Donnadie, pinta a otro donnadie para que por fin te quoteen. No, no va por ti. O sí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xuxa_Vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez esto defina al forero en general,entre otras cosas ;-)
Geee.jpg
 
Joder, dibujar con el touchpad es imposible, hijos de puta me dais envidia porque soy probe y no tengo un ratoln para poderos deleitar con mis obras de arte :(

Por cierto, veo que carlos_cupra ya no existe, que lol...

:lol::lol::lol:
 
Se lo merece solamente por el Goku mutante maligno en superguerrero que ha dibujado en la página anterior...:lol:

tb811E.tmp-77.jpg
 
Arlauckas rebuznó:

Sólo un retrasado, hijo del subdesarrollo, se apuntaría a los cojones con un arma y el dedo en el gatillo.
Si es que son subhumanos.
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Se lo merece solamente por el Goku mutante maligno en superguerrero que ha dibujado en la página anterior...:lol:

tb811E.tmp-77.jpg

Era un super-dibujo +1. Porque no tengo ni idea de dinbujar.

Gracias bello hombre, ahora a ver si te atreves con la firma. :lol::lol:
 
deividi rebuznó:
asta_paint.jpg

TE AMO MALA ZORRA.

Andy Milonakis rebuznó:
Ponte a la cola.



Los dos os ponéis a la cola a la de ya, que a mí me quería más que a vosotros y al resto del foro junto. Eso es una verdad como un templo que creo que leí en algún post suyo o lo soñé, que para el caso es lo mismo.

Hijos de puta


:oops:
 
Spawner rebuznó:
Yo me sé de uno que podía currarse un cómic con foreros de protas, así en plan chupi y tal...

pues riete, pero los carnavales pasados, iba por la calle, y me encontre un pedobear de ese tamaño. Cuando le pregunte que si era "Pedobear" el tio se puso a gritar, se quito la cabeza y empezo "Por fin un jodido depravado me ha reconocido!" a voz en grito.
 
Benito rebuznó:
pues riete, pero los carnavales pasados, iba por la calle, y me encontre un pedobear de ese tamaño. Cuando le pregunte que si era "Pedobear" el tio se puso a gritar, se quito la cabeza y empezo "Por fin un jodido depravado me ha reconocido!" a voz en grito.

¿No le preguntaste cual era su avatar aquí?
 
Xuxa_Vk rebuznó:
¿No le preguntaste cual era su avatar aquí?

si, le dije que era forero de putalocura y ya dijo que entendia que le reconociera, me dijo que habia tenido user pero que ya no posteaba, que no llego a los 100 post, eso si, me habia leido :lol:

Andy Milonakis rebuznó:
Me apostaría los cojones a que era Vodkaenvena, y no pierdo.

no era vodkaenvena, cortate los testiculos.
 
Arriba Pie