Donnadie, pinta a otro donnadie para que por fin te quoteen. No, no va por ti. O sí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xuxa_Vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cortesía de Jordison

geibolpeint.jpg

 
Uncle Meat rebuznó:
Eso es un plagio del mío -por cierto, que hoy ya van dos :lol:-. No aceptes imitaciones.

Hombre, la verdad es que el original no da para muchas variaciones... El mío es la versión primavera style.
 
CORY rebuznó:
A ambas nos putean
:lol:
pero noc 8-)

Y no, no puedes ser mi jefe. Mejor para ti, créeme, estoy planeando cómo conseguir que "accidentalmente" mis tijeras acaben en su ojo :twisted:

Serás putica
306_tete%20dans%20le%20cul.jpg
 
BellMalena rebuznó:
RESULTA QUE MI AVATAR NO ES ASI, HIJO DE PUTA

REPITELO :twisted:

Pero esque hay dos problemas:


-Tu avatar de por si, no te representa tan bien como el dibujillo que te he hecho, que es un clasico. Ademas ni me inspira y seria hacer un dibujo casi igual al que tienes pero peor hecho, con lo que no tendria mucha gracia.

-Estoy demasiado lejos como para que me compenses sepsualmente mi trabajo y esfuerzo sobrehumano. :oops:
 
Yo no es por ná, pero la prespiputa cada vez se parece más a Lina Morgan <i>indafeis

<iframe border="0" src="http://videos.granhermana.tv/embed.php?video=373" frameborder="0" height="380" scrolling="no" width="425"></iframe>
</i>
 
Joder, macho, qué asco de vídeo.

¿A quién cojones puede ponerle ésa?

:?
 
Pues ella se ve sepsi o algo, pero vamos, que es un vídeo de arcada asegurada.
 
Entre esos incisivos podría pasar una flota de destructores imperiales.
 
Cuantos tacos tiene Bell?

Joder........que "flash back" me ha dado al verla,es igual de "viejuna" que las funcionarias que te tramitaban la matricula de la universidad.......bueno,el maquillaje lo tiene "clavao"........
 
La edad no perdona y como trabajadora sexual ya debias haberte jubilado.
Parece una presciputa de nivel 2.Eh,con bolsa de plástico en la cabeza...sin problemas.;)
 
BellMalena rebuznó:
RESULTA QUE MI AVATAR NO ES ASI, HIJO DE PUTA

REPITELO :twisted:

Coño Madxtar, no me seas malaje y compórtate. Como creo que él no va a hacerte el dibujo que tú quieres, te he hecho yo uno, ahí lo tienes.

Dibujico
 
Leto Atreides rebuznó:
Cuantos tacos tiene Bell?

Joder........que "flash back" me ha dado al verla,es igual de "viejuna" que las funcionarias que te tramitaban la matricula de la universidad.......bueno,el maquillaje lo tiene "clavao"........

A la secretaria de mi antigua facultad la apodábamos "La pestañas", una mujer mitad pelo fregona mitad spaguetti con unas pestañas que ni el Katrina. Un kilo de rimel por pelo hoyga.

Ahora es tuerta.
 
Incrédibol, ha plagiado hasta las copitas de Champagne:

15ocftx.jpg



Muy espumoso, para mí la nº 5.

La U, la diferencia está en la U.:lol:
 
Arriba Pie