Donde vamos a ir a parar?

de mi condición?
Que yo sepa no tengo nada que ver con esas mentes vacías que van a esos ambientes por los que tú te mueves, cani mío, cani querido.

Bettersea rebuznó:
de mi condición?
Que yo sepa no tengo nada que ver con esas mentes vacías que van a esos ambientes por los que tú te mueves, cani mío, cani querido.

EDITO:
Tienes un MP

Tambien puede darse la casualidad de que tubiera una celulitis espantosa y le diera miedo que al tocarle el culo tus manos se hundieran en el...

Tambien pudo ver algo de cerca que le molestase (dientes, algun tic con los ojos) las tias son muy raras, la proxima vez le haces firmar un contrato de polvo, asi follaras fijo quiera ella o no :lol: :lol:

Cuxu, te deseo un buen futuro con betterkas :D

MálagaBoy rebuznó:
Tambien pudo ver algo de cerca que le molestase (dientes, algun tic con los ojos) las tias son muy raras, la proxima vez le haces firmar un contrato de polvo, asi follaras fijo quiera ella o no :lol: :lol:

Ni que fuera Días de fútbol.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que tenías que haber hecho, melón, era proporcionar esa intimidad de la que te estaba hablando. ¿Que le gusta que le toquen el culo en privado? Vamos a un sitio privado, y le tocas el culo y todo lo demás.
presumo que el ente carente de falo se refería más bien a un ámbito temporal y no espacial..es un buen síntoma, quizá significa que el chaval le gustaba como para prolongar la relación un periodo razonable de tiempo como para hacerle un poquito más desgraciado

pai-mei rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Lo que tenías que haber hecho, melón, era proporcionar esa intimidad de la que te estaba hablando. ¿Que le gusta que le toquen el culo en privado? Vamos a un sitio privado, y le tocas el culo y todo lo demás.
presumo que el ente carente de falo se refería más bien a un ámbito temporal y no espacial..es un buen síntoma, quizá significa que el chaval le gustaba como para prolongar la relación un periodo razonable de tiempo como para hacerle un poquito más desgraciado

Probablemente sea una conjugación de ambos espacios, temporales y físicos. A mí, francamente, me parece mucho mejor que la tía le dejara las cosas claras desde el principio. Y creo que ambos serían desgraciadísimos, claro, de llevarlo más allá.

jajajajaja....se te quedó cara de imbecil y te sentiste tan avergonzado que no pudiste "llevarla a un sitio menos público"?....jajajajajaj

Luego nos quejamos cuando las tias nos dicen que somos torpes...si hasta tuviste suerte de encontrar a una que te dijera desde el primer momento lo que le gusta y lo que no!!!
Ánimo chico, que seguro que la próxima vez tienes más reflejos!

Atrás
Arriba Pie