Dos cosas hay en el mundo que producen repugnancia:

Bel667 rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
NO! Mucha gente se ve obligada a frecuentar un tipo de discotecas...

:shock: Por favor, señorita, explíquese mejor. ¿Obligados? ¿En plan trabajos forzados como en Siberia?

Respecto a lo del racismo imperante, es difícil para mí pronunciarme desde un sitio como Asturias en el que no hay casi inmigración y la que hay da muy pocos problemas.

Es decir, me declaro no racista, pero no se qué pensaría si la situación fuese distinta, si hubiese tanta delincuencia por parte de los inmigrantes como en Madrid (por poner un ejemplo).

¿Qué opina la gente del norte?

Bel667

Obligada en el sentido de que a veces quieres escuchar un tipo de musica en una discoteca, porque te apetece y no tienes mas remedio q ir a esas que estan llenas de gente...bueno, que no comparten tu forma de pensar ...no me explico muy claramente hoy, caballero
Con respecto a la segunda cuestión que plantea, soy del norte, de Galicia para precisar y en mi cudad hay cada vez mas cantidad de personas de distintas razas y me sigo declarando no-racista; no he tenido ningun tipo de problemas

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Obligada en el sentido de que a veces quieres escuchar un tipo de musica en una discoteca, porque te apetece y no tienes mas remedio q ir a esas que estan llenas de gente...bueno, que no comparten tu forma de pensar ...no me explico muy claramente hoy, caballero

Sí, se ha explicado perfectamente, tiene usted menos personalidad que una ameba y nula capacidad de decisión, sin contar que es una persona dócil y mansa cual mula de carga.

Einherjer rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Sí, se ha explicado perfectamente, tiene usted menos personalidad que una ameba y nula capacidad de decisión, sin contar que es una persona dócil y mansa cual mula de carga.

le recomiendo encarecidamente que no se dedique al psicoanalisis; es usted mas inútil que Bill Gates.

Se despide, con cariño:

LiJeSeLa1RaTo

Carla_manrique rebuznó:
Dos cosas hay en el mundo que producen repugnancia:
los moros y los rojos

Puah, donde estén los que después de hurgarse entre los dientes con un palillo miran la puntita al trasluz para posteriormente merendarse los restos que han entresacáo... que se quite todo... :?

Por cierto, señorit@, le recomiendo en vista de sus apetencias una agradable charla virtual con el entrañable personaje ex-forero Malik1420. Buenas migas harían ustedes dos, indudablemente.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
le recomiendo encarecidamente que no se dedique al psicoanalisis; es usted mas inútil que Bill Gates.

Se despide, con cariño:

LiJeSeLa1RaTo

Se lo explico por partes que así a lo mejor lo pilla, no hace falta ser ningún Freud para verlo.

Obligada en el sentido de que a veces quieres escuchar un tipo de musica en una discoteca,

Le ponen una pistola en el pecho? Amenazan con matar a su familia si no va a ese sitio?
Si la respuesta a esas preguntas o cualquiera de ese tipo es negativa no es dificil averiguar lo de la ameba.

porque te apetece y no tienes mas remedio q ir a esas que estan llenas de gente
Hay otro remedio? hay otra opción?
Si la respuesta a estas o alguna otra de este tipo es afirmativa indica que usted sigue el dicho de "donde va la gente, donde va Vicente" con lo que demuestra su mansedumbre.

Si quiere algo más solo tiene que pedirlo, pero no use una frase estúpida intentando rebatir mi comentario con alguna del tipo de la suya anterior.

Einherjer rebuznó:
Se lo explico por partes que así a lo mejor lo pilla, no hace falta ser ningún Freud para verlo.

Obligada en el sentido de que a veces quieres escuchar un tipo de musica en una discoteca,

Le ponen una pistola en el pecho? Amenazan con matar a su familia si no va a ese sitio?
Si la respuesta a esas preguntas o cualquiera de ese tipo es negativa no es dificil averiguar lo de la ameba.

porque te apetece y no tienes mas remedio q ir a esas que estan llenas de gente
Hay otro remedio? hay otra opción?
Si la respuesta a estas o alguna otra de este tipo es afirmativa indica que usted sigue el dicho de "donde va la gente, donde va Vicente" con lo que demuestra su mansedumbre.

