TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 435 6 Jun 2004 #2 ya conteste a esto no se de ella ella sabe donde estoy no se de su vida
el_seko Veterano Registro 22 Feb 2004 Mensajes 1.241 Reacciones 7 10 Jun 2004 #3 una tia con ese culo tan tremendo es una pena que pierda su tiempo aqui con comentarios insulsos de freaks pajilleros.
una tia con ese culo tan tremendo es una pena que pierda su tiempo aqui con comentarios insulsos de freaks pajilleros.
Burracoman Clásico Registro 19 May 2004 Mensajes 2.161 Reacciones 0 10 Jun 2004 #4 Pues con el permiso de los presentes, a mí más bien me parece un auténtico putón verbenero ; creo que la sobreestimas, amigo el_seko
Pues con el permiso de los presentes, a mí más bien me parece un auténtico putón verbenero ; creo que la sobreestimas, amigo el_seko
Mastuerzo Forero del todo a cien Registro 6 Jun 2003 Mensajes 175 Reacciones 0 10 Jun 2004 #5 el_seko rebuznó: una tia con ese culo tan tremendo es una pena que pierda su tiempo aqui con comentarios insulsos de freaks pajilleros. Haz clic para expandir... Burracoman rebuznó: Pues con el permiso de los presentes, a mí más bien me parece un auténtico putón verbenero Haz clic para expandir... Ambas teorías podrían solaparse. No son mutuamente excluyentes.
el_seko rebuznó: una tia con ese culo tan tremendo es una pena que pierda su tiempo aqui con comentarios insulsos de freaks pajilleros. Haz clic para expandir... Burracoman rebuznó: Pues con el permiso de los presentes, a mí más bien me parece un auténtico putón verbenero Haz clic para expandir... Ambas teorías podrían solaparse. No son mutuamente excluyentes.
el_seko Veterano Registro 22 Feb 2004 Mensajes 1.241 Reacciones 7 13 Jun 2004 #6 Burracoman rebuznó: Pues con el permiso de los presentes, a mí más bien me parece un auténtico putón verbenero ; creo que la sobreestimas, amigo el_seko Haz clic para expandir... No si al final van a ser todas putas menos las andaluzas y las vascas.
Burracoman rebuznó: Pues con el permiso de los presentes, a mí más bien me parece un auténtico putón verbenero ; creo que la sobreestimas, amigo el_seko Haz clic para expandir... No si al final van a ser todas putas menos las andaluzas y las vascas.
Burracoman Clásico Registro 19 May 2004 Mensajes 2.161 Reacciones 0 14 Jun 2004 #7 el_seko rebuznó: No si al final van a ser todas putas menos las andaluzas y las vascas. Haz clic para expandir... jEJE, ésas también, colega, esass también.
el_seko rebuznó: No si al final van a ser todas putas menos las andaluzas y las vascas. Haz clic para expandir... jEJE, ésas también, colega, esass también.