LiJaTeLa1RaTo
Veterano
- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Bel667 rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:NO! Mucha gente se ve obligada a frecuentar un tipo de discotecas...
Por favor, señorita, explíquese mejor. ¿Obligados? ¿En plan trabajos forzados como en Siberia?
Respecto a lo del racismo imperante, es difícil para mí pronunciarme desde un sitio como Asturias en el que no hay casi inmigración y la que hay da muy pocos problemas.
Es decir, me declaro no racista, pero no se qué pensaría si la situación fuese distinta, si hubiese tanta delincuencia por parte de los inmigrantes como en Madrid (por poner un ejemplo).
¿Qué opina la gente del norte?
Bel667
Obligada en el sentido de que a veces quieres escuchar un tipo de musica en una discoteca, porque te apetece y no tienes mas remedio q ir a esas que estan llenas de gente...bueno, que no comparten tu forma de pensar ...no me explico muy claramente hoy, caballero
Con respecto a la segunda cuestión que plantea, soy del norte, de Galicia para precisar y en mi cudad hay cada vez mas cantidad de personas de distintas razas y me sigo declarando no-racista; no he tenido ningun tipo de problemas