Donnadie, pinta a otro donnadie para que por fin te quoteen. No, no va por ti. O sí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xuxa_Vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Abogado Alcoholico
abogado.jpg



Henry Chinaski
chinaski.jpg



Cupido
cupido.jpg


Maldito cabronidas, que bueno. Me siento obligado a currarme de nuevo un dibujo paintcolizado de los mios, que no llega ni a una milesima parte de tu talento, pero que tambien tiene su encanto.


2ptb8e8.jpg


Se hace lo que se peude :lol:

p.d. Creo que es el mejor dibujo de paint que he hecho en mi vida.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Maldito cabronidas, que bueno. Me siento obligado a currarme de nuevo un dibujo paintcolizado de los mios, que no llega ni a una milesima parte de tu talento, pero que tambien tiene su encanto.


2ptb8e8.jpg


Se hace lo que se peude :lol:

p.d. Creo que es el mejor dibujo de paint que he hecho en mi vida.


Joder, ya me habeis hecho tres veces..... :oops:S AM:oops: MUCH:oops:


... para quitar la mierda de empalagosidad y chupismo...





accident_04.jpg


foca-destrozada.jpg
GÑE!
 
Aunque me hubiera gustado mas dibujar su antiguo avatar, aquí dejo otra obra de arte:


wmn98.tmp-c7.jpg
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:


Hijo del Paint no volveré a dibujar hasta que usted defeque en mi pecho...muahaha:121muahaha

PD: La cara de Webster le ha quedado impresionante...:lol:
 
[size=+2]DEP Mijimovil[/size]

mijimovil_juden.jpg




[size=+2]Moraymanazari mi archienemiga de Youtube[/size]

moraymanazari_mi_amiga.jpg


[size=+2]Calorro el rey del flow[/size]

calorroooo.jpg
 
Hijos de puta, ¿cómo manejáis asín el paint?

Yo, a lo más que llego es a hacerle esto al Coles:

6rkpaw.jpg


eSEh PEasSo KoLEs tO wApO

:sad:
 
LARANADELAPOLLAEMPALMADA... :oops:

nnjA0.tmp-5c.jpg




PD: Si, tengo mucho tiempo libre...
 
lamecucas rebuznó:
:lol:


Coño Yuxte te agradezco el detalle de verdad, y ya que has perdido el tiempo haciendole que menos que ponermelo de avatar una temporada como agradecimiento.

¿De qué hablas? Yo estaba dibujando a Bellmalena

lapijadekoji rebuznó:
Pues yo sí lo veo con el firefox, coño!:53

Lo vuelvo a subir:

dibujoez0-a0.jpg


Creo que soy yo, gracias hamijo. Que talento, que descomposición de la imagen tan bien ejecutada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
6rkpaw.jpg


eSEh PEasSo KoLEs tO wApO

Qué ejemplo de minimalismo, que manejo del concepto, cómo ha estilizado la imagen de Coles hasta reducirla a su mínima expresión. Eres el caricaturista deconstructivista, qué Derrida hay en ti.

Te dejo un 10, pásate por mi fixa, tito.
 
Aybadió, un Sapwny dedicado! Guárdeselo seño Kutxinasky que esto en breve valdrá minolles.
wr1kav.jpg
 
Gracias jefe :lol: A Madxtar también. Por desgracia mi mezcla de parkinson\alzheimer prematuros junto con mi innata falta de talento para las artes pictóricas me impiden participar decentemente en el post. Aún así algún día pondré a este foro y sus integrantes en el sitio que se merecen que aunque parezca lo contrario no es entre rejas.
 
Arriba Pie