Dormida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J.C. está cada día más cariñoso, cuando se me cae un poquito de mermelada de arándanos que hace mi abuelita sobre mi blusita talla XS (ya peso 230 gramos :wink: ), J.C. viene raudo y veloz a limpiarme con su lengüita.

Pero ayer se me cayó sobre mis braguitas de las Supernenas y también vino a limpiarme, jijijiji. Nunca había sentido unas cosquillitas así, mi florecita parecía la fuente de la Cibeles en el ocaso de un día de oscuro otoño.

Mi botoncito se sonrojaba e inflamaba y yo no paraba de respirar deprisa, como cuando corro mucho detrás de J.C. en el parque, en la madrugada cuando vamos a ver amanecer y el cielo parece fundirse en llamas como mi alma.

Al final tuve como un ataque de ansiedad o algo parecido, me puse muy nerviosa y chillé como alma cándida que se lleva el infierno, ese infierno que es estar entre gente tan insensible en un mundo de horrores, jopé.

Le di un besito a J.C., le acosté en su camita, me puse el pijamita de Hello Kitty y dejé mis sueños en manos de Morfeo.

Aynsss, J.C. cada día me haces más feliz.
 
cerdaaa rebuznó:
BartlebY rebuznó:
cerdaaa rebuznó:
Snow tu avatar me encanta.

Miercoles esta estupenda, aunque mejor hace unos añitos


Vaya, porfín hemos encontrado al recluta Baboso.

Jódete cabrón. te voy a meter la AK-47 por el recto y voy a vaciar el cargador. Como te pille te meto en guantánamo con los moracos.

Snow tu no hagas caso de este.


Ak-47? quien eres, Anibal?

Para mañana, visualiza "el sargento de hierro", poniendo especial atencion a la parte de


foto4.jpg



"Este es el rifle de asalto AK-47 el arma preferida de vuestro enemigo, hace un ruido caracteristico cuando la disparan"
 
cerdaaa rebuznó:
Snow tu avatar me encanta.

Miercoles esta estupenda, aunque mejor hace unos añitos


eres un mariconazo declarado !!

¿¿TE GUSTA MAMAR POYAS RECLUTA??!!
 
-Sargento de Instruccion- rebuznó:
cerdaaa rebuznó:
Snow tu avatar me encanta.

Miercoles esta estupenda, aunque mejor hace unos añitos


eres un mariconazo declarado !!

¿¿TE GUSTA MAMAR POYAS RECLUTA??!!

Señor Perdon Señor

Señor. Ha sido un momento de debilidad señor.

Señor. Puedo pedir una nueva racion de alambre de espinos y napalm! señor?

PD: la AK-47 se la robé a un charlie en la batalla de Afganistan. señor!
 
cerdaaa rebuznó:
Señor Perdon Señor

Señor. Ha sido un momento de debilidad señor.

Señor. Puedo pedir una nueva racion de alambre de espinos y napalm! señor?

PD: la AK-47 se la robé a un charlie en la batalla de Afganistan. señor!

Realmente he sentido vergüenza ajena al leer como una persona puede llegar a rebajarse tanto incluso estando detrás de un teclado.

Infrahumano es poco para cualificar tu condición.
 
cerdaaa rebuznó:
Señor Perdon Señor

Señor. Ha sido un momento de debilidad señor.

Señor. Puedo pedir una nueva racion de alambre de espinos y napalm! señor?

PD: la AK-47 se la robé a un charlie en la batalla de Afganistan. señor!

QUE NO SE VUELVA A REPETIR O TE SACO LOS OJOS CON LA CUCHARILLA DEL CAFE Y TE FOLLO HASTA CORRERME EN TUS POCILLOS

y si esta noche quieres cenar, lo unico que podras llevarte a la boca sera la carabina de tu amado sargento. A FORMAR
 
BartlebY rebuznó:
cerdaaa rebuznó:
PD: la AK-47 se la robé a un charlie en la batalla de Afganistan. señor!



