que te estaba hablando. ¿Que le gusta que le toquen el culo en privado? Vamos a un sitio privado, y le tocas el culo y todo lo demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.