DONKAMILO mortal de nuevo......

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goth_Gata rebuznó:
no puede ser...no te pueden gustar las infusiones....no ... te temo ...

hoy me he tomado 3 tazas de té ...

ya no se si soy yo, o si soy tú :shock:

El dia de frio no estaba pa menos y si, me encantan las infusiones de todo tipo, té, frutales (manzana, pera, ciruela), herbales (amapola, anis,menta)...bueno de todo tipo

Yo soy flik
tu eres flak
somos dos
en un reloj
y si nos miras podras saber
cuando es la hora de comer . (pero pq se peleaban con dos almohadas¿?)
¿?¿? estos dos ultimos versos no me acuerdo, mi senilidad al acercarme a los 22 esta muy mal. XD

flik_03.jpg

flik2ue.jpeg

la puta de oros!!
se empieza hablando de la dimision/renuncia/retiro/escaqueo de donkamilo y se termina hablando de relojes :roll:

selene21 rebuznó:
Yo soy flik
tu eres flak
somos dos
en un reloj
y si nos miras podras saber
cuando es la hora de comer . (pero pq se peleaban con dos almohadas¿?)
¿?¿? estos dos ultimos versos no me acuerdo, mi senilidad al acercarme a los 22 esta muy mal. XD

Las últimas dos frases eran:
Y mirándonos tu podrás saber (¿o era decir?)
Si ha llegado ya la hora de dormirrr

Qué número de registro tiene "Historia Ilustrada del Foro Putalocuriense", y en cuantos volumenes se subdivide?

Ya me discuplareis, no puedo leerlo todo por queme pierdo, ya sabeis, la senilidad ha llegado a mi vida...

Entonces Follaputas es Godoy? a mi me queda mejor identificarlo con Rasputín, pero nos saldríamos de país y tal no? :lol:

NaKo rebuznó:
el DONKAMILO anteriormente conocido como admin rebuznó:
Echaré muchas cosas de menos de la vida de Admin, sobre todo los 500 € diarios

entonces no me extraña que ya no quisieras serlo mas..... te pagaba la mitad que a pixa y a mi :?

¿Cobras 1000€ NaKo? Juas! ¡Torbe te paga la mitad que a mi! xDDDD

NaKo rebuznó:
7º PIXA y NaKo son de nuevo los jefes en solitario y se ligan a todas foreras....... (uy!! no, esto ultimo no.....)

Chivato. 8)

NaKo rebuznó:
10º las tias pasan de el y tiene que hacerse unas pajillas

La costumbre hará que ni lo notes... xD

borovnia rebuznó:
Entonces Follaputas es Godoy? a mi me queda mejor identificarlo con Rasputín, pero nos saldríamos de país y tal no? :lol:

:14 nou ! follaputas = carlos iv ! gñ .. os voy a tener q dar clases particulares..sob!

Atrás
Arriba Pie