:14

que pasa? que los charlies solo estaban en Vietnam? Un charlie siempre sera un charlie amigo. Mi padre estubo en esa guerra y me enseño todo lo que se: disparar a matar a todo lo que se mueva y preguntar despues. No me interesa nada mas. Me cago en deltabravo y todas sus vertientes.
 
JhoSatan rebuznó:
cerdaaa rebuznó:
Señor Perdon Señor

Señor. Ha sido un momento de debilidad señor.

Señor. Puedo pedir una nueva racion de alambre de espinos y napalm! señor?

PD: la AK-47 se la robé a un charlie en la batalla de Afganistan. señor!

Realmente he sentido vergüenza ajena al leer como una persona puede llegar a rebajarse tanto incluso estando detrás de un teclado.

Infrahumano es poco para cualificar tu condición.

no me obligues a cuotearte, desagradecido.

Los infraseres como yo nos jugamos el pellejo para que niños de papa como tú puedan hacerse pajas comodamente en el sofa del comedor cuando sus papis estan fuera participando en un bukkake.

Muestra respeto.
 
Sargento pasese por la alianza que nos estan dando bien por culo.
 
Hola Snow, follable el avatar :D :D :D


en cuanto a los militares dejense de forochatear!!!
 
-Sargento de Instruccion- rebuznó:
QUE NO SE VUELVA A REPETIR O TE SACO LOS OJOS CON LA CUCHARILLA DEL CAFE Y TE FOLLO HASTA CORRERME EN TUS POCILLOS

y si esta noche quieres cenar, lo unico que podras llevarte a la boca sera la carabina de tu amado sargento. A FORMAR

Ou lléah, el retorno de los clones.

Hay que ir mejorando, o no harás nuevos reclutas patosos.
 
Por fín ha regresado!
Al foro le faltaba ese toque de sensibilidad que aportas, ese roce de pluma en la inmensidad del eco de los gruñidos.
Bienvenida :wink:
 
No se quien eres,pero Bienvenida y mas si eres capaz de aportar algo mas que los dos abortos del subcomandante Marcos.
 
snow rebuznó:
Mi vecina Josefa en esos dias ya estaba pachucha, la metastasis ya hacia mella en su cuerpo maltrecho, pero yo la seguia queriendo a pesar de las incoherencias que soltaba por su anciana boca. Con mi trabajo de voluntaria tenia que cambiar la gasa que cubria la zona de la barriga toda morada por la infeccion y arrugada por su avanzada edad. Cogi el cuchillo de pelar las patatas y le quite todo ese pellejo cancerigeno e infectado que tanto daño le hacia. Entre gritos de dolor ordene a JC que hiciera cacotas en su boca para que cesaran los gritos de mi vecinita. Cuando retire la piel observe que habia un tumor del tamaño de una naranja en sus entrañas, lo quite. Se me ocurrio que con la piel y el tumor se podia hacer un rico kebab al horno. Para matar todo el cancer de Josefa eche Ajax Pino dentro de su interior y lo cubri despues con un mantillo de punto que ella misma me tejio como agradecimiento en su dia, despues la vi mucho mas feliz, con gran gesto de terror en su cara y tambaleandose, pero conozco a Josefina. Estaba feliz de que aquel dia comi muy bien y JC tambien. Estoy llena de vida.

Cuanto tiempo sin verte no?
 
cerdaaa rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
yo he soñado que el sr cojones era extraterrestre y folladicto un arma biologica creada por el para destruir la tierra


pero en el otro bando estaban las fuerzas ocultas de torbe, que habian creado una masa de grasa que todo lo traga llama pherseo, justo en el duelo de titates me desperte


despues abri un hilo sobre negros

yo soñé que un negro te percutia el hojaldre


homo.jpg
 
Un placer verla de nuevo por aquí. Espero que vaya todo bien.
 
Hola nieve, se me había olvidado que existías, no me gusta tu avatar.
 
Arriba Pie