MADXTAR rebuznó:Joder, este hilo me viene de anillo al dedo para cuando no veo nada que postear y quiero echar cinco minutos pasando el rato, a ver a los avatars que llego.![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:Joder, este hilo me viene de anillo al dedo para cuando no veo nada que postear y quiero echar cinco minutos pasando el rato, a ver a los avatars que llego.![]()
Spawner rebuznó:Yo no es por ná, pero la prespiputa cada vez se parece más a Lina Morgan <i>indafeis
<iframe border="0" src="http://videos.granhermana.tv/embed.php?video=373" frameborder="0" height="380" scrolling="no" width="425"></iframe>
</i>
es que es jodido que alguien comiendose un yogur de ese asco, a una persona que se puede ver hora y media de cine scat brasileño mientras se come unos espaguetis sin pestañearyeimsmelocotongigante rebuznó:Pero el video del yogurt esta hecho para excitar o pa dar asco?
Despot rebuznó:Yo no tengo paint msn, pero tengo paint a secas.
![]()
Más grandeta:
![]()
MADXTAR rebuznó:
Y dale con el Tinypic de los cojones, ni dibujillos os deja postear, subid las imagenes aqui, que permite warrerida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.