Donnadie, pinta a otro donnadie para que por fin te quoteen. No, no va por ti. O sí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xuxa_Vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Joder, este hilo me viene de anillo al dedo para cuando no veo nada que postear y quiero echar cinco minutos pasando el rato, a ver a los avatars que llego.:lol:

:3:41:41:nel:111

SEMETE.jpg

Spawner rebuznó:
Yo no es por ná, pero la prespiputa cada vez se parece más a Lina Morgan <i>indafeis

<iframe border="0" src="http://videos.granhermana.tv/embed.php?video=373" frameborder="0" height="380" scrolling="no" width="425"></iframe>
</i>

A ratos hace gestos como de octogenaria desdentada. -50 en palotismo.

Bell, qué asco das hija de puta. ¿Te he dicho ya que no te follaba ni con el rabo de Costra?

Por cierto, tus dientes y su abertura entre ellos me recuerdan a Ronaldo. Seguro que te meten pollas entre ellos, hija de puta.

ronaldo7.jpg

Joder que asco ¿pero cuántos tiene esa vieja furcia?
La próxima vez avisad y poned algo como: estas imagenes pueden herir su sensibilidad y/o provocar impotencia.

Pues a mí me ha puesto palote. Es lo que tenemos los quebrantahuesos...

firmalewton.gif

Me quedo hipnotizado viendo el bucle sin fin de piñas en la coneja.

No me he leido el hilo, pero como amo foril que soy e¡me imagino que estará lleno de retratos míos dibujados por retards que me adoran.
Pero por no buscar...Batman , mira a ver si me haces uno a mi, que te veo fino.

Mira, te dedico este, lo he hecho de memoria, como el típico autista prodigio.

6z7ckk.jpg

Hostias Béll, estás envejeciendo a marchas forzadas, qué poca tersura queda ya en tu rostro.

:sad:

Joder que glamour ahi con la cuchara plastico del carrefour, ese pelo estropajing y un sinfin de etceteras...

cada "multimedia" que se visiona de melballena no hace mas que dejar constancia fisica del deterioro del cuerpo humano cuando carece de alma.

que canteo :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero el video del yogurt esta hecho para excitar o pa dar asco?
es que es jodido que alguien comiendose un yogur de ese asco, a una persona que se puede ver hora y media de cine scat brasileño mientras se come unos espaguetis sin pestañear

apostaría a que tiene dentadura postiza, las arrugas del labio superior la delatan.

Yo no tengo paint msn, pero tengo paint a secas.
1z64nih-91.gif

Más grandeta:
e0li5l-9c.gif

<i>

<iframe border="0" src="http://videos.granhermana.tv/embed.php?video=373" frameborder="0" height="380" scrolling="no" width="425"></iframe>
</i>Viendo lo anterior me queda claro una cosa.

Señora Campana, necesita urgentemente:

brackets.jpg

Y para sus "códigos de barra" de la zona del bigote, un poco de información bien podría servirle:

https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt215157.html

De nada, saludos.

No se ve?... sera que no se parece... pero verse se ve. No me lieis.

Es que vuestros ordenadores están hechos con los mocos de dios.

Gracias, me has pillao el perfil bueno :lol:

MADXTAR rebuznó:

Y dale con el Tinypic de los cojones, ni dibujillos os deja postear, subid las imagenes aqui, que permite warrerida.

Mil perdones, ya lo he arreglado. Sorry.

Atrás
Arriba Pie