Si quiere algo más solo tiene que pedirlo, pero no use una frase estúpida intentando rebatir mi comentario con alguna del tipo de la suya anterior.

No voy a hacer nada más que darle lo que busca, reconocimiento ( aun no se a que) y apoyo ( como soy tan mansa ...):

Plas Plas Plas :pla

drmoriarty rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Gracias al foro me he dado cuenta de porque sigue vivo el racismo en España, miras a tu alrededor y ves a todos muy concienciados, todos dicen que les repugna eso...y dices tu: ¿ entonces, porque siguen atacando a los de otras razas? ¿ no se supone que son una minoria ?
Ya he encontrado la respuesta:)
Estais aqui metidos y sois muchos...y hay muchos mas en la calle, escondidos...

Hijo:

El racismo en este "Peninsula ", es endemico. Pero a la vez ,es una paradoja que lo sea, cuando ha sido un territorio donde mas de 40 pueblos han ocupado e invadido.... es historicamente desgüevante.

Asi de sencillo. Cuando dentro de 20 años, los hijos de los negros y sudamericanos( que habran podido recibir unos estudios adecuados) seran los encargados de darles el credito para la casita en la playa...Y se lo niegen poruqe son "economicamente inviables....."

JEJEJEJEE......Será realmente divertido. Por mucho que quieran renegar de la situacion; lleva años en marcha y no parara.....Relajense y dsfruten...

¡Rockin in a Free world...!
:pla :pla :pla :pla :pla

Joder, no sabía que tuvieramos también un experto en ciencia ficción en el foro, que será lo siguiente? Odisea en el espacio??

Einherjer rebuznó:
Aunque en parte no te falta razón, hay diferentes clases de personas, los que trabajan y viven honradamente y los animales que solo vienen a traer problemas y dar la vara, se refería a este tipo de clases?

Me refiero a que el enemigo no son las personas que dejan atrás todo lo que tienen, se suben a un barquito de playmobil y, si tienen suerte y sobreviven al viaje, se buscan la vida cómo pueden en la "vieja y podrida prostituta" que es Europa. Me gustaría verte en su situación.

La raíz del problema no es otra que el dinero. En palabras de Vicenç Navarro: "Hay que entender que el racismo no es un fenómeno cultural, sino que se basa en una realidad económica de inseguridad y precariedad. No es racista el más ignorante, sino el que se siente más inseguro. De ahí que los argumentos que se utilizan con frecuencia, incluso por sectores de la izquierda, para justificar la inmigración, contribuyan a reproducir esta inseguridad y esta ansiedad entre amplios sectores populares. Así, constantemente se dice que en España hacen falta trabajadores inmigrantes y se utilizan cifras a todas luces exageradas. En España, sin embargo, con el índice de desempleo más alto de la UE y uno de los mayores porcentajes de mujeres que expresan que quieren trabajar pero se quedan en casa porque no encuentran trabajo, no hay escasez de personas que desean trabajar. [...] En realidad, cuando se dice que hacen falta inmigrantes, se está diciendo que falta mano de obra barata, lo cual crea inseguridad en grandes sectores de la clase trabajadora, puesto que la existencia de un amplio sector con salarios bajos amenaza a todos los trabajadores pues presiona los salarios hacia abajo. El argumento que también constantemente se utiliza de que los inmigrantes ocupan los lugares de trabajo que los españoles no desean, ignora que no hay puestos de trabajo intrínsecamente de salario bajo. El empresario tiene dos opciones, o traerse inmigrantes mal pagados o invertir en el puesto de trabajo para aumentar la productividad y pagar mejor salario. En España, gran número de empresarios prefieren lo primero porque no están sujetos a la presión para que hagan lo segundo, debido en gran parte a la gran debilidad de los sindicatos y de la izquierda en nuestro país...".

miniyo rebuznó:
se buscan la vida cómo pueden en la "vieja y podrida prostituta" que es Europa

Como pueden no, se la buscan robando porque es más fácil, son así de hijos de puta.

miniyo rebuznó:
"vieja y podrida prostituta" que es Europa

Pués son un poco gilipollas, ya que van de putas con los ahorrillos... por lo menos que se busquen a una "joven y hermosa".

