Dorsales. Utilidad, símbolo o estupidez??

Lama_Mamon rebuznó:
Gasol lleva el 16 siempre porque el número con el que debutó en el Barca, en el baloncesto, antes, los números a partir del 16 en adelante estaban destinados a jugadores de la cantera y en algunos casos como apenas jugaban no les ponian ni el nombre en la camiseta.

LeBron James se puso el 23 porque en un flipado de la vida y se piensa el que puede ser el "Heredero" de MJ a parte de a naik le viene de lujo para vender.

El cambio de dorsal del 8 al 24 de Bryant se produjo el mismo año de la violación o acusación de violacion a la tipa esa, lo achaca a un cambio en su vida, un cambio a mejor, de madurez...

que va, se lo cambio hace dos años y lo de la violación fue en el 2002 o por ahí
 
Otro jugador unido a un dorsal que pasara a la historia


jt52cj.jpg
 
lamecucas rebuznó:
Otro jugador unido a un dorsal que pasara a la historia


jt52cj.jpg
Pues curiosamente no tenía mucho apego a ese dorsal. Cuando llegó Schuster al Madrid se lo cedió sin más.
 
Había visto el 8 y la M y pensaba que el de la foto era Mijatovic, asi dudaba yo si Lamecucas lo decía en serio o en broma.:oops:

P.D: ¿Es la foto de su cambio en el último partido?
 
sí, es de ese partido (contra el mérida) donde además creo recordar que metió un golazo
 
Zamorano tuvo que cederle el 9 a Ronaldo en el Inter y se puso el ya
conocido 1+8

zamorano.jpg



Y hablando de numeros 8 miticos....

stoickov.gif


Amo y señor!!! :121
 
Amo y señor del UNIVERSO en el sentido de que era un crack....







































lo de señorial es otro tema :lol:
 
Kobe dice que el 24 fue su primer numero en el instituto, incluso cuando era el "waterboy" de los mayores, luego se pasó al 33, pero ninguno de los dos estaba disponible en los lakers...

Total, que según él, el 8 le estaba dando mala suerte, asi que cogió su número y lo multiplicó por el numero de anillos en su poder : 3

8x3 = 24, y ya tiene nuevo dorsal, la explicación también se basa en que quería diferenciar dos etapas en su carrera, una de soy una estrella y juegan todos para mi, y la segunda de: ya tengo tres anillos, he madurado y quiero hacer buenos a mis compañeros.
 
Cuando se hizo el cambio y se propuso que los jugadores llevasen el mismo nº toda la temporada me chocaba un montón, yo era de los del 1 al 11 y punto.

Ahora puedo aceptar lo de la LFP, que más o menos se ciñe a lo que podemos ver en un Mundial o Eurocopa (1 al 25), pero lo que pasa en Italia u otras ligas (80, 99, 69...) me sigue dando una grima de la hostia.

Como curiosidad, Valdano cuando llegó al Madrid dijo que el mediocentro tenía que llevar el 5 y se lo quitó a Sanchís para dárselo a Redondo (que lo perdió al año siguiente, cuando entró en vigor la norma de los dorsales permanentes). Esto es conocido, pero no sé si alguien se acuerda de que en las 1as jornadas también hizo que el lateral drcho. llevara el 4 y el central el 2, algo que por lo visto también era clásico en Argentina (:shock:), por lo que pudimos ver a Quique Flores con el 4 y a Hierro con el 2. Afortunadamente le hicieron entrar en razón a los pocos partidos...

He intentado buscar documentos gráficos de esto, pero no los he encontrado.
 
Kobe dice que el 24 fue su primer numero en el instituto, incluso cuando era el "waterboy" de los mayores, luego se pasó al 33, pero ninguno de los dos estaba disponible en los lakers...

Total, que según él, el 8 le estaba dando mala suerte, asi que cogió su número y lo multiplicó por el numero de anillos en su poder : 3

8x3 = 24, y ya tiene nuevo dorsal, la explicación también se basa en que quería diferenciar dos etapas en su carrera, una de soy una estrella y juegan todos para mi, y la segunda de: ya tengo tres anillos, he madurado y quiero hacer buenos a mis compañeros.

eso es lo que el dice pero la realidad es esta

fe_dinero.jpg

los incondicionales de Kobe no son seguidores, son fanáticos en su gran mayoría, seguramente sea el jugador con mas detractores de la liga pero también es el que tiene los seguidores mas fieles y protectores, esto de la internec te hace conocer gente de todo tipo y la fauna de los foros NBA me ha dejado claro que lo dicho antes es cierto
si esta noche Kobe sale a jugar con una cinta en la cabeza la web de la NBA se queda sin existencias así que imagina lo que supone que cambie de numero
 
Atrás
Arriba Pie