Aqui hay mucho pijo que reside en Pedralbes o en la sierra Madrileña y no se da cuenta de invansion moruna que sufre nuestra querida y admirada España.

Un saludo.

Querida amiga yo resido actualmente en la provincia de Alicante y le puedo asegurar que si se nota.

Carla_Manrique rebuznó:
Aqui hay mucho pijo que reside en Pedralbes o en la sierra Madrileña y no se da cuenta de invansion moruna que sufre nuestra querida y admirada España.
Un saludo.

Yo vivo en el barrio de El Raval de Barcelona (antiguo barrio chino, hoy en día tomado por capitalistas especuladores del sector inmobiliario) y no veo ninguna invasión por ningún lado, a pesar de que es un barrio poblado por marroquíes, indúes, pakistaníes, etc.

Sinceramente, me dan más miedo los agentes de la comisaría de la Policía Nacional que tengo al lado que cualquier inmigrante que sólo quiere sobrevivir.

miniyo rebuznó:
Sinceramente, me dan más miedo los agentes de la comisaría de la Policía Nacional que tengo al lado que cualquier inmigrante que sólo quiere sobrevivir.

A mi la policia nunca me ha dado miedo, ¿a qué cree usted que se deberá?

Bueno ahora en el Raval os han puesto el pegote ese de Hotel que desconozco que coño pinta hay ya que destruye de un modo evidente la fisonomia del barrio.Pero en tu barrio la chusma moruna,china y similares da miedo mas que nada por la mafia que envuelve a todo ello.Por cierto la puta especulacion que tiene el Raval tambien es motivo de denuncia.

Igual los moros son muy malos, pero por el momento a mi no me han jodido.

El que me jode es mi jefe, que me tiene currando como un joputa con horarios imposibles y no es moro. Tampoco lo es la tia del departamento de personal, que me quiere chulear las vacaciones, ni el del banco, que me cobra comisiones abusivas y que se esta forrando con prácticas usureras, ni el especulador que hace que la vivienda esté por las nubes, ni el de la constructora que tiene sus chanchullos con el alcalde o el edil de turno, ni el politico que pone el cazo mientras mira a otro lado, engaña con promesas y que se pasa la constitución por el forro (vease art.47, por ejemplo)

artículo 47
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación".

El cura que me hizo la vida imposible de niño tampoco era moro, ni lo son las multinacionales que con sus intereses economicos desequilibran aún mas el mundo y explotan a gentes que a penas tienen para comer, pero que luego hacen sus donativos en las telemaratones de la TV en aquellos paises subdesarrollados que hen sufrido alguna calamidad tipo terremoto, inundaciones...etc, o los que se aprobecharon del Euro para subir a 1 Euro lo que antes valia 100 ptas (mi sueldo no lo han "redondeado")...

Keke_Rosberg rebuznó:
blablabla

artículo 47
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación".

blablabla

Especifica que es para ti una vivienda digna.

Keke_Rosberg rebuznó:
Igual los moros son muy malos, pero por el momento a mi no me han jodido.

El que me jode es mi jefe, que me tiene currando como un joputa con horarios imposibles y no es moro. Tampoco lo es la tia del departamento de personal, que me quiere chulear las vacaciones, ni el del banco, que me cobra comisiones abusivas y que se esta forrando con prácticas usureras, ni el especulador que hace que la vivienda esté por las nubes, ni el de la constructora que tiene sus chanchullos con el alcalde o el edil de turno, ni el politico que pone el cazo mientras mira a otro lado, engaña con promesas y que se pasa la constitución por el forro (vease art.47, por ejemplo)

artículo 47

El cura que me hizo la vida imposible de niño tampoco era moro, ni lo son las multinacionales que con sus intereses economicos desequilibran aún mas el mundo y explotan a gentes que a penas tienen para comer, pero que luego hacen sus donativos en las telemaratones de la TV en aquellos paises subdesarrollados que hen sufrido alguna calamidad tipo terremoto, inundaciones...etc, o los que se aprobecharon del Euro para subir a 1 Euro lo que antes valia 100 ptas (mi sueldo no lo han "redondeado")...

Impresionante... PLAS PLAS mejor dicho imposible...

Tampoco es moro el profesor hijodeputa amargado que suspende a toda una clase porque si. Hijos de puta los hay variados y de todas nacionalidades... si no... observen a Vercetti

AndiKo rebuznó:
Tampoco es moro el profesor hijodeputa amargado que suspende a toda una clase porque si.

Esa excusa no se la creen ni los padres más ilusos, prueba con otra y tal vez nos creeremos que no es un pobre estúpido que busca excusas para su desconocimiento.

Levaudan rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Gracias al foro me he dado cuenta de porque sigue vivo el racismo en España, miras a tu alrededor y ves a todos muy concienciados, todos dicen que les repugna eso...y dices tu: ¿ entonces, porque siguen atacando a los de otras razas? ¿ no se supone que son una minoria ?
Ya he encontrado la respuesta:)
Estais aqui metidos y sois muchos...y hay muchos mas en la calle, escondidos...

Hijo:

El racismo en este "Peninsula ", es endemico. Pero a la vez ,es una paradoja que lo sea, cuando ha sido un territorio donde mas de 40 pueblos han ocupado e invadido.... es historicamente desgüevante.

Asi de sencillo. Cuando dentro de 20 años, los hijos de los negros y sudamericanos( que habran podido recibir unos estudios adecuados) seran los encargados de darles el credito para la casita en la playa...Y se lo niegen poruqe son "economicamente inviables....."

JEJEJEJEE......Será realmente divertido. Por mucho que quieran renegar de la situacion; lleva años en marcha y no parara.....Relajense y dsfruten...

¡Rockin in a Free world...!
:pla :pla :pla :pla :pla

Joder, no sabía que tuvieramos también un experto en ciencia ficción en el foro, que será lo siguiente? Odisea en el espacio??

Pregunta a los alemanes. Vete a Francia. VIAJA CHAVAL!!!!!

miniyo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Aunque en parte no te falta razón, hay diferentes clases de personas, los que trabajan y viven honradamente y los animales que solo vienen a traer problemas y dar la vara, se refería a este tipo de clases?

Me refiero a que el enemigo no son las personas que dejan atrás todo lo que tienen, se suben a un barquito de playmobil y, si tienen suerte y sobreviven al viaje, se buscan la vida cómo pueden en la "vieja y podrida prostituta" que es Europa. Me gustaría verte en su situación.

La raíz del problema no es otra que el dinero. En palabras de Vicenç Navarro: "Hay que entender que el racismo no es un fenómeno cultural, sino que se basa en una realidad económica de inseguridad y precariedad. No es racista el más ignorante, sino el que se siente más inseguro. De ahí que los argumentos que se utilizan con frecuencia, incluso por sectores de la izquierda, para justificar la inmigración, contribuyan a reproducir esta inseguridad y esta ansiedad entre amplios sectores populares. Así, constantemente se dice que en España hacen falta trabajadores inmigrantes y se utilizan cifras a todas luces exageradas. En España, sin embargo, con el índice de desempleo más alto de la UE y uno de los mayores porcentajes de mujeres que expresan que quieren trabajar pero se quedan en casa porque no encuentran trabajo, no hay escasez de personas que desean trabajar. [...] En realidad, cuando se dice que hacen falta inmigrantes, se está diciendo que falta mano de obra barata, lo cual crea inseguridad en grandes sectores de la clase trabajadora, puesto que la existencia de un amplio sector con salarios bajos amenaza a todos los trabajadores pues presiona los salarios hacia abajo. El argumento que también constantemente se utiliza de que los inmigrantes ocupan los lugares de trabajo que los españoles no desean, ignora que no hay puestos de trabajo intrínsecamente de salario bajo. El empresario tiene dos opciones, o traerse inmigrantes mal pagados o invertir en el puesto de trabajo para aumentar la productividad y pagar mejor salario. En España, gran número de empresarios prefieren lo primero porque no están sujetos a la presión para que hagan lo segundo, debido en gran parte a la gran debilidad de los sindicatos y de la izquierda en nuestro país...".

Impresionante... ¿puedes pasarme el articulo completo de Vicente Navarro? O decirme donde pillarmelo? Explica el fenomeno de la inmigracion de una forma excepcional....
Casi se podrian matizar cosillas, pero no vienen a cuento.

Frank rebuznó:
miniyo rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Impresionante... ¿puedes pasarme el articulo completo de Vicente Navarro? O decirme donde pillarmelo? Explica el fenomeno de la inmigracion de una forma excepcional....
Casi se podrian matizar cosillas, pero no vienen a cuento.

...Pasamelo tambien, por favor...

Por cierto... Nunca he hablado de politica en este foro, y me gustaria seguir así... pero me parece bastante triste que a cualquier persona que suelte un comentario mínimamente coherente desde el punto de vista politico o sociológico se le tilde de rojo, progre o escoria... Creo que el sentido común no responde a colores, partidos ni banderas.

... Creo que es la ultima moda... ya no se lleva lo progre... siempre hay que ser transgresor... ahora lo guay es ser nazi, fascista o como cojones querais llamarlo.

...ya sabeis si kereis estar a la ultima ser transgre (transgresor), es como ser progre pero con mala ostia, escuchar la COPE y decir tantas o más tonterias que un progre...

Mmm... el escrito de Vicenç Navarro no es un artículo, sino que es un extracto de un libro suyo: "Bienestar insuficente, democracia incompleta. Sobre lo que no se habla en nuestro país", de la editorial Anagrama.

Sipnosis (extraída de la web PoliticasNet):

Este libro analiza críticamente el estado del bienestar en nuestro país mostrando que las intervenciones públicas que la ciudadanía considera importantes para su calidad de vida (la sanidad, la educación para niños y adolescentes, los servicios de ayuda a las familias -como escuelas de infancia y servicios domiciliarios-, la creación de trabajo o las pensiones), son muy insuficientes. El autor realiza también una crítica de los argumentos que aparecen en los medios de información justificando la austeridad social imperante en el país (como la necesidad de mantener la competitividad de la economía española frente a la globalización económica o la necesidad de conseguir la integración monetaria y financiera europea), mostrando cómo otros países de la UE altamente integrados en la economía internacional tienen estados de bienestar más desarrollados que el nuestro.

El libro explica las causas reales del subdesarrollo social, centrándose en el gran poder de las fuerzas conservadoras y liberales en nuestro país, resultado de su dominio durante la transición de la dictadura a la democracia, proceso erróneamente definido como modélico, y que es responsable de las insuficiencias de la democracia española y de su estado del bienestar. El libro concluye que el escaso debate sobre estas insuficiencias (apagado bajo la falsa imagen de que "España va bien y Cataluña incluso va mejor") se remonta al silencio sobre el pasado reciente -la República, la Guerra Civil y la dictadura, una de las más crueles en la historia de la Europa Occidental-, resultado de una amnesia colectiva favorecida por los establishments español y catalán (y sumamente injusta hacia quienes, hoy olvidados, tanto sufrieron por su defensa de la solidaridad y libertad) que ofusca la compresión de nuestro pasado y presente, lo que dificulta la construcción de nuestro futuro.

Atrás
Arriba Pie